Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Traer jovenes promesas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeTampoco nos pasemos. Creo que tiene que haber una mezcla de juventud y también de experiencia. No solo quiero Lainez en el equipo, también Guardados y Joaquines hacen falta.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y se ha pasado decir que Iván Pérez fue el máximo goleador de ese Europeo sub 21. ¡Máximo goleador, señores!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gerrard8 Ver MensajeEl hermano de Lo Celso, Francesco, jugando el Sudamericano sub-20 con Argentina. Hace algunos meses saltó la noticia en algunos medios de que había interés en traerlo.
Yo lo fichaba pero del tirón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿De qué juega?
Yo lo fichaba pero del tirón.
de Rosario Central, se ve que sale a su hermano. Por lo visto vino al PSG estando allí Gio, pero no se adaptó bien y además, no pudo firmar por el tema de la edad. En Argentina hablan muy bien de el.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje
Zurdo y juega de media punta en inferiores
de Rosario Central, se ve que sale a su hermano. Por lo visto vino al PSG estando allí Gio, pero no se adaptó bien y además, no pudo firmar por el tema de la edad. En Argentina hablan muy bien de el.
A Giovanni Lo Celso tenemos que tenerlo como un martillo en manteca.A Gerrard8 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario