Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El agente de Ricardo: "Todo indica a que se quedará"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    800.000 brutos vs 1millon neto

que luego los demás somos los demagogos......
    Yo no sé si son brutos o netos, sé que cobra alrededor de los 700.000, ¿tú sí lo sabes? Ricardo netos, Goitia brutos...

Comentario

Confirmado lo que cobran:

Ricardo 1.100.000

Goitia 800.000 como bien decía Lusho, que no está nada mal tampoco.

Lo ideal, buscarle una cesión a Goitia y que se quede Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Confirmado lo que cobran:

Ricardo 1.100.000

Goitia 800.000 como bien decía Lusho, que no está nada mal tampoco.

Lo ideal, buscarle una cesión a Goitia y que se quede Ricardo.
        Vamos que por lo visto goitia no juega gratis.....Yo pa mi que el chaval jugaba gratis y ahora resulta que tampoco hay tanta diferencia de sueldo...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Vamos que por lo visto goitia no juega gratis.....Yo pa mi que el chaval jugaba gratis y ahora resulta que tampoco hay tanta diferencia de sueldo...
          Y ojito que el rendimiento de Goitia tampoco lo veo yo acorde a esos 800.000 eurazos eh, que sus fallos tambien nos han costado puntos importantes. A saber cuanto cobraran porteros como Iraizoz o Aranzubia (que este año ha destacado)

Comentario

300.000 euros es buena diferencia, en el sueldo hay una didferencia buena, en el rendimiento todavia mas.

Comentario

Vale pero no estara acorde pero mas acrode que ricardo que no juega! como vais a decir que cesion a goitia y que se quede ricardo por diios si no tenemos dinero ricardo cobra mas y encima no juega...

Comentario

No hay dinero para rescindir el contrato de Ricardo, por eso se queda.
                Pues bien, yo apuesto por quedarnos con Goitia y Ricardo, rescindir a Casto y ceder a Razak (en el partido del Atleti se vio un poco verde)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  300.000 euros es buena diferencia, en el sueldo hay una didferencia buena, en el rendimiento todavia mas.

Sobretodo en el rendimiento.....Y ahora todo el mundo pide a razak,Yo solo espero que el partido de la pretemporada fuera un mal dia por que vaya portero mas inseguro..me atreveria a decir que me da menos seguridad que goitia...y esto ya son palabras mayores.

Comentario

Sobretodo en el rendimiento.....Y ahora todo el mundo pide a razak,Yo solo espero que el partido de la pretemporada fuera un mal dia por que vaya portero mas inseguro..me atreveria a decir que me da menos seguridad que goitia...y esto ya son palabras mayores.
                    +1907, pero a mi la verdad es que goitia me da seguridad, ya se que por arriba se las come pero hay que decir que algunas veces hace muy buenos partidos y si os digo la verdad razak se deberia de quedar un año mas con el betis b para mejorar un poco y subiria a Adrian, me encanta este portero!

Comentario

Está visto que mantener a Goitia y Ricardo en el equipo supone una buena perdida económica, uno de los dos debe salir. Y si nadie quiere a Ricardo, no se le puede rescindir el contrato y este no está por la labor de salir... Habrá que buscar una cesión de Goitia, no queda otra. Yo haría lo posible por sacar a Ricardo del equipo, Goitia me parece mejor portero y con un sueldo algo inferior, pero si no queda otra...

Comentario

ricardo es un vividor,que fuera un buen portero no lo discuto,pero que ya no está para el futbol es evidente,y no se va a ir porque va a ganar este año mas de un millon sin hacer nada.
                        y lo peor es que la culpa es del que lo fichó y luego no ha sabido venderlo.ahora a comernoslo con papas.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          ricardo es un vividor,que fuera un buen portero no lo discuto,pero que ya no está para el futbol es evidente,y no se va a ir porque va a ganar este año mas de un millon sin hacer nada.
                          y lo peor es que la culpa es del que lo fichó y luego no ha sabido venderlo.ahora a comernoslo con papas.
                          Exactamente,Y no es que sea un vividor...es que tiene un contrato al igual que todos los demas y lo tiene que cumplir,Si hubiese echo una temporada perfecta y se quisiera ir pues tiene un contrato y no podria (Como S.Garcia o Emana) Para eso estan los contratos para cumplirlos para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            Está visto que mantener a Goitia y Ricardo en el equipo supone una buena perdida económica, uno de los dos debe salir. Y si nadie quiere a Ricardo, no se le puede rescindir el contrato y este no está por la labor de salir... Habrá que buscar una cesión de Goitia, no queda otra. Yo haría lo posible por sacar a Ricardo del equipo, Goitia me parece mejor portero y con un sueldo algo inferior, pero si no queda otra...

Esto es una tonteria. Como a Ricardo no se le puede buscar salida nos quedamos con el, vamos que nos quedamos con el mas malo y el que mas cobra. Regalado algun equipo lo querra.

Comentario

Pues a ti no te dara seguridad Goitia, yo estoy muy tranquilo con el. ¿Que falla en los balones aereos? Si, en algunos falla. Pero en todo lo demas me da mucha seguridad. Sobre todo en los mano a mano.

Comentario

Y haber si tenemos un poquito de paciencia con Razak, que era su debut y solo lo pudimos ver 45 minutos. Con esto no digo que sea un gran portero ni nada, ya que no lo habia visto antes, pero habra que seguir viendolo para saber si, realmente o no, nos sirve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X