Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

¿¿y que tenemos que aguantar a ricardo y a casto de nuevo??? madre mia!

Comentario

pues si no hay forma de colocar a ricardo, se tendria que ceder a goitia, no podemos aguantar esos sueldos en la porteria

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Si estuvierais en su lugar y sin hacer casi nada ganar un millón de euros os quedabais...
        Totalmente de acuerdo contigo. Cualquiera de nosotros si cobraramos 1 millon de euros al año por no hacer nada, tambien se quedaria chupando del bote. Es normal que Ricardo quiera quedarse, el dinero es el dinero, distinto es que el BETIS no le diga ¡¡¡basta!!! ¡¡¡Traspasado!!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Puede que haya algun tonto por aquí...

Arzu, Melli, Capi...Etc, JUEGAN partidos R1cardo, NO...
          Si juegan pero se arrastran por el campo....Dicen que son beticos pero no se van ni se rebajan el sueldo en tiempos de crisis no?? Y de rivas no dices nada no?? y de nano?? estos juegan gratis??

Yo veo bien que lo vendan o que lo regalen si quieren pero no culpeis a el de que este cobrando mucho sin jugar..por que el no tiene la culpa,La culpa al que lo ficho y le hizo el contrato,Todos hablais de dignidad y abria que veros en la misma situacion aver quien tiene dignidad y quien no...Yo si fuera el no me iria hasta que me busquen un equipo que page mi ficha eso esta claro..

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo contigo. Cualquiera de nosotros si cobraramos 1 millon de euros al año por no hacer nada, tambien se quedaria chupando del bote. Es normal que Ricardo quiera quedarse, el dinero es el dinero, distinto es que el BETIS no le diga ¡¡¡basta!!! ¡¡¡Traspasado!!!
            No no...Aqui todos son muy dignos y seguro que se irian....Como hizo capi....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Para algunos sera el mejor portero, pero tanto Tapia como Victor han contado con Goitia y no con Ricardo, y de momento Pepe Mel cuenta con Goitia y Razak.
              Otra vez... Tapia conto con Goitia porque era colega de el de cuando estuvieron en el Malaga. Encima de todo Ricardo estaba presionado por lopera paar que se furea... no vengas con el mismo cuento de siempre porque hasta tu sabes que llevo razon y que te equivocas...

Sigo en mis trece, yo echaba a los 4:
              Goitia no me convence todavia y aunque quiza se pudiera salvar, cobra 800.000 euritos eh, que aqui no juega gratis
              Ricardo tiene ya una edad pero esta claro que si cobra 1 millon de euros y no va a jugar por decreto o porque otro este mejor...fuera
              Casto me parece que no hace falta decir que esta mascota o intento de portero se le deberia de rescindir el contrato
              Razak, no me gusta nada
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/07/10, 21:35:11.

Comentario

´Los del club de golf Zaudin estan encantados con esta decisión.

Comentario

1millón a la ****** con lo bien que nos vendría ese kilito para reforzar otras posiciones como el medio campo o la delantera

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    No no...Aqui todos son muy dignos y seguro que se irian....Como hizo capi....
                    Cualquiera de nosotros no lleva varias temporadas cobrando un pastizal,y pudiendo ejercer otro deporte como profesional que le reporte buenos ingresos..pero nada si es por disculparlo,sigo diciendo que la dignidad y la ambición profesional es necesaria para cualquier persona..hasta un sevillista como jose mari rescindio su contrato y se fué...eso es dignidad y vergüenza

Comentario

Aquí la culpa no la tiene Ricardo precisamente, vive del futbol y todos haríamos lo mismo en su situación. Nuevamente la culpa de esto la tiene el club, que no es capaz de buscar una forma de rescindir el contrato o de cualquier cosa con tal de no seguir pagándole al portugués todo lo que cobra actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Cualquiera de nosotros no lleva varias temporadas cobrando un pastizal,y pudiendo ejercer otro deporte como profesional que le reporte buenos ingresos..pero nada si es por disculparlo,sigo diciendo que la dignidad y la ambición profesional es necesaria para cualquier persona..hasta un sevillista como jose mari rescindio su contrato y se fué...eso es dignidad y vergüenza
                        Serbet, Jose Mari fue crucificado nada mas confirmarse su fichaje por todos o casi todos los beticos... hay veces que pense que lo mismo venia seriamente a jugar y otras que se estaba llenando los bolsillos nada mas. Jose Mari cobraba creo que 1.5 millones y al final se marcho porque tenia mucha presion encima...

Comentario

Vaya cara macho...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            Aquí la culpa no la tiene Ricardo precisamente, vive del futbol y todos haríamos lo mismo en su situación. Nuevamente la culpa de esto la tiene el club, que no es capaz de buscar una forma de rescindir el contrato o de cualquier cosa con tal de no seguir pagándole al portugués todo lo que cobra actualmente.
                            Pues que no vaya de profesional.
                            Prefiere cobrar a jugar....
                            Y creo que Ricardo, precisamente, no va a pasar hambre en un futuro si en vez de ganar 1millón este año, se va a su país y cobra 500.000 euros...

Ya los quisiera yo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Pero ten en cuenta que a Ricardo ya no le queda mucho en esto del fútbol, y él mismo sabe que a poco puede aspirar ya. Ya no le importará nada el jugar o no, simplemente cobra lo que estipula su contrato y entrena como uno más, jugar o no le dará igual. Algunos prefieren cobrar un pastizal y no jugar, y otros ser titular, aunque para ello deban buscar otro equipo y prescindir de parte del sueldo, y siempre será así.

Comentario

yo que quiere que os diga,yo me quedaria,1º porque no es betico,2º es un trabajador y va a trabajar como cualquier persona,3º de el no depende jugar cada semana,el entrena pero si el que manda no lo pone no tiene culpa.

a muchos de ustedes firmarian estar como ricardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X