Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Estos temas nunca llegan a nada...
    Correcto. Ni con pruebas irrefutables.

Comentario

EL CARTAGENA Y LAS PALABRAS DE PACO GÓMEZ EN LA PRESENTACIÓN DE ABONOS
      Los perjudicados directamente en tal situación serían dos equipos, el Betis y el Cartagena. En el entorno bético, también con muchos problemas judiciales, hay cautela en el asunto y por lo que se refiere al Cartagena sólo habría que recordar las palabras pronunciadas por su presidente el día que arrancaba la campaña de abonos, el pasado 3 de julio.

Aquella mañana Paco Gómez empezó la parrafada afirmando que era consciente de que algunos futbolistas del Cartagena se habían vendido. No dijo nombres “porque no tengo pruebas” pero sí es verdad que aquella tarde hubo cosas cuando menos extrañas en el once inicial cartagenerista. Por ejemplo el francés Frank Signorino no jugó. Nadie explicó los motivos pero han sido muchos los rumores de todo tipo nunca aclarados los suficientes. Aunque a nivel futbolístico parece claro que el Hércules seguirá en Primera y el Cartagena y el Betis en Segunda es más que probable que nos vayamos enterando de muchas cosas hasta ahora enterradas.

http://www.sportcartagena.es/noticia...r-primera.html

Comentario

Si investigaran de verdad, habria que hacer una LFP nueva con todos los equipos nuevos... nuestra liga esta podrida a mas no poder

Comentario

no creo que esto llege a nada, pero si llegase sería mucho más lógico que subiera el cuarto de segunda(en este caso el betis) que no descendiera el antepenultimo de primera, ya que como han dicho por ahí es un caso muy distinto de que algún equipo no tenga dinero, pero vamos viendo lo que tenemos en esta liga metido de dirigentes...aquí no ha pasado nada... así que nada, además mientras lo investigan, lo descubren y lo acusan, después ellos recurrirán...en fín...que a lo mejor para la temporada que viene con suerte lo sancionan...pero para esta ya van tarde....

Un Saludo

Comentario

Independientemente de si esto benefica al Betis o a otro club... Pero es totalmente imcomprensible que la Fiscalía levantina y la RFEF no entren a investigar de urgencia esto. Porque el Hércules está en la ruina, ya lo dijeron o subimos o bajamos a 2ª B... Y si hay grabaciones que culpan a esta gente... ¿Cómo vamos a mirar a otro lado?, pero todos los clubes, no sólo el Betis. Y a los jugadores que hayan cobrado por perder, por mí no jugaban ni en regionales, ni una pachanga en la playa, que asco de fútbol español, entre Loperas, Oliveres y Ortizes de turno. ¡Que hagan como en Italia, que a la todopoderosa Juve la mandaron a Segunda por tramposos! Señores nos estamos cargando la Liga entre todos, que asco por Dios.

Viva el Betis Libre y el Fútbol Limpio. Vamos a tener que crear una nueva bandera.
            Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 27/07/10, 15:45:16.

Comentario

Como dicen compañeros en ateriores post, esto no llegaria a nada y asi ha sido:

http://www.adn.es/local/valencia/201...s-archiva.html
              Editado por última vez por chapita; https://www.betisweb.com/foro/member/17654-chapita en 27/07/10, 16:55:15.

Comentario

http://www.adn.es/local/valencia/201...s-archiva.html

Perdon por el posteo doble este ordenador esta echo una patata jajaj.
                Editado por última vez por chapita; https://www.betisweb.com/foro/member/17654-chapita en 27/07/10, 16:55:27.

Comentario

otro año iguá(8)

Comentario

Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje

http://www.europapress.es/comunitat-...727143214.html

Como diría Pacheco...

