Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Esto es simple, no van a ofrecer una suma suficiente para buscar un sustituto de su nivel, así que o se vuelven locos de alguna manera y hacen una oferta irrechazable (insisto, lo dudo infinitamente) o nos quedamos con un pivote con experiencia en Europa, de garantías y con galones para una temporada larga (lo sensato, vaya)A Canterano100x100 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carmbiar a Javi , que está involucrado en el proyecto, que tiene la familia aquí , la cabeza bastante asentada, me pareceria un error bastante grande. Al igual que pensar que los jugadores de nuestro equipo a partir de los 30 estan prejubilados.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/07/18, 15:32:40.A Retrum, ReskN, albertofini, Danielinho182, albertprincex, Canterano100x100 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Más de uno que es partidario de vender a Javi seguro que el año pasado opinaba que había que ceder a Fabián antes de empezar la temporada.
Esto es de locos sólo me falta escuchar que prefieren quedarse con brasanac antes que con Javi García porque como supone un ahorro en el tema de ficha.....
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeMás de uno que es partidario de vender a Javi seguro que el año pasado opinaba que había que ceder a Fabián antes de empezar la temporada.
Esto es de locos sólo me falta escuchar que prefieren quedarse con brasanac antes que con Javi García porque como supone un ahorro en el tema de ficha.....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCierren el hilo, su agente ya lo ha descartado.
Comentario
-
Pues nada se vende a Javi García, se lesiona Carvalho una lesión de un mes , y en ese mes los 10 partidos de turno que los juegue brasanac...eso es lo que quieres? Eso quieres tu , yo y muchos béticos no queremos eso , Javi puede compartir minutos con Carvalho, suplirlo en algunos partidos o incluso jugar de central, es preferible de central Javi antes que amat.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajePues nada se vende a Javi García, se lesiona Carvalho una lesión de un mes , y en ese mes los 10 partidos de turno que los juegue brasanac...eso es lo que quieres? Eso quieres tu , yo y muchos béticos no queremos eso , Javi puede compartir minutos con Carvalho, suplirlo en algunos partidos o incluso jugar de central, es preferible de central Javi antes que amat.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajePues nada se vende a Javi García, se lesiona Carvalho una lesión de un mes , y en ese mes los 10 partidos de turno que los juegue brasanac...eso es lo que quieres? Eso quieres tu , yo y muchos béticos no queremos eso , Javi puede compartir minutos con Carvalho, suplirlo en algunos partidos o incluso jugar de central, es preferible de central Javi antes que amat.
Pero bueno son opiniones, repito que entiendo que al que le parezca que Javi hizo un tenproadon y era un imprescindible de Setien, vea absurdo su salida, a mi del año pasado con ese estatus sólo están Bartra, Mandi, Guardado, Junior, Loren, esos solo por la cláusula, Feddal y Sanabria, al cien por cien, también, el resto no creo que sean imprescindibles, aunque lo mismo este año adquieren ese estatus si se quedan.
Comentario
-
Yo es que me imagino totalmente a Javi García marcándose un Xavi Torres este año, no sé por qué. Ojalá me equivoque. De momento ya ha venido de las vacaciones harto de donuts.
Y que un tío de esa edad y esa complexión física no se cuide... malo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 16:11:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario