Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como central mejor ponerlo solo como último recurso.

Ahora bien como pivote tener a un tio del bagaje de Javi García de competencia con Carvalho (y así en otros puestos) es lo que me hace ilusionarme con que este año si que podemos repetir clasificación europea sin resentirnos por las 3 competiciones.

¿Qué se supone que tiene que demostrar Javi en 3 pachangas de verano cuando fue el año pasado el pivote titular que nos llevó a Europa y sin nadie que le diera competencia/descanso? Y encima sin estar jugando en su posición porque para eso está la pretemporada, para probar y experimentar.

Y la comparación con Brasanac ya es que no salgo de mi asombro. Anda que también me imagino a Serra dudando entre Javi y Brasanac, si.
    A betyweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Como central mejor ponerlo solo como último recurso.

Ahora bien como pivote tener a un tio del bagaje de Javi García de competencia con Carvalho (y así en otros puestos) es lo que me hace ilusionarme con que este año si que podemos repetir clasificación europea sin resentirnos por las 3 competiciones.

¿Qué se supone que tiene que demostrar Javi en 3 pachangas de verano cuando fue el año pasado el pivote titular que nos llevó a Europa y sin nadie que le diera competencia/descanso? Y encima sin estar jugando en su posición porque para eso está la pretemporada, para probar y experimentar.

Y la comparación con Brasanac ya es que no salgo de mi asombro. Anda que también me imagino a Serra dudando entre Javi y Brasanac, si.
      Bastante cierto todo.

Comentario

• Lo suscribo todo sin quitarle ni una sola coma. Lo has clavado.
        A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Bastante cierto todo.
          Todo correcto, salvo que el que decide quien sale al campo no es Serra, es Setién.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues anda que no hacía tiempo que no teníamos un entrenador como Quique Setién. Otro acierto de Serra.
            A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Todo correcto, salvo que el que decide quien sale al campo no es Serra, es Setién.
              Supongo que si a Setién le dan a elegir y no creo que tenga dudas con Javi,otra cosa es que vea o pruebe si Brasanac puede encajar .

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Y Locatelli que también es pivote, pero también a Joao, Grabriel o Denis que son todo lo contrario . Si te soy sincero yo tampoco pillo muy bien cual es el perfil que se busca para el medio que queda porque ninguno se parece entre ellos.
                Gabriel es organizador ¿eh? Dicho por él mismo. Otra cosa es donde lo estén poniendo.

Comentario

• A Quique Setién le ha gustado mucho kaptum como pivote otra cosa es que kaptum ocupe plaza de extracomunitarios cosa que no controlo ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Supongo que si a Setién le dan a elegir y no creo que tenga dudas con Javi,otra cosa es que vea o pruebe si Brasanac puede encajar .
                    Yo no lo tengo tan claro, quizás si tenéis razón ustedes, yo por lo visto en pretemporada no lo tengo tan claro, y ya cuando dicen que es el pivote que nos llevó a Europa, cuando le tuvieron que poner en el banquillo, porque nos costaba a gol por partido, tuvimos que pasar a defensa de 5 porque no daba el nivel y que siendo el pivote defensivo y eFabián, como Guardado robaran más balones que él, pues yo la temporada de Javi la veo salvada por sus primeras jornadas que estuvo brutal, yo sigo pensando porque llevaba dos meses de ventaja en lo físico.
                    Pero vamos que no voy a hacer de esto un drama, por lo visto en la segunda vuelta y en pretemporada, me preocupa la situación de ese jugador, pero no me voy marcar un Carmona hasta las 03:00 de la mañana intentado convencer a nadie.
                    Cada cual con su opinión.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• No creo que Setién vaya a poner a Javi de central, Bartra y Mandi son intocables, si juega con tres, Feddal o Sidnei será el tercero.

Javi y Carvalho serán los pivotes.

Habrá partidos para que jueguen todos.

Comentario

Para mí el año pasado se jugó bastante mejor sin Javi que con él
                        A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Javi garcia es uno de los mejores mcd que hemos tenido en años, otra cosa son las probaturas de verano.yo flipo lo rapido que desprestigiamos a nuestros jugadores, sanabria es un cracjk que necesita partidos,igual que feddal o guardado que hoy ha estado mal.hace tres dias tenia que leer aqui que joaquin estaba pal arrastre,xd.demos tiempo a este equipazo que nos estan montando.que las probaturas y las bicicletas son para el verano.
                          A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Javi la opción más viable de jugar este año en el Betis es de libre cuando Bartra no esté y juguemos con 3 atrás.
                            en toda la pre temporada de McD ha jugado Darko, Javi solo ha jugado atrás.
                            hoy se ha visto que tampoco está al nivel ahí.
                            Darko le ha comido la tostada a él y ha Camarasa.
                            Ha jugado más en Inglaterra Darko que Camarasa.
                            Para jugar de libre que es lo que lleva haciendo el último mes es lento, y aunque saca la pelota mejor que de espaldas hoy ha tenido un fallo táctico o de concentración de infantiles( romper el fuera de juego en la jugada del remate de Patterson de escorpión) que el resto de la defensa no daba crédito.
                            Y se le fue uno en velocidad con una facilidad pasmosa. Como central es la quinta opción y como pivote está la bestia Carvalho. También hemos visto en pretemporada el recurso del doble pivote.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 0reja Ver Mensaje
                              Paciencia hombre, que estamos en pretemporada, hay jugadores que tardan más en arrancar. Javi García me parece un jugador muy válido, dosificandole bien se puede mantener a un nivel parecido al del principio de la temporada pasada
                              Yo se qie es pretemporada y que sacar conclusiones de estos partidos es una tonteria pero es que a mi la verdad es que el año pasado tampoco es que le viera nada del otro mundo. .. cuando estuvo em forma( que tampocp fue tanto tiempo) si dio buen nivel pero este en el banquillo no creo qie este em forma para cuando se le necesite. Y fuera de forma es uno menos.
                              si sale no me importaria.
                              un saludo

Comentario

Por que no nos quedamos con amat, que fue uno de los que nos llevo a europa??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X