Se esta debatiendo mucho estos dias el tema del nombre del estadio y demas, pero ¿que ocurriria si en la junta del 20-A se pusiera un nuevo consejo?, ¿podria el Ayuntamiento, una vez visto que lopera ya no es el que manda en el Real Betis volver a activar el convenio?, si no fuera asi ¿a que deberiamos de esperar para poder terminarlo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convenio Urbanistico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Convenio Urbanistico
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeSe esta debatiendo mucho estos dias el tema del nombre del estadio y demas, pero ¿que ocurriria si en la junta del 20-A se pusiera un nuevo consejo?, ¿podria el Ayuntamiento, una vez visto que lopera ya no es el que manda en el Real Betis volver a activar el convenio?, si no fuera asi ¿a que deberiamos de esperar para poder terminarlo?
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajedesde la ignorancia pero creo que el Convenio urbanístico está paralizado por más motivos aparte de Lopera....
vamos, en las vecinas tampoco lo huelen... y por algo será no?
Con PNB estoy tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeA ellos ya se lo recalificaron y colocaron el centro comercial de Nervion Plaza, magnifica obra.......
Con PNB estoy tranquilo.
e iba a ser con el dinero de la recalificación
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeestás seguro?? creo que presentaron un proyecto con torres al estilo Bernabeu y ampliación de aforo del Estadio....
e iba a ser con el dinero de la recalificación
De todas formas lo que hagan con el nervion plaza me da igual.
A ver si podemos terminar el estadio o tirarlo, o por lo menos quitarle el maldito nombre del ersieloteilumino.
Comentario
-
el ayuntamiento,la junta,el estado,todos estan tiesos,tiempos dificiles,se nos presento la oportunidad y como a dracula lo tenian vigilado no consintio acabar el estadio que nos salia gratis,el queria terminar gol sur que podria costar 25 kilos y llevarse calentito los otros 35,siempre le estare agradecido al Sr Carrillo por eso,hoy dia se me antoja imposible,ejemplos muchos,el de los palanganas aqui al lado,el del valencia responsable en parte de su tremenda deuda,y asi unos cuantos,el español es el unico que ha hecho su estadio,todos los demas proyectos estan parados o semiparados.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeSe esta debatiendo mucho estos dias el tema del nombre del estadio y demas, pero ¿que ocurriria si en la junta del 20-A se pusiera un nuevo consejo?, ¿podria el Ayuntamiento, una vez visto que lopera ya no es el que manda en el Real Betis volver a activar el convenio?, si no fuera asi ¿a que deberiamos de esperar para poder terminarlo?
El acuerdo está hecho, y no pasa nada por que esté congelao. Todo convenio urbanistico, suficientemente estudiado y documentado como lo está este, es muy fácil darle una aprobación en un pleno del ayuntamiento. Mientras, despacito y buena letra, que tenemos en mil cosas que pensar antes del convenio.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajeel ayuntamiento,la junta,el estado,todos estan tiesos,tiempos dificiles,se nos presento la oportunidad y como a dracula lo tenian vigilado no consintio acabar el estadio que nos salia gratis,el queria terminar gol sur que podria costar 25 kilos y llevarse calentito los otros 35,siempre le estare agradecido al Sr Carrillo por eso,hoy dia se me antoja imposible,ejemplos muchos,el de los palanganas aqui al lado,el del valencia responsable en parte de su tremenda deuda,y asi unos cuantos,el español es el unico que ha hecho su estadio,todos los demas proyectos estan parados o semiparados.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeA ellos ya se lo recalificaron y colocaron el centro comercial de Nervion Plaza, magnifica obra.......
Con PNB estoy tranquilo.
El convenio que tienen entre manos es el de la recalificación de la ciudad deportiva de la carretera de utrera, por eso estaban buscando enclave para una nueva.
Lo que estoy leyendo por aquí de las torres tipo estadio Bernabeu, no tienen nada que ver con un convenio urbanístico, sino con una Cesión de suelo por un periodo de años, para que pueda ser utilizada en este caso por nuestros vecinos para hacer los accesos al estadio, una vez se amplíe.
También puede ser que nuestros vecinos contemplen la permuta de terrenos para ampliar su estadio a costa de suelo que ellos podrían vender una vez tengan hecho el convenio urbanístico en la ciudad deportiva y estén dispuestos a redactar un plan parcial de ordenación.Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 27/07/10, 19:52:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMás bien a Galera compañero, Carrilo y Galera creo recordar.
Comentario
-
Yo creo que una vez esto se tranquilize y sepamos que va a pasar con Lopera (osea cuando ya termine el juicio) y se sepa quién va a comandar el nuevo betis, entonces se empezará a mirar estas cosas y ha intentar que sigan para adelante mientras tocará esperar a que todo esto termine y que el juicio a lopera, osea dentro de un año o un par de ellos cuando el juicio ya termine, y después de que alguien compre las acciones de lopera...
Un Saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMás bien a Galera compañero, Carrilo y Galera creo recordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cayo Graco Ver MensajeEse tiempo ya pasó, el Betis nunca conseguirá un convenio urbanístico, más que nada porque dentro de un año habrá un alcalde que perteneció a los biris.
Por ejemplo, Lopera como accionista mayoritario aprueba, en consejo de administracion,que sea Encadesa la que negocie con las construcctoras lo que se puede hacer, ¿ gratis?...pues no, con una comision por gestionarlo que podria ir desde el10% hasta lo que a Lopera le diese la gana. De 10 me llevo 1 y como el cero no vale tambien me llevo el 0, con lo cual se lleva todo....como parece ser, y en el auto de la Sra. Jueza lo expone bien claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario