Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

    Pues me da la impresión por lo visto la otra noche contra el Atletico de Madrid que mel va a contar con Goitia y Razak y me parece que si se puede quitar a Casto y a Ricardo, mejor que mejor.

    El problema es que RICARDITO ya no tiene cartel ni en su propio país y a ver que equipo le paga la ficha que quiere cobrar.

    Espero que aunque valga dinero a este ******** se le de la voleta y no volvamos a verlo por aquí nunca mas

    Comentario


    • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Pues me da la impresión por lo visto la otra noche contra el Atletico de Madrid que mel va a contar con Goitia y Razak y me parece que si se puede quitar a Casto y a Ricardo, mejor que mejor.

      El problema es que RICARDITO ya no tiene cartel ni en su propio país y a ver que equipo le paga la ficha que quiere cobrar.

      Espero que aunque valga dinero a este ******** se le de la voleta y no volvamos a verlo por aquí nunca mas
      El principal problema es el de su ficha. Porque regalado (aunque fuese por 1 euro, asi nos ahorrabamos el dinero del finiquito) algun equipo de su pais supongo que lo querria, pero el problema es que ningun club le va a dar 1 millon de euros.

      Comentario


      • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Y haber si tenemos un poquito de paciencia con Razak, que era su debut y solo lo pudimos ver 45 minutos. Con esto no digo que sea un gran portero ni nada, ya que no lo habia visto antes, pero habra que seguir viendolo para saber si, realmente o no, nos sirve.
        Hombre,esta claro que por un partido no se le puede crucificar y hay que darle partidos,Yo creo que los porteros al final seran goitia y razak..Goitia no me termina de convencer y no me da seguridad y razak lo que vi de el no me gusto nada (incluso menos que goitia) pero bueno ya veremos como es,Si todo el mundo dice que es muy bueno por algo sera..aunque segun la gente del foro tenemos muy buenos canteranos pero yo no los veo....Ninguno de los que debutan acaban jugando...

        Comentario


        • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Esto es una tonteria. Como a Ricardo no se le puede buscar salida nos quedamos con el, vamos que nos quedamos con el mas malo y el que mas cobra. Regalado algun equipo lo querra.
          No estes tan seguro de ello... Para ello, primero hay que convencer a Ricardo de que busque equipo cuando él no está dispuesto a salir, y luego habría que buscar un equipo que esté dispuesto a asumir una ficha de un portero de 30 y tantos años que no juega desde hace un año y que cobra mas de un millón. Está claro que algun equipo en el mundo estará dispuesto a ir a por él, pero encontrarlo y además convencer a Ricardo se antoja difícil...

          Comentario


          • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

            No le déis más vueltas...

            Ricardo 1.100.000

            Goitia 800.000

            Hay que ceder a Goitia y quedarse con Ricardo, que además es mejor que el vasco.

            Comentario


            • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

              Yo me quedaría con Goitia y Razák.

              Ricardo entre que cobra mucho y no ha demostrado nivel suficiente... PUERTA.

              Y de Casto no digo na...

              Comentario


              • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Esto es una tonteria. Como a Ricardo no se le puede buscar salida nos quedamos con el, vamos que nos quedamos con el mas malo y el que mas cobra. Regalado algun equipo lo querra.
                El mas malo veo que sigues con tu odio a Ricardo

                Comentario


                • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Pues a ti no te dara seguridad Goitia, yo estoy muy tranquilo con el. ¿Que falla en los balones aereos? Si, en algunos falla. Pero en todo lo demas me da mucha seguridad. Sobre todo en los mano a mano.
                  ¿Que falla en algunos? en el 70% vamos y con los pies es ENDEBLITO

                  Comentario


                  • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

                    Ricardo para peliculas de karate nos vendría de pm,...si fueramos una productora de cine claro. Vaya herencia nos deja donmanué, el mostro de las negociaciones, vaya herencia...

                    Comentario


                    • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      El mas malo veo que sigues con tu odio a Ricardo
                      Haber, mejor que Casto esta claro, y que Razak no se. Pero no podemos tener en segunda una pareja de porteros (Goitia - Ricardo) que cobran entre los dos mas de 2 millones de euros. HAy que dar puerta a uno de los dos, y yo se la daba al mas malo, en este caso Ricardo, que es el que encima cobra mas.

                      Comentario


                      • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        No le déis más vueltas...

                        Ricardo 1.100.000

                        Goitia 800.000

                        Hay que ceder a Goitia y quedarse con Ricardo, que además es mejor que el vasco.
                        Nos quedamos con el que mas cobra, si señor, buena politica. Que le den a Ricardo la carta de libertad cueste lo que cueste, o que le busquen equipo YA! Una cesion y compartimos ficha o algo....

                        Comentario


                        • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

                          Yo no veo disparatao intentar vender a Goitia que tiene buen cartel en primera y sacar 2 milloncitos por el para poder invertirlos en Matilla. Quedarnos con Ricardo, y Casto po regalarlo por ahi o cederlo o lo que sea. Ricardo y Razak de porteros, asi el año que viene si se sube po que se busque un portero pa reemplazar a Ricardo.

                          Comentario


                          • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Pero a Ricardo hay que echarle la culpa en su justa medida. La culpa no tiene quien cobra, sino quien le paga.

                            Es ético?? pues no, no es ético. Pero la culpa de esa pésima gestión no la tiene Ricardo sino el que lo contrató en su día y que tras su paupérrimo rendimiento no lo puso en la calle.
                            Exacto, que el año pasado estaba todo hecho para que se fuera cedido a Las Palmas y hubo un individuo maligno que lo paró todo....creándonos nuevos "amigos" en los clubes españoles.

                            Comentario


                            • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

                              Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                              Yo no veo disparatao intentar vender a Goitia que tiene buen cartel en primera y sacar 2 milloncitos por el para poder invertirlos en Matilla. Quedarnos con Ricardo, y Casto po regalarlo por ahi o cederlo o lo que sea. Ricardo y Razak de porteros, asi el año que viene si se sube po que se busque un portero pa reemplazar a Ricardo.
                              Pues yo lo veo una tonteria Xaio. Dinero se va a conseguir con la venta de Emana y S.Garcia y con ese dinero iria a por Matilla. Veo una tonreria vender a Goitia y quedarnos con Ricardo (que es el que mas cobra). Este y Casto ya nos bajaron a Segunda por sus innumerables fallos, y no me quiero ver en la misma situacion, quedarme sin ascenso por que se le ocurra hacer de las suyas.

                              Comentario


                              • Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

                                Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                                Exacto, que el año pasado estaba todo hecho para que se fuera cedido a Las Palmas y hubo un individuo maligno que lo paró todo....creándonos nuevos "amigos" en los clubes españoles.
                                Muchos aficionados de Las Palmas no lo querian, decian que era un portero bastante malo, que preferian lo que tenian. Si no lo quieren por alli, que luchan por cotas menores, no entiendo como lo queremos aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X