Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras
Beñat Valero están para el arrastre, pozuelo está muy de moda por jugar en una liga menos , te lo traes aquí y no vale nada. Pires si me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
dudo muchísimo que Kanté sufriría, por no decirte que pienso todo lo contrario.
Cuando lo vea ya te diré si sufre o no sufre.
Hacer el trabajo que hace por ejemplo Busquet en un equipo que se expone es dificilicimo y por eso solo hay uno como el.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYo vendía a Javi y Camarasa y me traía a Borja Valero/Beñat y Pires/Pozuelo.
son cromos de igual valor pero estos ultimos encajarían como un guante aquiA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero ciertos jugadores con oficio en mi equipo, y esta es una posición para ellos.
Así empezamos a crecer el año pasado no olvidarse, con Javi García y Guardado, hasta que Fabián se hizo grande a su lado.
Los Beñat, Pozuelos y Pires están muy bien de acompañamiento, pero yo no cambio a ninguno por Javi.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeRecuerdo que en los partidos del Betis del año pasado, salvo en el bajón y en los últimos partidos donde irrumpieron Junior y Bartra, siempre estaba Javi entre los tres mejores de cada partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No soy tan radical como Carmona, pero me posicionó como tú, el condicionante de Javi es su ficha, si cobrará como Barragan, dudo mucho que alguien pidiera su salida, pero es que es como tú dices, cobra como Bartra y las comparaciones son odiosas, ojalá el suba el rendimiento del año pasado, pero es que yo me temo que su primer mes y medio de gran nivel tuvo más que ver el llevar dos mese de ventaja que otra cosaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/18, 17:20:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEntiendo que esto es un foro de debate y que en este caso estoy en el bando enemigo porque estoy "criticando" a uno de los nuestros, pero vamos a no tergiversar lo que unos u otros decimos para intentar llevar razón.
Mi opinión sobre Javi sigue siendo la misma que puse en su hilo hace ya unos meses: fue una buena oportunidad de mercado para un momento concreto que se puso a tiro porque el Zenit ya no lo quería, y a su vez llegó al Zenit porque en el City tuvo una última temporada apenas testimonial, es decir, lleva ya mucho tiempo lejos de un nivel top, lesionado o no.
Es mal jugador? Evidentemente no, era un 8.5 y algo queda, pero cobra al mismo nivel que Carvalho y Bartra y estaremos de acuerdo en que ahí da el cante por comparación, luego si llega una oferta decente que, además, suponga liberar esa masa salarial,, creo que habría que al menos estudiarla.
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tú eres peor que yo en este caso. Le llevas dando cera todo el año
Comentario
-
Pero no lo llamo comedonutsA Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En los últimos partidos de los 3 mejores Javi, demasiada subjetiva veo esa opinión, quizás el Calderon y Levante sean sus mejores partidos de la segunda vuelta.
Al final, cuando el equipo ya rodaba solo, destacaron otros de juego más vistoso.
Comentario
-
En año de 3 competiciones creo que va a ser fundamental no sólo la participación de Javi García, sino de la plantilla al completo, Camarasa incluido. Iré contra opinión de la mayor parte del foro, pero yo confío en que Camarasa acabe rindiendo a buen nivel, creo que hacer la pretemporada al completo les va a venir genial a Camarasa, Boudebouz y Tello.
Creo que con Javi y William tenemos una de las mejores parejas de medios de cierre del fútbol español.
Un saludo!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Junto con Feddal y Mandi, que tan idolatrados son...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Kante ha jugado en equipos juntitos aun no lo ha demostrado en equipos que se exponga.
Cuando lo vea ya te diré si sufre o no sufre.
Hacer el trabajo que hace por ejemplo Busquet en un equipo que se expone es dificilicimo y por eso solo hay uno como el.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario