Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    lo del doble pivote Carvalho - Javi García lo leo habitualmente y más de uno se va a llevar un chasco cuando no ocurra, porque no van a compartir titularidad (apuesto a que no más de 4-5 veces) a no ser que haya plaga de sancionados o lesionados.

Bueno eso nunca se sabe, lo mismo fichamos a Bordalas y ya te digo yo si jugarían juntos jaajajajajaj
    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Esto es simple, no van a ofrecer una suma suficiente para buscar un sustituto de su nivel, así que o se vuelven locos de alguna manera y hacen una oferta irrechazable (insisto, lo dudo infinitamente) o nos quedamos con un pivote con experiencia en Europa, de garantías y con galones para una temporada larga (lo sensato, vaya)
      A Canterano100x100 le gusta esto.

Comentario

• Carmbiar a Javi , que está involucrado en el proyecto, que tiene la familia aquí , la cabeza bastante asentada, me pareceria un error bastante grande. Al igual que pensar que los jugadores de nuestro equipo a partir de los 30 estan prejubilados.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/07/18, 15:32:40.

Comentario

• Más de uno que es partidario de vender a Javi seguro que el año pasado opinaba que había que ceder a Fabián antes de empezar la temporada.
          Esto es de locos sólo me falta escuchar que prefieren quedarse con brasanac antes que con Javi García porque como supone un ahorro en el tema de ficha.....

Comentario

• A Javi hay que darle esta pretemporada para que llegue en forma a la liga y se reparta minutos con WC. Yo creo que tenemos un MCD muy bueno con ellos dos.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Más de uno que es partidario de vender a Javi seguro que el año pasado opinaba que había que ceder a Fabián antes de empezar la temporada.
              Esto es de locos sólo me falta escuchar que prefieren quedarse con brasanac antes que con Javi García porque como supone un ahorro en el tema de ficha.....
              Yo prefiero quedarme con Brasanac que con Camarasa, precisamente por eso y ojalá Javi se marque un Fabián, aunque en ese caso habremos tirado 16 millones al W.C

Comentario

• Me parece un poco ingenuo pensar que el Betis va a gastarse en un jugador 16 millones que ojalá sean 20, y que puede llegar a casi 30, para compartir minutos, lo mismo que no me veo a Bartra rotando si mantiene e rendimiento del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Cierren el hilo, su agente ya lo ha descartado.
                  También descartó el año pasado salir del Zenit y mira donde acabó.

Comentario

• Si la oferta supera los 10 millones me pensaría bastante su venta.

Comentario

• Pues nada se vende a Javi García, se lesiona Carvalho una lesión de un mes , y en ese mes los 10 partidos de turno que los juegue brasanac...eso es lo que quieres? Eso quieres tu , yo y muchos béticos no queremos eso , Javi puede compartir minutos con Carvalho, suplirlo en algunos partidos o incluso jugar de central, es preferible de central Javi antes que amat.
                      A iron_man, Chano8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Yo no sacaba J Garcia de la plantilla es un buen futfutbolista, integrado en el grupo y con mucha experiencia internacional

Comentario

Pues nada se vende a Javi García, se lesiona Carvalho una lesión de un mes , y en ese mes los 10 partidos de turno que los juegue brasanac...eso es lo que quieres? Eso quieres tu , yo y muchos béticos no queremos eso , Javi puede compartir minutos con Carvalho, suplirlo en algunos partidos o incluso jugar de central, es preferible de central Javi antes que amat.
                          Leche, que si se va Javi podemos fichar a otro. Y de hecho seguramente ficharíamos a uno que nos viniera mucho mejor que Javi.

Comentario

Pues nada se vende a Javi García, se lesiona Carvalho una lesión de un mes , y en ese mes los 10 partidos de turno que los juegue brasanac...eso es lo que quieres? Eso quieres tu , yo y muchos béticos no queremos eso , Javi puede compartir minutos con Carvalho, suplirlo en algunos partidos o incluso jugar de central, es preferible de central Javi antes que amat.
                            No creo que Brasanac se quede por Javi, no es su puesto, si se quedase seria por Camarasa, aunque yo prefiero que por Camarasa venga Pires. El sustituto de Javi sería alguien que pudiera hacer eso que tú dices y no cobre más de 4 millones brutos, y creo que por ejemplo Radoja daria ese perfil por la mitad de ficha, y de central, es como todo, para mi Javi de central lo que jugó el año pasado, bastante flojito, de hecho Amat incluso de pivote se ha marcado partidos bastante decentes y hubo un momento que casi lo prefería a Javi de lo mal que estaba este.
                            Pero bueno son opiniones, repito que entiendo que al que le parezca que Javi hizo un tenproadon y era un imprescindible de Setien, vea absurdo su salida, a mi del año pasado con ese estatus sólo están Bartra, Mandi, Guardado, Junior, Loren, esos solo por la cláusula, Feddal y Sanabria, al cien por cien, también, el resto no creo que sean imprescindibles, aunque lo mismo este año adquieren ese estatus si se quedan.

Comentario

• Yo es que me imagino totalmente a Javi García marcándose un Xavi Torres este año, no sé por qué. Ojalá me equivoque. De momento ya ha venido de las vacaciones harto de donuts.
                              Y que un tío de esa edad y esa complexión física no se cuide... malo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 16:11:25.

Comentario

• Ahora se lesiona Carvalho con algo que le deja en la estacada dos meses y hemos vendido a Javi y más de uno de los que dice de venderlo se tira desde la cubierta de voladizo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X