Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    El juez del caso, Carlos San Martín, trasladó el asunto al juzgado de instrucción número 7 de Alicante, pero su titular, José Luis de la Fuente Yanes, ordenó su sobreseimiento inmediato, ya que las prácticas para alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba deportiva no están estipuladas como delito en el Código Penal hasta el próximo 22 de diciembre, una vez entre en vigor una reforma legislativa aprobada ya por el Congreso de Diputados.

Ortiz no será juzgado, pero el Hércules sí puede ser sancionado si la RFEF y el CSD entran en escena, ya que la compra de partidos vulnera la Ley del Deporte. Y el asunto puede estallar los próximos días, ya que la Fiscalía del ‘caso Brugal’ ha instado al Juez a dar parte del asunto a los organismos deportivos para que estudien las pruebas y actúen en consecuencia.
    jajajjajajaja pero no me hagas reir que a lo mejor estoy viendo a los miembros de la federacion española y el consejo superior de deportes abandonar la playa y sus vacaciones para estudiar si un club de 2ª division ha dicho por telefono que si compra un partido o que si compra una liga. Si este club tiene menos fuerza que ruin de lopera en un puticlú, aqui no le quitan ni una tarjeta amarilla a un jugador del Betis quedate sentado esperando a que los miembros del comite abandonen en agosto con 40 grados a las 5 de la tarde la playa para ver si uno a comprado un partido o si otro sa tirao un peo en el vestuario del arbitro. Que si que me ha llamao un miembro del comite y me ha dicho que a las 5 de la tarde se levanta de la hamaca de la playa coge un avion y se va a la federacion. Jodder es que me haceis reir las tonterias y las ***** mentales que se hace la gente cuando todo esta claro que aqui no va a pasar nada lo mejor es cerrar el post

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      Lo mejor que se puede hacer con este post es Cerrarlo. La investigacion y la causa esta archivada por el juzgado asi que todo lo que se hable y se opine es tonteria porque no sirve para nada. Todo va a seguir igual y no hay ni una minima opcion de nada porque no hay nada, el juez ha dicho que no hay delito y que se archive la investigacion. Todo se ha acabado
      Cerrar el post dice y que no hay nada... voy a tener que empezar a pensar que efectivamente eres hincha del SFC, si es que no eres un troll.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/07/10, 16:01:18.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Aqui el problema es que los precedentes que tenemos nos dice que este pais es un cachondeo y nunca se aplican los castigos que corresponden a faltas tan graves. Hemos comprobado muchos equipos se han saltado todo tipo de normativas y nunca se hizo nada.

Lo unico que nos queda para la esperanza es que si el tribunal de disciplina deportiva, la Federacion o quien sea no hace lo que dice la normativa el precedente seria tan grave que se instalaria el "aqui vale todo" en la Liga española.

Por cosas como estas en Italia se descendio a la Juve, que es como si aqui se le hiciera eso al Madrid ¿Os imaginais aqui a la Federacion haciendo eso? Siendo el Hercules lo mismo se lo plantean pero lo dicho, esto es un cachondeo...

Estoy totalmente de acuerdo en que la justicia deportiva es un cachondeo y que raras veces se entra en el fondo del asunto porque lo normal es que se pongan de perfil y ya escampará.

Lo que me refería es que si se sanciona al Hércules, ni hay liga de 19, ni se salva el Valladolid. Lo dice muy claro la normativa: sube el Betis. Es que se leen cosas por aquí que no se ajustan a la realidad, que si no debería subir el Betis, que si lo más lógico es que se salve el Valladolid, etc.
        En caso de que la RFEF pille al Hércules, el Betis sube.

Otra cosa es que la RFEF se meta en el asunto, que yo no lo creo.

Y sobre Italia, no solo bajaron a la Juve, sino que no le permitían subir hasta pasada otra temporada; también sancionaron al Milan y además en los años 80 sancionaron con dos años sin competir a Paolo Rossi, que haciendo una comparación es como si aquí hubieran sancionado a Raúl hace cinco años.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/07/10, 16:10:22.

