Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Originalmente publicado por chulolupe Ver Mensaje
    Bueno creo, en el supuesto que se demostrase que el Hercules ha comprado partidos y anularan su ascenso, no subirian al Betis a primera si no que no bajaria el ultimo de los descendidos...
    Es muy fácil.

Si la RFEF sancionara al Hércules por compra de partidos, se le quitarían puntos (aparte de otras posibles sanciones penales), con lo que ya no habría un triple empate Levante-Hércules-Betis, sino un empate entre Levante y Betis, y en este caso quedaríamos por encima del Levante por la diferencia de goles particulares. Acabaríamos segundos.

Pero ya digo que es más probable que AR8 de tres pases seguidos hacia adelante, que la RFEF sancione al Hércules.

Comentario

Quedó más que demostrado por vía telefónica que el Málaga le ROBÓ a la Real el ascenso hace 2 ó 3 años comprando jugadores del Tenerife... repito: DEMOSTRADO CON PRUEBAS TELEFÓNICAS... el Málaga hoy sigue en 1ª y la Real ha esperado un año más para el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
        Hombre no se lo complicado quer puede ser, pero según la noticia las llamadas grabadas por otro tema sacan a la luz este, nop se podría demostrar con esas llamadas??
        Y ¿para qué sirvieron esas grabaciones?

Para NADA

Por desgracia, las corruptelas están instaladas en la federación y no van a tirar de una manta que les puede echar el chiringuito abajo.

Aquí un poco de info, pa que veáis de que personajes hablamos:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/07/10, 12:49:25.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Y ¿para qué sirvieron esas grabaciones?

Para NADA

Por desgracia, las corruptelas están instaladas en la federación y no van a tirar de una manta que les puede echar el chiringuito abajo.

Aquí un poco de info, pa que veáis de que personajes hablamos:

Que cara de Judas tiene el Descarga este.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Donde hay que firmar?

Si esto pasara, lo cual dudo mucho, pasariamos los tres primeros meses de competicion de la mejor manera posible y en Diciembre, se debería reforzar muy muy bien para poder quedarnos en primera.

Esto del juzgado no sirve para nadaaa...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Uy, perdón, creí que había entrado en un foro bético.

Si se demuestra, que es mucho suponer porque yo no me creo nada, que el Hércules compró partidos y la RFEF lo sanciona, el que sube es el Betis, aunque a algunos les joda.
              hombre, a mí lo q mayormente me jode es tener mi casa llena de delincuentes, lo demás ni me jode ni me deja de jöder, simplemente me la trae floja
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/07/10, 13:03:55.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                hombre, a mí lo q mayormente me jode es tener mi casa llena de delincuentes, lo demás ni me jode ni me deja de jöder, simplemente me la trae floja
                Pues a mí me jode que me roben, ya sea desde dentro o desde fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Pues a mí me jode que me roben, ya sea desde dentro o desde fuera.
                  Desde dentro está demostrado, desde fuera son las especulaciones de todos los años; cuando se demuestre hablamos

Comentario

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Si te roban uno de dentro de la casa, a defenderse:se denuncia, al trullo y lo que dicte la justicia.

Si te roba uno de fuera, a defenderse:se denuncia, al trullo y lo que dicte la justicia.

Pero hay que dejar de hacer el tonto, y con todas las consecuencias, no?

Mira como la UEFA no se anda con chiquitas que le pregunten al Mallorca. Pues se llega donde haga falta, pero dfin hacer el ****.*******, y haciendo "amigos", como el año pasado con el Jerez, sino asesorandose de verdad.

Saludos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Estos temas nunca llegan a nada...

Comentario

yo solo digo una cosa si se demuestra todo que si y bajan al hercules a segunda lo mas normal es que asciendan a alguno de los tres que bajaron este año no digo yo

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Desde dentro está demostrado, desde fuera son las especulaciones de todos los años; cuando se demuestre hablamos
                          Si nos ponemos legalistas, desde dentro tampoco está demostrado hasta que no haya una sentencia en firme. Y no por eso nos la va a traer floja, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                            yo solo digo una cosa si se demuestra todo que si y bajan al hercules a segunda lo mas normal es que asciendan a alguno de los tres que bajaron este año no digo yo
                            No es lo que sea más normal, ni menos normal, es lo que dice la reglamentación. Al Hércules se le quitarían puntos, con lo que el Betis ocuparía el segundo lugar.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                              Hombre si se diera el caso de que se demuestre que han comprado partidos (Que se demuestre, por que está claro que lo hicieron), yo no digo que nos suban, pero si que debieran mandar al Hercules a 2ªB, algo así como lo que pasó con la Juve.
                              Si el Hércules ha comprado partidos y se demuestra debería subir el Betis, que fue el cuarto clasificado.

Comentario

Investigan si el Hércules compró partidos para ascender
                                El juez del caso Brugal ha enviado a Alicante dos asuntos diferentes sobre el club herculano
                                10:04

P. CERRADA La gran campaña del Hércules para ascender a Primera División puede verse enturbiada por la investigación abierta en un juzgado de Alicante a raíz de las pesquisas del caso Brugal sobre la contrata de ******* de Orihuela y la adjudicación, al máximo accionista del club herculano, de Plan Zonal de Residuos de la Vega Baja. Además de la causa sobre las supuestas irregularidades que afectan a la Fundación Hércules que envió el juez de Orihuela y se tramita en el juzgado de Instrucción número 4 de Alicante, otro juzgado, el número 7, investiga al club herculano por la presunta compra de partidos en las últimas jornadas de la Segunda División para tener más posibilidades de lograr el ascenso.
                                Los pinchazos telefónicos autorizados por el juez del caso Brugal por la adjudicación del plan de residuos a Ortiz son supuestamente los que han aportado datos sobre el posible pago de primas, tanto para conseguir que unos equipos ganaran sus encuentros como para que otros perdieran.

Hermetismo
                                El hermetismo policial y judicial sobre la decena de causas abiertas a raíz del caso Brugal, que se mantiene bajo secreto de sumario, no ha permitido aún conocer el número exacto de partidos que supuestamente podría haber comprado el Hércules.
                                No obstante, una de las pesquisas en esta segunda causa sobre el club herculano se centra en al menos un portero de un equipo de Segunda División que habría recibido una oferta de alguna persona vinculada al Hércules para perder un partido.
                                El máximo accionista del Hércules, el empresario Enrique Ortiz, fue uno de los once detenidos en la operación Brugal y por tanto sería una de las personas que han sido objeto de las intervenciones telefónicas. No obstante, entre los once arrestados también se encontraban dos consejeros del Hércules, José León, amigo de Ortiz, y el gerente de Inusa -una de las empresas del constructor-, José Candel.
                                Mientras que el pago de primas a un equipo de fútbol para ganar un encuentro no se considera delito, la compra de partidos para que un jugador o varios faciliten que su equipo pierda ofrece dudas para los juristas. Así, hay juristas que entienden que sí puede ser una conducta delictiva pero otros no.
                                Por tanto, habrá que esperar a conocer la decisión que adopte finalmente el juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, que sí ha aceptado la inhibición planteada por el juez de Orihuela y debe iniciar una investigación más amplia sobre la posible compra de partidos o bien dar carpetazo al asunto y archivarlo. Se desconoce si el juzgado ha requerido ya al fiscal anticorrupción que informe sobre dichos hechos para proceder en consecuencia.

http://www.levante-emv.com/deportes/...er/726186.html

Es que se vio claramente que coraje.
                                Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 27/07/10, 13:22:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X