Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Pues yo no quiero que nos metan más, porque al final nada de nada y a hacer el ridiculo y ser el hazmerreir de toda España como con lo del Xerez.

Qué no manchen el nombre del REAL BETIS BALOMPIÉ MÁS!!
    si los han pillado que lo paguen la ley esta para cumplirla.
    haber si se limpia esta liga de ********* que le estan haciendo un daño a los equipos grandisimo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      Pues yo no quiero que nos metan más, porque al final nada de nada y a hacer el ridiculo y ser el hazmerreir de toda España como con lo del Xerez.

Qué no manchen el nombre del REAL BETIS BALOMPIÉ MÁS!!
      Y dale, a ver si va a resultar que hacen trampas los demás y la culpa es nuestra.

Está totalmente legitimado y justificado que el betis pida explicaciones, es mas, lo anormal es que no lo haga, ¿o a ti no se te quedo cara de tonto cuando viste el gol de descarga?. Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
        Y dale, a ver si va a resultar que hacen trampas los demás y la culpa es nuestra.

Está totalmente legitimado y justificado que el betis pida explicaciones, es mas, lo anormal es que no lo haga, ¿o a ti no se te quedo cara de tonto cuando viste el gol de descarga?. Pues eso.
        lo gracioso de descarga es que después se arrepintió y pedía el cambio el sucio...pues tienes razón mínimo debería de pedir explicaciones porque esto no puede quedar así y ya está...después de varios presidentes saliendo al final de temporada dando a entender que sus jugadores cogieron primas por dejarse perder y ahora esto....cuandooo se va a acabar la corrupción essttaaa!!!! Directivos y demás ***** de la RFEF fueraaa yaaaa!!!!

Comentario

Esto ya es demasiado...

Comentario

Y pregunto yo, ¿acaso es manchar nuestro nombre, luchar por algo que nos merecemos porque se ha demostrado?. Para mi es luchar por lo que es justo para el Betis y no manchar su nombre. Ciertamente, este caso no tiene absolutamente nada que ver con el caso Xerez, este caso ha sido demostrado sin la intervención del Betis. Por tanto, gabinete jurídico de este nuestro equipo, enterarse de una vez, está más que demostrado el amaño del equipo Herculino, ahora toca ir por ellos a muerte.
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 29/07/10, 11:10:25.

Comentario

Según algunos, al final vamos a tener que pedir perdón por que el Hércules haya comprado partidos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Y pregunto yo, ¿acaso es manchar nuestro nombre, luchar por algo que nos merecemos porque se ha demostrado?. Para mi es luchar por lo que es justo para el Betis y no manchar su nombre. Ciertamente, este caso no tiene absolutamente nada que ver con el caso Xerez, este caso ha sido demostrado sin la intervención del Betis. Por tanto, gabinete jurídico de este nuestro equipo, enterarse de una vez, está más que demostrado el amaño del equipo Herculino, ahora toca ir por ellos a muerte.
                AMEN

Comentario

Yo he mandado ya escritos al Consejo Superior de Deportes, a la Real Federación Española de Futbol y a la Liga de Futbol Profesional, El Consejo Superior de Deportes tiene una pagina web de contacto esta es pongo aqui http://www.csd.gob.es/csd/form_contacto los correos de los otros dos son [email protected] y [email protected] , hay que machacarlos a correos y preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje

Hombre si hay algo pues que ocurra lo que crean conveniente.

Comentario

a mi esto me da miedo macho, porque el betis puede salir salpicado tambien.

Comentario

Los impagos provocan que "la familia se va poniendo nerviosa mes a mes cuando no llega el pago"

Por otro lado, Raúl Navas también se ha referido al tema de los impagos del club, siendo sin lugar a dudas el más sincero y claro a la hora de expresarse lejos de los tópicos habituales. Así el meta ha comentado que "mes a mes vas viendo que no llega el pago y la familia se va poniendo nerviosa", algo que en "nuestro caso ha venido con el añadido de que nos ha afectado de lleno el problema de patrocinio entre Cajasur y el club", así que si a eso "se une que nos debían dos o tres nóminas, la realidad es que preocupa"
                        http://www.cordobadeporte.com/notici...&id_seccion=18

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          a mi esto me da miedo macho, porque el betis puede salir salpicado tambien.

Con tantísima ******** que tenemos encima, ¿porqué te preocupa un poquito más?...yo lo sacaría todo a ver si echan a los tramposos del Hércules a 2ª...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            A ver... Si se demostrara amaño de partidos y los largan a 2B, tendría yo mis dudas sobre si ascenderían a Betis o al tercero que descendió... Ya que el caso es muy distinto a que un equipo no tenga dinero como habría ocurrido el año pasado con el Xerez.

En cualquier caso, todos sabemos como es la RFEF y que aquí no pasaría nada así hubiera todo tipo de pruebas.

Pd: os leo y no me lo creo, ¿defendéis un fútbol sucio e irregular por el mero hecho de que eso pasa en todos lados? Yo cuantos mas juzgados se metan a investigar estas cosas y trincar las irregularidades, mejor... Caiga quien caiga.
                            Si descienden al Hercules a 2-b deberian subir al Betis a 1ª, pero como es el Betis el que se beneficiaria de ese hipotetico descenso, no habra nada de nada... si en bez de el betis fuece el Cartagena, otro gallo cantaria

Comentario

Se ha archivado el caso. Lo he leído en Marca.com o As.com, ya no lo recuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                                Se ha archivado el caso. Lo he leído en Marca.com o As.com, ya no lo recuerdo...
                                Lo ha archivado el juez porque esta investigando un caso penal y a fecha de hoy, la compra de un partido no se puede perseguir penalmente.
                                Ha sido la fiscalía quien le ha pedido al juez que de traslado de dichas escuchas al CSD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X