Comentario

jajajjajajaja pero no me hagas reir que a lo mejor estoy viendo a los miembros de la federacion española y el consejo superior de deportes abandonar la playa y sus vacaciones para estudiar si un club de 2ª division ha dicho por telefono que si compra un partido o que si compra una liga. Si este club tiene menos fuerza que ruin de lopera en un puticlú, aqui no le quitan ni una tarjeta amarilla a un jugador del Betis quedate sentado esperando a que los miembros del comite abandonen en agosto con 40 grados a las 5 de la tarde la playa para ver si uno a comprado un partido o si otro sa tirao un peo en el vestuario del arbitro. Que si que me ha llamao un miembro del comite y me ha dicho que a las 5 de la tarde se levanta de la hamaca de la playa coge un avion y se va a la federacion. Jodder es que me haceis reir las tonterias y las ***** mentales que se hace la gente cuando todo esta claro que aqui no va a pasar nada lo mejor es cerrar el post
          Sí, pero de cerrar el post nanai de la china y eso de que no hay nada no te lo crees ni tú, que se te ve el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Cerrar el post dice y que no hay nada... voy a tener que empezar a pensar que efectivamente eres hincha del SFC, si es que no eres un troll.
            quien quiera caer en la trampa de las ***** mentales cada verano que si van a descender al xerez y ahora que si van a descender al hercules en vez de protestar y evitar la ruina a la que han llevado a este club podrido en 2ª division y 4 marionetas riendose de un millon de beticos que hay por el mundo que siga con la trampa. Y el año que viene llevarse el verano discutiendo si van a descender al Madrid, seguid con tonterias que los 4 marionetas siguen arruinando al Betis a ver si no nos meten este año en 2ªb y ustedes mientras seguid con lo que ellos quieren, que esteis entretenidos en tonterias mientras 4 marionetas y un calvo injertado de xerez arruinan al Real Betis Balompie. No me interesa esta tonteria, a mi me interesa y me preocuparia la porkeria y la ruina que estan haciendo con el Real Betis Balompie y que esto va camino de la desaparicion

Comentario

quien quiera caer en la trampa de las ***** mentales cada verano que si van a descender al xerez y ahora que si van a descender al hercules en vez de protestar y evitar la ruina a la que han llevado a este club podrido en 2ª division y 4 marionetas riendose de un millon de beticos que hay por el mundo que siga con la trampa. Y el año que viene llevarse el verano discutiendo si van a descender al Madrid, seguid con tonterias que los 4 marionetas siguen arruinando al Betis a ver si no nos meten este año en 2ªb y ustedes mientras seguid con lo que ellos quieren, que esteis entretenidos en tonterias mientras 4 marionetas y un calvo injertado de xerez arruinan al Real Betis Balompie. No me interesa esta tonteria, a mi me interesa y me preocuparia la porkeria y la ruina que estan haciendo con el Real Betis Balompie y que esto va camino de la desaparicion
              No huele raro? Si si, como a pocilga.... VETE A TU FORO A DAR POR **** ALLI!

Comentario

A ti no hace falta que nos digas lo que te interesa, ya lo sabemos.

Comentario

A este que viene a dar por **** no seguirle el rollo y no darle de comer, que cuando lo poneis ignorado es un gustazo....

Comentario

Por favor cambiate el nick VIDAKOVIC a ti te vendria mejor un DEL NIU O MONCHITO.

Si no peleamos por lo que es nuestro quién **** lo va a hacer???????

Comentario

Lo mejor que se puede hacer con este post es Cerrarlo. La investigacion y la causa esta archivada por el juzgado asi que todo lo que se hable y se opine es tonteria porque no sirve para nada. Todo va a seguir igual y no hay ni una minima opcion de nada porque no hay nada, el juez ha dicho que no hay delito y que se archive la investigacion. Todo se ha acabado
                      Vidakovic una cosa que que se archive la causa porque el hehco no es delito(que no lo es, ya que no lo tipifica así el Código penal) y otra cosa es que el hecho no pueda recibir la sanción adminstrativa correspondiente. No confundamos archivo de la causa con "aqui no ha pasado nada".

Ej Un funcionario puede faltar a su trabajo reiterdamente y no es delito pero sí puede recibir sanciones(ej echarlo de su puesto de trabajo).

Comentario

Creo que toda opinión es respetable, pero creo que jamás ha habido una prueba más irrefutable de la compra de partidos: escuhas autorizadas por un juez. Si la Federación o el Consejo Superior de deportes no hacen nada, la corrupción ganará.

P.D. ¿Y donde están en este tema los programas de deportes nacionales?, no si al fonal vamos a hechar de menos a Supergarcía.

