Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanistico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convenio Urbanistico

    Se esta debatiendo mucho estos dias el tema del nombre del estadio y demas, pero ¿que ocurriria si en la junta del 20-A se pusiera un nuevo consejo?, ¿podria el Ayuntamiento, una vez visto que lopera ya no es el que manda en el Real Betis volver a activar el convenio?, si no fuera asi ¿a que deberiamos de esperar para poder terminarlo?

  • #2
    Respuesta: Convenio Urbanistico

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Se esta debatiendo mucho estos dias el tema del nombre del estadio y demas, pero ¿que ocurriria si en la junta del 20-A se pusiera un nuevo consejo?, ¿podria el Ayuntamiento, una vez visto que lopera ya no es el que manda en el Real Betis volver a activar el convenio?, si no fuera asi ¿a que deberiamos de esperar para poder terminarlo?
    No se puede correr tanto...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Convenio Urbanistico

      desde la ignorancia pero creo que el Convenio urbanístico está paralizado por más motivos aparte de Lopera....
      vamos, en las vecinas tampoco lo huelen... y por algo será no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Convenio Urbanistico

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        desde la ignorancia pero creo que el Convenio urbanístico está paralizado por más motivos aparte de Lopera....
        vamos, en las vecinas tampoco lo huelen... y por algo será no?
        A ellos ya se lo recalificaron y colocaron el centro comercial de Nervion Plaza, magnifica obra.......

        Con PNB estoy tranquilo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Convenio Urbanistico

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          A ellos ya se lo recalificaron y colocaron el centro comercial de Nervion Plaza, magnifica obra.......

          Con PNB estoy tranquilo.
          estás seguro?? creo que presentaron un proyecto con torres al estilo Bernabeu y ampliación de aforo del Estadio....
          e iba a ser con el dinero de la recalificación

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Convenio Urbanistico

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            estás seguro?? creo que presentaron un proyecto con torres al estilo Bernabeu y ampliación de aforo del Estadio....
            e iba a ser con el dinero de la recalificación
            Pero entonces seria el segundo convenio, asi pagaron gran parte de la deuda creo, aunque no se.

            De todas formas lo que hagan con el nervion plaza me da igual.

            A ver si podemos terminar el estadio o tirarlo, o por lo menos quitarle el maldito nombre del ersieloteilumino.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Convenio Urbanistico

              el ayuntamiento,la junta,el estado,todos estan tiesos,tiempos dificiles,se nos presento la oportunidad y como a dracula lo tenian vigilado no consintio acabar el estadio que nos salia gratis,el queria terminar gol sur que podria costar 25 kilos y llevarse calentito los otros 35,siempre le estare agradecido al Sr Carrillo por eso,hoy dia se me antoja imposible,ejemplos muchos,el de los palanganas aqui al lado,el del valencia responsable en parte de su tremenda deuda,y asi unos cuantos,el español es el unico que ha hecho su estadio,todos los demas proyectos estan parados o semiparados.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Convenio Urbanistico

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Se esta debatiendo mucho estos dias el tema del nombre del estadio y demas, pero ¿que ocurriria si en la junta del 20-A se pusiera un nuevo consejo?, ¿podria el Ayuntamiento, una vez visto que lopera ya no es el que manda en el Real Betis volver a activar el convenio?, si no fuera asi ¿a que deberiamos de esperar para poder terminarlo?
                Dudo mucho que pongan en marcha el convenio urbanístico mientras haya una mínima posibilidad de que Lopera pudiera meter las zarpas en él, no destinando el dinero para la terminación del estadio.

                El acuerdo está hecho, y no pasa nada por que esté congelao. Todo convenio urbanistico, suficientemente estudiado y documentado como lo está este, es muy fácil darle una aprobación en un pleno del ayuntamiento. Mientras, despacito y buena letra, que tenemos en mil cosas que pensar antes del convenio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Convenio Urbanistico

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  el ayuntamiento,la junta,el estado,todos estan tiesos,tiempos dificiles,se nos presento la oportunidad y como a dracula lo tenian vigilado no consintio acabar el estadio que nos salia gratis,el queria terminar gol sur que podria costar 25 kilos y llevarse calentito los otros 35,siempre le estare agradecido al Sr Carrillo por eso,hoy dia se me antoja imposible,ejemplos muchos,el de los palanganas aqui al lado,el del valencia responsable en parte de su tremenda deuda,y asi unos cuantos,el español es el unico que ha hecho su estadio,todos los demas proyectos estan parados o semiparados.
                  Más bien a Galera compañero, Carrilo y Galera creo recordar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Convenio Urbanistico

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    A ellos ya se lo recalificaron y colocaron el centro comercial de Nervion Plaza, magnifica obra.......

