Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Y se les ocurre ahora? No sé, me parece humo del bueno.

Pero vaya, sacarle rentabilidad a un tío de casi 32 años no sería para hacerle muchos ascos.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Yo no quiero que se vaya.
      Ahora bien, si llega una oferta buena y el jugador quiere marcharse, palante.

Comentario

Declaraciones de Javi García hace 8 meses en una entrevista que hizo al Benfica, donde jugó 3 años: “EN PORTUGAL SOLO JUGARÍA CON EL BENFICA. NUNCA TRAICIONARÍA AL CLUB”

Comentario

Se quedaaaaaaa
          A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Yo sí lo vendía a poco que le saquemos algo de dinero. Javi ha sido un gran jugador y de vez en cuando eso se le nota sobra el campo, pero está demasiado acomodado y gana mucho para lo que aporta (más de 4 millones brutos).
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/07/18, 10:13:01.
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

J.García no me gusta a mí para el juego de Setién y parece que no es sólo una impresión mía, según una voz autoriZada del club como Pepe Elías, que ya lo ha remarcado en varios artículos.
              Hemos mejorado su perfil de mediocentro con WC.
              Si además ahora dotamos como pareja de WC a un mediocentro más posicional como puede ser Locatelli
              Veo la jugada.
              Pero es difícil que se produzca

Comentario

Yo lo cambiaría por Battaglia

Comentario

Un tío como Javi siempre viene bien tenerlo por aquello de la experiencia, ahora bien, si todo esto es verdad y Serra cree que puede mejorar la posición...avanti don Lorenzo.

Comentario

Javi es un jugador muy importante. Nos da muchísimo en diferentes facetas del juego y no me gustaría nada en absoluto que saliese.

Comentario

Espero que el betis ni se plantee esto. Con javi garcia, aunque algunos por lo visto ya lo quieren jubilar, pues bien con Javi García nos clasificamos el año pasado para la Europa league.

Comentario

Buena temporada de Javi Garcia, de más a menos (muchísimo menos) pero creo que sería muy buena idea venderlo y traer a alguien más joven y que compita con William. No sé por qué, después de ver un tweet que puso y de oírlo en radio sevilla... No creo que sea un tio que "acepte" ser suplente. Y para tener a un tio, que cobra lo que cobra, en el banquillo y con caras largas, prefiero venderlo. Es mi impresión. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

que nos lo fichen por 10M y nos lo dejen cedido un año.

Comentario

15 kilos mínimo más variables.

Espero que no salga porque se antoja muy necesario tener dos pivotes del nivel de Javi y William.

Comentario

La única manera de venderlo sería que nos dieran una buena cantidad que nos permitiera apostar por un jugador joven que pueda revalorizarse, tipo Mikel Merino, Locatelli, Dendoncker.

Es decir, por menos de 10M no lo vendería ni por asomo, y no creo que vayan a dar esa cantidad.

Comentario

Puede que cuadre más ahora el interés por Radoja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X