Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: mirad la noticia de as...

Me parece una auténtica VERGüENZA que equipos andaluces se hayan dejado comprar para beneficiar al hércules (que yo sepa, salvo que esté equivocado, club perteneciente a la Comunidad Valenciana) y que con dicha compra hayan perjudicado entre otros, no solo al Betis, sino tb al Cádiz.

Y luego hablan de la hermandad entre los equipos andaluces.

Y una M.ierda

Comentario

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Lizavetzky (o como se escriba ) ha pedido las pruebas, y se las va a trasladar en "5minutos" a la RFEF para que actúe con la "mayor diligencia" si se estima oportuno.

Es decir, que si se va a actuar la sanción sea para este mismo año, y que el tema no se demore con el tiempo

También confirma que los beneficiados seríamos nosotros y el Cádiz que volvería a 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Me parece una auténtica VERGüENZA que equipos andaluces se hayan dejado comprar para beneficiar al hércules (que yo sepa, salvo que esté equivocado, club perteneciente a la Comunidad Valenciana) y que con dicha compra hayan perjudicado entre otros, no solo al Betis, sino tb al Cádiz.

Y una M.ierda
        +1, pero poderoso es el dinero compañero

Comentario

• Respuesta: La rfef si el betis denuncia entrara a indagar

Sinceramente no creo que pase nada, todos los años se sacan cosas de este tipo y nunca ocurre nada, ojalá me equivoque pero no tengo ninguna confianza

Comentario

Lo que me da coraje es que he leido en foros y nos llaman llorones por lo del jerez del año pasado y esto... pero esta claro que el que no llora no mama. Y la verdad este tema me da igual, siempre y cuando se soluciones definitivamente lo de los intrusos estos... Asco de verdad.. que nos han hecho!!!

Comentario

No le deis tanto bombo a esto que pa na...

Comentario

• Respuesta: La rfef si el betis denuncia entrara a indagar

pues ayer en la cope dijeron que el betis si a tomado medidas para que se investigen, que pueden ser hasta 4 partidos, que la federacion a pedido que esto se resuelva este mes de agosto maximo antes del comienzo, no alargar la decision, y sobre las medidas, segun la ley del deporte, 6 puntos menos a cada equipo involucrado en el echo....espero que al igual que la justicia funciona en lo civil, dentro de la federacion corrupta española, tambien......

Comentario

Y una M.ierda

Al cadiz no lo han perjudicado en nada, el cadiz bajo porque quedo cuarto por la cola...Seria al contrario,si bajan al Hercules a 2ª B subiria el cadiz,por lo tanto habria beneficiado al equipo de la tacita...

Comentario

Y una M.ierda
                    No estoy de acuerdo contigo, presuntamente se ha sobornado a un jugador determinado y no el Córdoba como club, hay que leerse la noticia mejor.Creo que los clubes endaluces como entidades no tienen culpa si tienen jugadores peseteros y con poca ver.guen.za..

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                      yalo puse en otro post, tengo la intuicion de que esto puede acabar bien...no se porque, hasta ahora a sido dificil comprobar un echo asi, pero con pruebas tan claras, ni al facista de villar podra girar la cabeza....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lizavetzky (o como se escriba ) ha pedido las pruebas, y se las va a trasladar en "5minutos" a la RFEF para que actúe con la "mayor diligencia" si se estima oportuno.

Es decir, que si se va a actuar la sanción sea para este mismo año, y que el tema no se demore con el tiempo

También confirma que los beneficiados seríamos nosotros y el Cádiz que volvería a 2ª
                        En Cádiz no se creen la noticia, dicen que este año han comprado partidos al menos 9 equipos, y que por eso no se va a hacer nada.

Yo..., la verdad..., nunca me gustó eso de subir por los despachos y demás..., pero es que el Hércules es un equipo odioso muy odioso para mí, sólo por eso me gustaría que bajara a 2ªb. En los foros ya se nota cómo gran parte de su afición es demasiado chulesca, por ascender jugando como una porquería, y pagando partidos con dinero robado encima..., a mí me da igual subir, pero al hércules que lo empaqueten.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Fuente?

Comentario

Una cosa os diré:

Estamos en primera. Con una prueba tan contundente, no puede ser de otra manera.

No existe otra salida, si la hubiese dudaría mucho de que Villar and company hiciesen nada para hacer justicia. Soy el primero en reconocer eso.

Ahora os haré reflexionar:

¿Villar quería hacer daño al Betis o a Lopera?, ¿Dónde está ahora Lopera?.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Fuente?
                              as

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                                Creo que una buena forma de presionar es enviar la noticia a la prensa interancional, por ejemplo de Francia (L´equipe), Italia (La Gazeta de lo sport) o Inglaterra. Si apareciera alli la rfef se veria obligada a lavar su imagen por lo menos estudiando a fondo el caso.
                                Yo no tengo ni idea de idiomas pero si hay alguien que sepa escribirles para explicarles el caso seria bueno. Ademas con las ganas que nos tienen por esos paises seguro que le dan caña a la federacion.

Pd: me refiero a contarles la corrupcion que hay en España y como se mira para otro lado.
                                Buenas os adjunto un text en inglés más o menos explicando la noticia por si queréis añadir algo más, más links con las noticias y mandarlo a diferentes periódicos mundiales.
                                -----------------

To whom it may concern.
                                I want to inform you that last week some breaking news regarding Hercules, a football team that will be playing next year in the first division of the Spanish league came to light.

The information was regarding the corruption involving this team in the last season 2009/2010 and how it tried to buy football games and finally bought Cordoba´s goalkeeper .
                                All this information came to light because the president of Hercules was being investigated by the police for corruption in other business matters and his phone was bugged, for this reason all this information is recorded and now in possession of the examining magistrate.

The problem is that buying football games is not a crime in the Spanish justice, and the case could be close down without consequences.

The breaking news have only being broadcasted locally and I am afraid that it will never go globally since the Spanish Football Federation has no interest in this matter being known. I think this act of buying games should have severe consequences as it occurred to Inter Milan or A.C Milan .

Bellow you can see some links of the news:
                                http://www.marca.com/2010/07/30/futb...280483271.html
                                http://www.as.com/futbol/articulo/be...asdasftb_9/Tes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X