Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionis

    No espereis nada de Rufino o Castaño,o esperad lo peor,son loperistas accérrimos.

    Comentario


    • Respuesta: Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionis

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      No espereis nada de Rufino o Castaño,o esperad lo peor,son loperistas accérrimos.
      Si para quitarnos de encima a la garrapata tenemos que pactar con el diablo, bienvenido sea.

      Comentario


      • Respuesta: Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionis

        Aqui hay que ser sensatos y hacer las cosas bien,sino despues las cosas acaban como acaban.

        El señor Tirado esta siendo totalmente coherente,esta dejando de lado el radicalismo que muchos reprochan a las oposiciones.Este señor sabe que el paquete Rufino-Castaño es importante de cara al futuro,para poder construir una base solida y no tener que estar pendiente en todo momento de lo que diga o puede dejar de decir estos dos hombres.

        Bien dicho por PNB,lo que se quiere es democratizar al club,y si ahora llegan echando a gente y cortando cabezas...¿que democracia es esa?,lo mismo empiezan a parecerse en un futuro a uno que yo me se.El señor Tirado quiere un betis de base, de los beticos y libre de hipocresia y reproches que solo traen futuros enfrentamientos y a la vez esta siento inteligente en dar la mano a Rufino y Castaño para que estos dos mediten que hacer,poniendolos a prueba para ver si son tan beticos como dicen,que dejen de lado el pasado para pasar pagina hacia un buen futuro,sabiendo que ellos estaran ahi como dueños de sus acciones y representando junto a otros mas el nuevo Betis.

        Yo creo que si estos dos señores son listos,y quieren desprenderse de las ruinas del pasado,de la era Lopera y querer que tengan cierta consideracion entre los beticos,los dueños del Betis,aceptaran el ofrecimiento,y si no los dos,uno seguro que si.

        Pero claro,tampoco vamos a regalar nada pensaran PNB,por eso se ha puesto en el comunicado,que consejero que quiera formar parte de un buen proyecto futuristico tiene que demostrarlo siendo decisivos frente a la imputacion de Lopera y mostrando a los beticos asi que estan de acuerdo.

        Concluyo que la forma tan rotunda de que BXV diga que no quiere nada con los que han llevado al Betis al desastre
        me despierta cierto interes,que para nada les pongo en duda,pero seguro(y creo que lo han dicho) que aceptaran estos acercamientos si lo demuestran de verdad,y es lo que PNB anda pidiendo tambien.No creo que sean tan insensatos de no hacer una democracia justo y teniendo "a dos mosquitos" dando que hacer todo el trayecto.

        Visto lo visto,espero que todo salga bien y decidan lo mejor para todos ahora que tenemos una oportunidad inmensa en muchos años.Por favor no decepcionen a ningun betico que bastante sufrimos con este club ya y solo queremos verlo en la gloria.

        Comentario


        • Respuesta: Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionis

          El fin justifica los medios?

          Mi cabeza está llena de ideas contradictorias al respecto. Y como haya alianza entre Castaño y Rufino, ya podemos olvidarnos de ese "Betis de los Béticos" que tanto deseamos, ambos tienen tela de acciones, a su nombre, al de familiares, muchas más de las que podamos reunir todos los bienintencionados en el pacto de sindicación... Han tenido muchos años para demostrar su beticismo, y no espero nada de ellos en estos momentos, nada más que hacer lo que sea, con quien sea, con tal de mantener su silloncito en el palco y sus reportajitos en la prensa para sacar pecho en la barra del bar. Y, hablando de bar, ya hace unos días Castaño y Oliver compartieron espacio en La Isla, qué originales...

          Comentario


          • Respuesta: Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionis

            Sólo tengo que decir al respecto que el sr. Tirado es uno de los grandes responsables (no el único,por supuesto) de la situación de cambio que estamos viviendo.Sus decisiones siempre son coherentes y acordes a los tiempos,no veo porqué ahora iba a ser distinto.Tiene mi plena confianza.

            Comentario


            • Respuesta: Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionis

              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              El fin justifica los medios?

              Mi cabeza está llena de ideas contradictorias al respecto. Y como haya alianza entre Castaño y Rufino, ya podemos olvidarnos de ese "Betis de los Béticos" que tanto deseamos, ambos tienen tela de acciones, a su nombre, al de familiares, muchas más de las que podamos reunir todos los bienintencionados en el pacto de sindicación... Han tenido muchos años para demostrar su beticismo, y no espero nada de ellos en estos momentos, nada más que hacer lo que sea, con quien sea, con tal de mantener su silloncito en el palco y sus reportajitos en la prensa para sacar pecho en la barra del bar. Y, hablando de bar, ya hace unos días Castaño y Oliver compartieron espacio en La Isla, qué originales...
              A dia de hoy tanto Castaño, como Pepe Leon como Rufino hablan a diario con Lopera, que les da las "instrucciones pertinentes"

              Comentario


              • Respuesta: Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionis

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                A dia de hoy tanto Castaño, como Pepe Leon como Rufino hablan a diario con Lopera, que les da las "instrucciones pertinentes"
                Patéticos, tanto Rufino cómo el "improzedente" Castaño, ¿qué tienen muchas acciones?, 20 veces más tenía Lopera y "fijarze" bien cómo le va, y sus acciones en un cajón del Prado... estos han sido cómplices conniventes con la más esperpéntica, triste e indigna época vivida por esta centenaria entidad, cómo para ahora mostrarles pleitesía por tener unas cuantas acciones..."que salga toda la porquería que hay dentro del Betis", eso no sé quien lo ha dicho, pero se lo he oido a alguien de la "oposición", así debe de ser, al menos esa es mi opinión, a grandes males grandes remedios, y ha sido tanto el mal...
                Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 29/07/10, 10:04:12.

                Comentario


                • Respuesta: Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionis

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Sólo tengo que decir al respecto que el sr. Tirado es uno de los grandes responsables (no el único,por supuesto) de la situación de cambio que estamos viviendo.Sus decisiones siempre son coherentes y acordes a los tiempos,no veo porqué ahora iba a ser distinto.Tiene mi plena confianza.
                  de acuerdo en cada palabra que detallas compañero. hay que confiar en esta nueva posición porque seguro que es coherente con el objetivo de salvar la situación actual del Betis en favor de los béticos de bien.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X