Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado punto radio:Es necesario un acuerdo entre los grandes accionistas-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    completamente de acuerdo.
    hemos pasado en un segundo del NI OLVIDO NI PERDON al TENDER LA MANITA.
    ¿porqu´´e? se tiende esa manita? ¿se sabe realmente a quien se est´´a tendiendo? cada vez lo veo todo m´´as oscuro.


    (se me ha changado la tecla de los acentos)
    Compañero, no quiero "acongojarte", pero a mí me pasó y era un virus...


    Volviendo al tema, a mí tampoco me gusta la idea, pero confío en PNB y cuando lo han dicho es porque lo considerarán necesario. Repito, confío en ellos
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/07/10, 08:47:21.

    Comentario


    • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

      De todas formas creo que se le da demasida importancia a estos dos secuaces, podrían ser el 2º y 3º en el escalafón de accciones después de Narciso pero pintaban menos que Pepe Leónidas.

      Si sus acciones ahora pueden servir para que la asamblea salga adelante y entre gente válida en el consejo aunque sigan ellos pues bienveniso sea. Ya habrá tiempo de sacar a los cómplices trabajando desde dentro. Poco a poco, no queramos acabar con todos de una sola vez.

      Si todo es para bien, yo me caso con el diablo si hace falta.

      Mi apoyo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Me siento totalmente representado por las directrices de Por nuestro Betis, o me sentia hasta leer este post. No estoy de acuerdo a que se vayan de rositas estos dos sinver.guenzas complices del asesinato del Betis. Punto.

        Sin su colaboración necesaria no se habrian saqueado las arcas del club etc etc. Asi que si lo que se busca es un cambio pactar con estos dos elementos no es el camino. Si finalmente ocurre algo parecido, me sentiria profundamente asqueado y decepcionado.

        Por cierto señor Tirado yo quiero al Betis por lo menos igual que usted, y me considero una persona inteligente y logico, y sigo sin estar de acuerdo con esta bajada de pantalones.
        El Betis que a mi me gustaría coincide con tres béticos más. Si lo replanteo un poco el Betis que me gustaría coincide con un par de cientos. Si pienso un poco màs cada vez coincido con más gente pero mi forma de ver ese Betis se dersvirtúa desde mis orígenes.

        Cómo ser fieles a esos orígenes y al mismo tiempo integrador??? Pues yo sólo veo un camino, los mínimos, las ideas mínimas que nunca se deben traicionar para que la esencia de ese Betis sea y al mismo tiempo integre.

        Pd: que pena que en esta ocasión no tengamos el audio completo.

        Comentario


        • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

          Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          Amigo stroquer, si esto lo plantea alguien de la Fundación con el mismo objetivo que el sr. Tirado, me "habiera" gustado leerte ....En cualquier caso, es el momento de estar unidos y saber quienes son los béticos que apuestan por un Betis libre y cuando quitemos de enmedio a los traidores, pedir cuentas a los que lideren el nuevo BETIS.

          Mi mayor respeto a lo dicho por el Sr. Tirado.

          Grandeza.

          LOPERA VETE YA¡¡ CONSEJO DIMISIÓN¡¡
          tambien me hubiera gustado leerle.

          Comentario


          • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

            PRONUNCIAMIENTO DE BXV EN EL CORREO. EMILIO SOTO

            "Por parte de Béticos por el Villamarín, nadie se sentará nunca en un consejo donde haya un loperista. ¿De verdad cabemos Rufino, Castaño, Pepe Tirado y yo en la misma junta directiva? Entre PNB y nosotros tenemos el 12%, mientras que Rufino y Castaño pueden tener el 6 ó 7%. ¿Para qué los necesitamos?", se preguntó Emilio Soto, portavoz de BXV. No se trata, sin embargo, de una confrontación entre las dos asociaciones, ya que BXV cree que las palabras de Tirado no significan que literalmente esté proponiendo una alianza a los actuales consejeros.

            Duende, a ver si lo puedes poner en el primer post. Gracias

            Comentario


            • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

              Originalmente publicado por didibetico
              lo mismo que ha dicho emilio soto en el correo lo puse yo aqui anoche, lo que pasa que mi nick no es "famoso" dentro del foro, ni pertenezco a PNB ni soy socio de BW. una cruz que tengo en este foro.

              lo que estoy viendo que no todo el mundo contrario a lopera esta yendo ya por el mismo camino. primero fueron las desavenencias el dia del juicio a lopera por el tema de quien ponia el dinero (no recuerdo ahora el nombre) y ahora esto. ahora que lopera no esta se esta viendo que ya cada uno hace la guerra por su cuenta. ahora me doy cuenta de que el "sillon" presidencial no lleva a la union como parecia.

              paletolitico, estoy de acuerdo en todo lo que has puesto esta mañana. pero menos mal que lo dices tu y no otros.

              sigo, como puse al inicio del post, sin entender absolutamente nada. no se por donde puede ir la estrategia del señor tirado. y como puse, si es por el bien del betis perfecto, pero sigo con mis dudas.
              La estrategia podría tener que ver con que Rufino y Castaño lleguen a un acuerdo con otros y se nos quede cara de tontos.

              De todas formas según palabras de Pepe Tirado cualquier acuerdo sería para tirar adelante con las bases de PNB.

              Un saludo.
              Urchail.
              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 28/07/10, 12:29:01.

              Comentario


              • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                [QUOTE=didibetico;1964659]lo mismo que ha dicho emilio soto en el correo lo puse yo aqui anoche, lo que pasa que mi nick no es "famoso" dentro del foro, ni pertenezco a PNB ni soy socio de BW. una cruz que tengo en este foro.
                ¿Que quieres,no veo ningún post cerrado?
                por mi parte te puedes quitar la cruz

                Comentario


                • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                  Sin profundizar demasiado en el fondo de la cuestión y la conveniencia de dichas declaraciones, creo que no es difícil de entender la estrategia.

