Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traer jovenes promesas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

Con jóvenes promesas me refiero para el Betis Deportivo. Ni Agra, ni Chuli, ni mucho menos Camarasa es una joven promesa.
    Todos vienen con 23 años o menos y en ningún momento vienen como jugadores consolidados para rendir desde el primer momento. El primero llega después de hacer una temporada medio buena en el Olhanense, el segundo después de hacer un buen debut en Segunda con el Recre si no recuerdo mal y el tercero el año en el que deja ver su fútbol es la temporada pasada con el Alavés.

Ahora, si con "jóvenes promesas" te refieres sólo jugadores de 17-18 años que casi no han ejercido en el fútbol de élite...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Yo creo que le Madrid pierde dinero con los canteranos, hay muchos que no se venden y quedan libres o cedidos o desfenestrados en los banquillos, el mejor ejemplo es el barcelona, el madrid llega y a golpe de talonario ficha, el farsa atrae a los chavales con 10-12 años en la mayoría de los casos y los va inculcando.

Si la grada y los que dirigen la entidad quieren un juego alegre con posesión como juega el primera equipo ya estan tardando en traer entrenadores y jugadores para la cantera de esa misma filosofia.
      El Madrid no pierde ni a los dados Asensio 3000000 €y ahora vale 80 por ejemplo así con Vallejo Ceballos y 1000 ejemplos más

Comentario

El Madrid no pierde ni a los dados Asensio 3000000 €y ahora vale 80 por ejemplo así con Vallejo Ceballos y 1000 ejemplos más
        Hombre si creo que pierde cuando trae jugadores a coste barato algunos otros por su clausula, pero pierde porque paga dinerales en salarios para que los chavales vayan al madrid, Asensio tiene que cobrar como 10 veces lo que el mejor pagado del betis, por poner un ejemplo, luego el madrid deja una hilera de jugadores brutal cada año, así que creo que al no ser un club vendedor, no se yo hasta que punto le ganan dinero a este sistema de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Hombre si creo que pierde cuando trae jugadores a coste barato algunos otros por su clausula, pero pierde porque paga dinerales en salarios para que los chavales vayan al madrid, Asensio tiene que cobrar como 10 veces lo que el mejor pagado del betis, por poner un ejemplo, luego el madrid deja una hilera de jugadores brutal cada año, así que creo que al no ser un club vendedor, no se yo hasta que punto le ganan dinero a este sistema de fichajes.
          Hombre 10 veces mas que el mejor pagado del Betis no creo, que no es Cristiano.

Comentario

Eso de traer jóvenes promesas siempre queda bien. Pues yo prefiero otra cosa, que el Deportivo no juegue en tercera.

Comentario

Hombre 10 veces mas que el mejor pagado del Betis no creo, que no es Cristiano.
              Es una manera de hablar, no literal, pero te garantizo que como poco triplica al mejor pagado del betis

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Eso de traer j�venes promesas siempre queda bien. Pues yo prefiero otra cosa, que el Deportivo no juegue en tercera.
                Pues una cosa y otra van de la mano.Teniendo en cuenta que tener al filial lo más arriba posible,ósea segunda,muy pocos equipos lo consiguen tampoco creo que estemos tan mal.Eso sí yo siempre implantaria a todos los niveles de cantera o a los de más edad a que jugarán como el primer equipo.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

Una joven promesa que pueda venir para mi seria Jorge Sainz del Tenerife, central sub21. Seguro que acepta el rol de cuarto central y lo traes baratito. Y en unos años seguro que es titular!

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Eso de traer jóvenes promesas siempre queda bien. Pues yo prefiero otra cosa, que el Deportivo no juegue en tercera.
                    Hay hay una plaza libre en el grupo 4 del Lorca en 300000 €
                    A Bloring le gusta esto.

Comentario

Hay hay una plaza libre en el grupo 4 del Lorca en 300000 €
                      Ni me lo pensaba no es dinero y hay plantilla para competir en segunda B

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Ni me lo pensaba no es dinero y hay plantilla para competir en segunda B
                        Y se puede pagar a plazos

Comentario

Pues nada señores con el mexicano Diego lainez se confirma lo que puse en el post el Betis va a hacer apuestas revalorizables conjunta con jugadores con experiencia y consagrados

Comentario

Pues nada señores con el mexicano Diego lainez se confirma lo que puse en el post el Betis va a hacer apuestas revalorizables conjunta con jugadores con experiencia y consagrados
                            es usted un hombre de palabra.
                            A Made In Real Betis, rbb1907 y Sr. Haro les gusta esto.

Comentario

Gracias presi

Comentario

Yo ya tengo 26 pero me revalorizo rapido ya que actualmente valgo 0. Si quiere informes mios abrame MD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X