                    Con PNB estoy tranquilo.
                    No te equivoques Medu. El Nervión Plaza, viene de un plan urbanistico diseñado por Sir James Stirling, de ahí lo de Plan Stirling, previo a otro convenio urbanístico para el desarrollo del PGOU de 1987, que la directiva de Luis Cuervas se encargó de poner en marcha para pagar la sarta de deudas que acuciaban entonces al otro club de la ciudad, en gran parte por sucesivas pésimas gestiones.

                    El convenio que tienen entre manos es el de la recalificación de la ciudad deportiva de la carretera de utrera, por eso estaban buscando enclave para una nueva.

                    Lo que estoy leyendo por aquí de las torres tipo estadio Bernabeu, no tienen nada que ver con un convenio urbanístico, sino con una Cesión de suelo por un periodo de años, para que pueda ser utilizada en este caso por nuestros vecinos para hacer los accesos al estadio, una vez se amplíe.

                    También puede ser que nuestros vecinos contemplen la permuta de terrenos para ampliar su estadio a costa de suelo que ellos podrían vender una vez tengan hecho el convenio urbanístico en la ciudad deportiva y estén dispuestos a redactar un plan parcial de ordenación.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 27/07/10, 18:52:22.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Convenio Urbanistico

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Más bien a Galera compañero, Carrilo y Galera creo recordar.
                      si,si,me consta que galera en aquel momento estaba ojo avisor,pero creo recordar que fue el Sr carrillo por su puesto en aquellos momentos quien tenia la potestad para continuar con las condiciones de lopera o hacer lo que hizo que es no permitir que mangara mas el vampiro,pero ya te digo todo es de memoria,de todas maneras yo pienso que aunque importante hay muchas cosas antes por arreglar y mucho mas urgentes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Convenio Urbanistico

                        Yo creo que una vez esto se tranquilize y sepamos que va a pasar con Lopera (osea cuando ya termine el juicio) y se sepa quién va a comandar el nuevo betis, entonces se empezará a mirar estas cosas y ha intentar que sigan para adelante mientras tocará esperar a que todo esto termine y que el juicio a lopera, osea dentro de un año o un par de ellos cuando el juicio ya termine, y después de que alguien compre las acciones de lopera...

                        Un Saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Convenio Urbanistico

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Más bien a Galera compañero, Carrilo y Galera creo recordar.
                          Y gracias a Galera y Carrillo hoy el estadio sigue siendo del BETIS....no nos equivoquemos, por favor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Convenio Urbanistico

                            Ese tiempo ya pasó, el Betis nunca conseguirá un convenio urbanístico, más que nada porque dentro de un año habrá un alcalde que perteneció a los biris.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Convenio Urbanistico

                              Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                              Ese tiempo ya pasó, el Betis nunca conseguirá un convenio urbanístico, más que nada porque dentro de un año habrá un alcalde que perteneció a los biris.
                              ¡¡¡ Vamos anda !!!, se dicen cada cosa que es para echarse a llorar. El convenio urbanistico esta aprobado, solo que no se fiaban de lo que Lopera, con sus sociedades interpuestas, podia hacer.

                              Por ejemplo, Lopera como accionista mayoritario aprueba, en consejo de administracion,que sea Encadesa la que negocie con las construcctoras lo que se puede hacer, ¿ gratis?...pues no, con una comision por gestionarlo que podria ir desde el10% hasta lo que a Lopera le diese la gana. De 10 me llevo 1 y como el cero no vale tambien me llevo el 0, con lo cual se lleva todo....como parece ser, y en el auto de la Sra. Jueza lo expone bien claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X