Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La rfef si el betis denuncia entrara a indagar

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Una cosa que quiera ganarnos con esto y otra que nos gane.
    esta claro, a mi desde luego no me engaña

Comentario

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

El ocupa no engaña a nadie. Hay que mandar el texto al mayor número de periódicos europeos y que de esta forma metan presión a la federación, sino me temo que se lavaran las manos y harán oídos sordos.

Comentario

Esto es un escándalo, es muy grave.

El Hércules si la RFEF y el CSD fueran serios, que no lo son, el Hércules sería descendido ipso facto.

Comentario

Con esta decisión que se va a tomar en los próximos días, se va a demostrar como es este País..... En Italia por algo parecido no les tembló la mano para descender a la Juve, aquí vereis como no pasa nada. Pero esto es lo que tenemos con Villar a la cabeza. Eso si Lizawesky o como se escriba prometió que haría elecciones libres a la presidencia de la Federación y eso no se a producido, ahora Jaime no esperes a que gente como yo os vuelva a votar para las próximas....

Comentario

El caso está muy claro (para mí, logicamente) con todas las de la ley, estamos en primera. Las grabaciones son legales y hay soborno o intento de ello, y eso ya es punible. Sin la Rfef no lo hace se le puede caer el pelo, podríamos acusarle, todos y cada uno de los afectados, (toda la afición y aquí sí procedería la prevaricación no en el caso Loperil contra la Jueza) de prevaricación.

Tengo buenas sensaciones. Y sigo pensando que con el equipito que tenemos es más fácil mantenerse en primera que ascender.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Dudo mucho que se atrevan a hacer lo correcto en este caso, si se ha demostrado que el hercules compro partidos pues no hay mas solucion que le desciendan y suba en su lugar el equipo mas afectado en este caso nosotros, pero sinceramente, aunque me alegraria muchisimo de poder subir me da panico el papelito que podemos hacer en primera con este equipo, si piensan de verdad que hay posibilidades de que puedan ascendernos dentro de pocos dias, deberian paralizar el tema de fichajes y esperar.

Comentario

La resolución se sabrá pronto??? o esto tb irá para largo y comenzarán las ligas y seguirá el tema..

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  La resolución se sabrá pronto??? o esto tb irá para largo y comenzarán las ligas y seguirá el tema..
                  Sea para bien o para mal, esto deben finiquitarlo antes de que empieze la liga, asi que en menos de un mes se tiene que saber, aunque lo suyo seria que lo resolvieran cuanto antes para que se pudieran planificar los equipos en funcion de lo que pase con antelacion y no a ultima hora.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Sea para bien o para mal, esto deben finiquitarlo antes de que empieze la liga, asi que en menos de un mes se tiene que saber, aunque lo suyo seria que lo resolvieran cuanto antes para que se pudieran planificar los equipos en funcion de lo que pase con antelacion y no a ultima hora.
                    Yo también lo creo como tú.Cuanto antes mejor.

Comentario

El Hercules tiene que descender a 2ªB por incumplir el reglamento pero ya sabemos la corrupcion que hay en esta federación. Estos que tienen que decidir si descender al Hercules o no son los que dicen que el Mallorca esta en "regla" cuando no lo esta porque la UEFA no le han dejado jugar a Europa League asi que me temo que no van a hacer nada.

Comentario

¿lo ha denunciado oficialmente el club?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          ¿lo ha denunciado oficialmente el club?
                          Si

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Si
                            ¿donde lo has visto?

Comentario

Esto quedará en nada como siempre...

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                                ¿donde lo has visto?
                                El club ha remitido un carta a CSD y RFEF para que investiguen la compra de partidos.
                                Pagina Oficial
                                Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 31/07/10, 15:45:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X