Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    En mi opinión no va a pasar nada de nada en cuanto al hercules.

Eso sí se abre la veda, y en mi opinión se debería actuar desde la primera jornada, sobornando a diestro y siniestro, puesto que es el camino a seguir: el malaga y el hercules lo hicieron.

En el caso del hercules es claro, un equipo en decadencia desde la segunda vuelta, con un entrenador que no ha sido capaz de controlar un vestuario con tote, farinós, paz..... recurre a los mas facil, a comprar partidos, y le ha salido la jugada.

El malaga, parece que tambien lo hizo hace años.

La veda esta abierta........... Primen que no pasa nada, y el premio es muy suculento la primera división.

P.d. En mi opinión todo quedará como está, así que yo no me hare ilusiones, el betis en segunda y el hercules en primera, ya que no conviene airear mucho esto.
    Somos los mas tontos del futbol español, y siempre nos cogen de primos.
    A quienes multan por cada incidente? A quienes cierran el campo por botellazos u otros altercados? A quienes le dan el partido por perdido quedando por jugar media hora?
    Me apuesto lo que sea que si esta temporada primamos a todo dios, nos mandan a segunda b, y aqui paz y despues gloria

PD: hemos pasao de ser el equipo más simpático, al equipo del que más se ríen

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      A quienes multan por cada incidente? A quienes cierran el campo por botellazos u otros altercados? A quienes le dan el partido por perdido quedando por jugar media hora?
      Me apuesto lo que sea que si esta temporada primamos a todo dios, nos mandan a segunda b, y aqui paz y despues gloria

Bueno eso habria que probarlo, ni con escuchas claras del presidente del hercules se va a hacer nada.

Hay muchas formas de sobornar, sino que se lean el libro del Padrino, que les intruirán mucho en la materia.

Y logicamente somos los mas primos, gracias a la gestión del sieloteilumino, mira como al sevilla ademas del trabajo, le sonrie mucho la suerte ultimamente.... Para mi no es casualidad.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 02/08/10, 12:31:08.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Las medidas populistas solo se aplican en caso de que el Atletic de Bilbao, el Madrid, el Atco de Madrid o el Barsa, ademas de los representantes de la liga salgan perjudicados.

El resto pasamos inadvertidos y mas en el sur de españa, lugar donde el resto de españa, busca burla o pasar un buen rato, no ves que aqui estamos todo el dia cantando y tocando las palmas, bebiendo cerveza y contando chistes.

Date cuenta que ademas de donde nos ha colocado lopera, nadie nos respeta y asi no habra sanción ninguna; además quien no te dice que el hercules no haya ayudado tambien a los que toman las decisiones..... RECUERDA TODO VALE.

Para mi caso perdido.
        CRUDA y FRÍA REALIDAD, me encantó el comentario, sobre tó el segundo y tercer párrafo.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje

Y ya no solo eso, antes con nuestra camiseta der beti güeno, donde ibas eras bien recibido hoy por cuatro tontos del culo como te descuides te parte la boca. Porque esto esta en un plan que ya no se puede ni viajar tranquilo

Comentario

Quien piense que nos van a devolver a primera por esta vía, es que realmente no vive en este siglo. Con tantas y tantas cosas que han pasado deberiamos de haber aprendido ante estas injusticias.

Comentario

No os podéis imaginar de lo que es capaz esta gente. Esto ha salido a la luz porque los del PP de Alicante (sector Zaplana) y los de Valencia (sector Camps) no se tragan y aquí han hecho unos y otros "presuntas irregularidades". Esta vez me imagino que desde el CSD y el gobierno no van a perder la ocasión de desacreditar como sea a todo lo que venga del PP, para recuperar el terreno perdido y me creo que si hay mangarrufa alguien va a c...r las papas sin digerir, el Betis, a lo suyo, verlas venir y presionar porque no se sube por ser el más ******* y esta gente del Hércules huelen que alimentan. Además sería una cosa estupenda que se limpiase algo de mier.a

Comentario

Opino que si no imparten justicia en este asunto, los equipos deberían plantarse y negarse a comenzar la liga, los propios futbolistas deben dar ejemplo de juego limpio.

Comentario

opino lo mismo hasta que esto no se aclare no deberian de empezar la liga
                  que se demuestre que hay transparencia es mi humilde opinion.

ahora si se prueba que es cierto lo de los amaños que lo paguen y que den ejemplo.

Comentario

se sabe algo del tema???? cuando se sabria???

Comentario

Pues en esa misma pagina sale esto

http://www.diarioinformacion.com/ali...s/1030319.html

Comentario

Si no hacen nada yo lo que haría sería comprar el máximo de partidos posibles antes de que entre la nueva ley que si la penaliza, si total no hacen nada entonces es que está permitido.

que tiene c.o.j.o.nes la cosa

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Pues en esa misma pagina sale esto

http://www.diarioinformacion.com/ali...s/1030319.html

Esto creo que del 27/7/2010 cuando el juez dijo que no era delito penal y archivo la causa, por eso el fiscal solicito en ese momento las pruebas para remitirlas al csd por ser delito contra la ley del deporte.
                          Segun dicen algun compañero del foro esas pruebas ya las tiene el csd (yo creia que no).
                          haber que pasa

Comentario

el sentir de los foreros queda ya plasmado en la encuesta aplastante a favor de nos mangonearan
                            ojala dios nos vea y nos ilumine para darnos con esta encuesta en la cara

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              ser campeon de liga en españa podia costar 30 millones de euros si ofreces 1 millones de euros en 30 jornadas a 15 porteros ya lo tienes campeon de liga con 90 puntos
                              Pues sí, el precedente que deja esto es que todo vale, asi que nada compremos el ascenso, total con lo que se paga en dchos televisivos, lo amortizas y más, además todos los clubes de 2ª están muy comprometidos economicamente... Pues adelante esto es lo que hay señores un país corrupto hasta las trancas, no iba a ser menos el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Opino que si no imparten justicia en este asunto, los equipos deberían plantarse y negarse a comenzar la liga, los propios futbolistas deben dar ejemplo de juego limpio.
                                sabes algo nuevo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X