Ya se que me vais a llamar victimista, pero si fuera el betis el que hubiera ascendido de esa forma... no pararían de darnos palos en todos lo medios de comunicación, como ya ha pasado tantas veces en el tema de "sanciones ejemplarizantes" hacia nuestro escudo (que no a Lopera). El caso es que todos sabemos que esto no va a ningún lado, si bien desde el club se debiera haber realizado una queja formal a la LFP al finalizar la liga... (juas, no fueron capaz ni de dar el "famoso comunicado...").
Lo único que nos queda es el 20A. Por favor Betis, no nos falles esta vez.
Si el club llega a hacer esto en su momento, volveriamos a decir que quieren subir en los despachos y muchos de los que aqui escriben, criticarian duramente esa accion.
Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender
El juzgado no va a ser justo, si fuese justo deberian caerle un puro a estos del Hercules porque esta clarísimo que algo han ofrecido sobre todo en ultimas jornadas y se vino venir. Me sorprende y ojala saliese beneficiado nuestro Betis....
Pero sabes que pasa?que si eso se demostrara seria como muy pronto justo antes de empezar la liga,y dime tu que hacemos en primera despues de vender a mehmet,emana,sergio... y fichando jugadores de segunda...
Donde hay que firmar?
Si esto pasara, lo cual dudo mucho, pasariamos los tres primeros meses de competicion de la mejor manera posible y en Diciembre, se debería reforzar muy muy bien para poder quedarnos en primera.
Aquí la verdad hay gente que prefiere no darle importancia porque claro para que ¿para hacer el ridículo? que ridiculo!. ¿Si hubiese sido al revés como estariamos en el panorama? sin duda han comprado partidos y deberian pagarlo de una o otra manera no solo ellos, los dos porque han engañado a una afición que es de las más grandes de España.
Ahora que no se preocupen espero que tomen el año que viene de su propia medicina, porque no se olviden son muyyyyyy chiquitiiitos para jugar en Primera.
Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 27/07/10, 12:20:26.
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Donde hay que firmar?
Si esto pasara, lo cual dudo mucho, pasariamos los tres primeros meses de competicion de la mejor manera posible y en Diciembre, se debería reforzar muy muy bien para poder quedarnos en primera.
Perdonad, pero estos fichajes que hemos hecho los deberiamos haber hecho ya tiempo y no los otros 3. Esta plantilla a mejorado mucho en comparacion al año pasado y ahora para mi creo que se está formando un equipo. Hariamos mucho más ahora que con el equipo que jugamos en el último partido de liga seguro.
Perdonad, pero estos fichajes que hemos hecho los deberiamos haber hecho ya tiempo y no los otros 3. Esta plantilla a mejorado mucho en comparacion al año pasado y ahora para mi creo que se está formando un equipo. Hariamos mucho más ahora que con el equipo que jugamos en el último partido de liga seguro.
Tanto ha mejorado como para jugar en 1ª?
Repito que yo no me lo creo (no me creo que haya justicia, quiero decir)
Nada más que hubo ver al Betis el otro día que si, partido aburrido amistoso. Pero los fichajes jugaron muy bién, solo 4 dias de entrenamiento, cambiando a muchos jugadores. Y sobre todo un equipo de 1º y jugará la Supercopa de Europa. Nose como quedará con Osasuna pero la verdad por lo que yo leo también y mi punto de vista es que los fichajes han sido muy buenos.
Y desde luego yo tampoco lo creo, pero para mi espero que sigan manteniendo esta linea de fichajes.
Nada más que hubo ver al Betis el otro día que si, partido aburrido amistoso. Pero los fichajes jugaron muy bién, solo 4 dias de entrenamiento, cambiando a muchos jugadores. Y sobre todo un equipo de 1º y jugará la Supercopa de Europa. Nose como quedará con Osasuna pero la verdad por lo que yo leo también y mi punto de vista es que los fichajes han sido muy buenos.
Y desde luego yo tampoco lo creo, pero para mi espero que sigan manteniendo esta linea de fichajes, porque desde luego otra cosa no pero del Xerez de Oliver no salieron jugadores malos.
Bueno creo, en el supuesto que se demostrase que el Hercules ha comprado partidos y anularan su ascenso, no subirian al Betis a primera si no que no bajaria el ultimo de los descendidos...
Esta claro que el hercules ha comprado como minimo el partido del irun, viendo al tito descarga como define como un delantero de categoria, a palo cambiado y sin controlarla.
Probarlo es complicado, asi que se quedara como esta, asi que espero, sino se ha hecho ya, que empecemos a comprar rivales desde el primer partido.
La diferencia entre la primera y la segunda, en cuando a ingresos, prestigio, etc... es muy grande para estar otro añito por aqui.
Y desde luego yo tampoco lo creo, pero para mi espero que sigan manteniendo esta linea de fichajes.
Bueno creo, en el supuesto que se demostrase que el Hercules ha comprado partidos y anularan su ascenso, no subirian al Betis a primera si no que no bajaria el ultimo de los descendidos...
Se deberia de ascender al Betis, porque le quitarian puntos al Hercules y el Betis quedaría segundo, ademas los equipos que han descendido no se han visto perjudicados por las presuntas irregularidades del Hercules, los involucrados son los rivales del equipo Alicantino en segunda, entre ellos el Betis.
Esta claro que el hercules ha comprado como minimo el partido del irun, viendo al tito descarga como define como un delantero de categoria, a palo cambiado y sin controlarla.
Probarlo es complicado, asi que se quedara como esta, asi que espero, sino se ha hecho ya, que empecemos a comprar rivales desde el primer partido.
La diferencia entre la primera y la segunda, en cuando a ingresos, prestigio, etc... es muy grande para estar otro añito por aqui.
Ojala la competición fuera distinta, pero es asi.
Hombre no se lo complicado quer puede ser, pero según la noticia las llamadas grabadas por otro tema sacan a la luz este, nop se podría demostrar con esas llamadas??
Comentario