Comentario

quien quiera caer en la trampa de las ***** mentales cada verano que si van a descender al xerez y ahora que si van a descender al hercules en vez de protestar y evitar la ruina a la que han llevado a este club podrido en 2ª division y 4 marionetas riendose de un millon de beticos que hay por el mundo que siga con la trampa. Y el año que viene llevarse el verano discutiendo si van a descender al Madrid, seguid con tonterias que los 4 marionetas siguen arruinando al Betis a ver si no nos meten este año en
                          2ªb y ustedes mientras seguid con lo que ellos quieren, que esteis entretenidos en tonterias mientras 4 marionetas y un calvo injertado de xerez arruinan al Real Betis Balompie. No me interesa esta tonteria, a mi me interesa y me preocuparia la porkeria y la ruina que estan haciendo con el Real Betis Balompie y que esto va camino de la desaparicion
                          ¡Qué obsesión tienes de mandar al Betis a 2ªb!

Vamos a ver, majete, no confundas al personal. Aquí no hay ninguna trampa que valga. Aquí lo que hay es una escuchas ORDENADAS POR UN JUEZ, en las que dirigentes del Hercules han intentado (esto es seguro) comprar partidos. En cualquier país medio decente, el Hercules estaría ya en 2ª b (esa a la que tu quieres mandar al Betis).Me gustaría saber si esas escuchas hubieran sido al Betis en vez de al Hercules, lo que opinarias.

Comentario

Mirando por Internet opiniones de otras aficiones sobre este caso, me encuentro con esta idea de un aficionado del ELCHE que me parece cuanto menos interesante, os pongo el texto integro:
                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 12:32

En primer lugar, un saludo a todos. Este es mi primer mensaje en "Opinión del Aficionado" de los muchos que espero publicar. Llevo 2 años "consultando" vuestros post ya que no queria caer en la tentació-vicio de pertenecer al foro, hasta que llegado el dia 28/07/2010.

No se si por aburrimiento, enfado, indignación o por que algun tipo de espiritu divino me ha iluminado, más bien creo que es por ***** a los herculanos.

Creo que podriamos realizar un envio masivo de esos que tanto molan, y que en alguna ocasión han surtido efecto. ¿Que os parece? (me falta mandar a LFP, SER, Onda Cero y Punto Pelota). Si se os ocurre algun lugar más mandarlo y si conoceis a algun bético (no se si son ellos o el Valladolid quien se beneficiarian de un posible descenso del Hercules) comentarselo que ellos tambien son una gran afición y pueden tener mucho peso.

Esta tarde he mandado tres correos electronicos: 1º Federacion Española de Futbol, 2º Consejo Superior de Deportes y 3º Tirachinas (COPE).

El correo dece asi:

"Me gustaria exponerles que el Hercules C.F. de Alicante, muy probablemente habria incurrido en la compra de partidos, como el 4 - 0 frente al Cordoba C.F. probado por el juez de instrucción de Alicante en el "Caso Brugal" mediante escuchas telefonicas. Esta vez SI hay pruebas y se deberia investigar y actuar de oficio. Por la dignidad, el Fair Play y el respeto a los demas equipos competidores. Si no se actua en esta situación (¿cuando se actuará?), sería un grave precedente para futuras temporadas. Creo en la justicia del deporte y no en la del talonario. Si el futbol es tan grande y mueve a tanta gente es precisamente porque no siempre gana el equipo poderoso. Gracias.

Atentamente

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:15 am

Aqui os dejo las direcciones de correo electrónico. Podeis poner vuestro mensaje, copiar el mismo o si quereis matizar o cambiar algo doy permiso siempre y cuando sea por "hacerle la faena" a los Porculanos.

[email protected]
                            [email protected]
                            http://www.csd.gob.es/csd/form_contacto
                            [email protected]
                            [email protected]
                            [email protected]
                            [email protected]
                            [email protected]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            Me parece una buena iniciativa, ya que creo que este tema esta teniendo poca repercusión a nivel nacional.

Pd: os dejo la pagina por si quereis seguir leyendo opiniones de estos seguidores del elche.

http://www.foroelchecf.com/viewtopic...r=asc&start=30

Comentario

Tú si que dices tonterías una tras otra, no te cansas de criticar? Ah, y...Quién te crees que eres para pedir que cierren nada?
                              Que personaje. Y gracias querido foro por dejarlo suelto a su aire aún.

Comentario

Acordaos lo que les pasó a Juve, Milan y Fiorentina por comprar árbitros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X