Comentario

Alucino de verdad con algunos comentarios. A ver, si hay una serie de llamadas, PRUEBAS, que demuestran que, tal y como se sospechaba, el Hércules ha comprado partidos para ascender, pues que los implicados comiencen a desfilar por el juzgado, no sé si podrían ser juzgados, y que el juez ordene a la RFEF que cumpla con lo que dice las normas, ¿cómo que estamos en segunda y eso es lo que hay?. Si la norma dice que tiene que bajar a 2ªB, pues a 2ªB o a 3ª si hace falta, si es retirada de puntos pues retirada de puntos, y si es el Betis el que tiene que subir, que suba. Aunque sinceramente, sólo porque descendieran al Hércules me alegraría y mucho, por *************, porque sobre todo lo del Rayo y lo de Descarga fue escandaloso e indignante. Quedará en nada porque si no se lo pasan antes será después, esto no es Italia, estamos hablando de España y su Federación corrupta liderada por Villar. Pero si tienen esas llamadas que prueban eso, tengo mis dudas que desde el juzgado le dieran carpetazo tan fácil con pruebas tan evidentes, que se encargue la justicia de que la RFEF no se pasa las normas por ahí mismo. Seguramente quede en nada pero sobre todo con pruebas tan claras sobre la mesa de un juzgado no debería ser así.

Comentario

Cuando bajamos también hubo alguno de esta noticias y ahora que no hemos subido otra vez, tenemos que aceptar que estamos en segunda y punto.No me creo nada

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Uy, perdón, creí que había entrado en un foro bético.

Si se demuestra, que es mucho suponer porque yo no me creo nada, que el Hércules compró partidos y la RFEF lo sanciona, el que sube es el Betis, aunque a algunos les joda.

amen!!!! de momento no hay que hecharle nada de cuenta a la noticia y seguir con lo nuestro,pero lars von betis veo que pensamos de la misma forma,parece que somos aqui los beticos raros del foro.

tambien muy muy de acuerdo con seagreen la verdad en su argumentacion de que si hay pruebas que se investigue todo,de momento a lo nuestro,en fin...un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Uy, perdón, creí que había entrado en un foro bético.

Si se demuestra, que es mucho suponer porque yo no me creo nada, que el Hércules compró partidos y la RFEF lo sanciona, el que sube es el Betis, aunque a algunos les joda.
                            mooooooooooooooooc, el que asciende es el Valladolid, que es el último que descendió de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Todos los años igual... Que estamos en segunda y es lo que hay
                              Se trata de apoyar o, al menos, estar al tanto de una actuación que puede dejar retratados a los que contaminan el fútbol. Si se demuestra que lo hicieron, para mí lo importante sería que se diera un escarmiento descendiendo al Hércules (cosa que me parece muy, muy difícil), me alegraría independientemente de que beneficiase al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                El máximo accionista del Hércules, el empresario Enrique Ortiz, fue uno de los once detenidos en la operación Brugal y por tanto sería una de las personas que han sido objeto de las intervenciones telefónicas. No obstante, entre los once arrestados también se encontraban dos consejeros del Hércules, José León, amigo de Ortiz, y el gerente de Inusa -una de las empresas del constructor-, José Candel.
                                ¿En todas partes tiene que haber uno?

En cuanto al tema... a mi entender, se rechaza la idea más por improbable que por favorable (no concibo efectivamente que un bético rechace algo que favoreciera claramente al Betis), y sobre todo, por aquello de lo "políticamente correcto", esa plaga social... pero no nos equivoquemos tampoco, de producirse lo especulado, no sería subir por guapos, sino porque se demuestre que quien nos ha rebasado en la tabla lo ha hecho de manera presuntamente tramposa.
                                De todos modos, seamos también realistas, el caso Brugal va por otros derroteros fuera de lo deportivo, y mejor no contar con ello, porque no parece nada probable que ocurra nada que nos beneficie. El Betis no se ha hecho acreedor de una plaza en primera, por desgracia. y a día de hoy (y perdona Seagreen, pero a día de hoy, es así) eso es lo que hay. O SE DEMUESTRA, SE DENUNCIA Y SE FALLA EN CONSECUENCIA, O NO ESPEREMOS NADA. Porque además, habría que decidir, en el hipotético caso, quién ocupa la plaza vacante en primera si es que se ocupa, porque puestos a eso, parece igual de justo ofrecer la plaza al 4º de segunda que al 18º de primera...
                                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 27/07/10, 22:30:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X