                  No es que sea una estrategia en sí, es que se necesita cierta coalición para tomar decisiones que favorezcan ciertos movimientos que todos sabemos yá por donde deben de ir los tiros.

                  Sirva de ejemplo, las coaliciones parlamentarias en los partidos políticos, tras conocerse las votaciones e incluso antes de éstas, para garantizar el manejo de poder.

                  Y en política tambien hemos visto coaliciones de partidos políticos que se llevaban a matar, valga la expresión metafórica.

                  Comentario


                  • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Me gustaría saber cuantos de los que aquí han opinado han escuchado la entrevista entera.

                    He dicho lo que he dicho, que el Betis exige en estos momentos el máximo de unidad que se pueda obtener entre sus propietarios, que es un momento transcendente para tener la suficiente entereza de saber que el Betis está por encima de circunstancias personales, y que, provisionalmente, desalojado Lopera, e inhabilitado Oliver en la teoría, no en la práctica, los béticos deberíamos buscar el máximo consenso para iniciar el camino del cambio. No se puede crear nada si excluyes a gente, más gente que un 7 % del capital, que a día de hoy supone en la práctica un 15 %.

                    Creo que todo lo expuesto hasta aquí lo podría ratificar cualquier bético con un poquito de lógica y sobre todo de preocupación por el futuro del Betis.

                    Pero claro, ningún medio cita, ni a ningún forero se lo he leído que también he dicho que ese futuro creo que ha de construirse desde los principios que tiene PNB establecidos como mínimos, cuales son sus compromisos del Betis de los Béticos de futuro, aprobados en asamblea y publicitados por todos los medios, esos mínimos son principios inexcusables en cualquier acuerdo de futuro en el que participe PNB.

                    En tanto a que si yo represento o no a otros eso es un ejercicio de libertad total, sí he de decir que uno habla no para quedar bien con todos, podría hacer el discurso fácil antiloperista y después hacer otra cosa. No, yo digo y hago lo que pienso, para eso PNB es una asociación democrática y cuando llegan sus elecciones se vota, si no les gusta lo que defiende su presidente, se vota y aquí paz y después gloria. Pero que es muy fácil salir y contar las milongas que la gente quiere y después hacer otra cosa por detrás, conmigo eso no va.

                    Solo añadir que cuando unos no iniciaban aún el camino, yo ya volvía, así que, de medallas, las mínimas.

                    Saludos.
                    Bajo mi modesto enteder es totalmente logico, y necesario, tender la mano a todas las facciones en el club, si queremos que la semilla del nuevo Betis germine correctamente, sin enfermedades ni plagas. Nadie entendería la transicion Española, sin la representacion de todos los partidos,p.ejem. en aquellos momentos fue muy duro y a la misma vez una gran alegría, la legalizacion del PC, pero era necesario que todos participaran, había que constituir el inicio entre todos, si queriamos asegurarnos lo maximo posible, que funcionara...el camino debiamos inicarlos todos juntos, como el país de todos, no dejando a nadie en el anden...
                    El problema que veo es que durante mucho tiempo se ha estado jugando con fuego... Loperistas, Antiloperistas, ni olvido ni perdon, destructores, etc... demonizando cada una de las facciones a aquellos que declaraban o realizaban algo que no beneficiaba a algunas de las partes (algunas con razon, otras no con no tanta)... Eso ha abierto muchisimas heridas, que van a tardar en cicatrizar, muchos se las lameran y continuaran hacia adelante con la meta muy clara en su mente, pero a otros el dolor de las heridas no les permitiran ver nada en el horizonte que no sean las caras de los "culpables" de las mismas.
                    En fin no hay mas que esperar, esperanzados, a que el final sea lo mas feliz posible, confiando que el Betis salga lo mas beneficado que pueda salir, y que los personalismos no hagan mucho acto de presencia.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                      Me parece muy fuerte desconfiar de gente de las que se confiaba al máximo, por unas declaraciones, sin saber exactamente sus razones y sus intenciones.
                      Me dá la impresión que esto que ha dicho Pepe Tirado es solo para intentar sacar la Junta adelante, sin renunciar a los principios de PNB.

                      Por el Betis, todo por el Betis.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                        no pertenezco a ningun grupo ni nada,pero despues de todo lo que ha pasado creo que debo confiar casi ciegamente en PNB,si ellos hacen algo aunque no lo veamos bien,seguro que es porque es lo mejor para el betis.

                        ya han hecho bastantes cosas para ganarse mi confianza,y su claridad y transparencia dicen mucho a favor de ellos,prefiero a estos que digan que puede que haya que sentarse con rufino y castaño que otros que no lo digan pero lo hagan tambien.

                        lo que si me gustaria es que hubiera mas union entre los grupos,o que hubiera una cabeza visible que optara claramente al camibo,da mas seguridad.

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                          a nadie se le escapa que lo mas logico como dice este pepe tirado muy bien es un gobierno de concentracion entre ACCIONISTAS,y solo accionistas del club.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                            hay que trabajar por el bien del betis y djar aun lado los orgullos y los personalismos....
                            hacer lo que hay que hacer

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc



                              audio de la entrevista cortesia de punto radio, gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepe Tirado en punto radio: Es necesario un acuerdo entre los grandes acc

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


                                audio de la entrevista cortesia de punto radio, gracias
                                TÚ SÍ QUE VALES... (sin sentido irónico de la expresión, obviamente).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X