Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha declarado hoy, al ser preguntado sobre la supuesta compra de partidos del Hércules CF, ascendido a Primera la pasada campaña, que si estas informaciones se prueban, el conjunto alicantino estaría en Primera "de forma ilícita".

"Si realmente se prueba, que hay que hacerlo, porque, de momento, lo único que ha salido son comentarios. Una vez se demuestre, las autoridades deberían tomar medidas, porque estaría en Primera División de forma ilícita", ha manifestado en rueda de prensa.

Sin embargo, Carlos Suárez ha opinado que si se da el caso, "iría lento, porque a la justicia deportiva le cuesta tomar decisiones".

"Sí es verdad que lo único que manejamos son comentarios, pero esto es algo que se está institucionalizando demasiado y cuando el río suena, muchas veces agua lleva", ha declarado.

"Lo más importante de este tema es que, si es verdad, se acabe de una vez con este tema y, si es mentira, no le cause un daño innecesario al Hércules", ha dicho.

En este sentido, el máximo mandatario ha indicado que si la supuesta compra de partidos por parte de la entidad alicantina es probada "habría que ver la 'chance' que tiene el Real Valladolid" de cara a ocupar su lugar en la Primera División.

Al final, creo que el que jugará en Primera División será el Hércules", ha concluido.
    ¿Que quiere decir esto?, ¿que el valladolid estaría dispuesto a solicitar su plaza para 1ª? pero eso como va a ser, si el delito se ha hecho en 2ª division afectando al betis como van a querer ir esta gente por toda la cara a 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      No si me refiero a la conclusion que saca el Presidente del Valladolid: Que el Hercuiles jugara en primera el año que viene.

ahhhh ok, bueno esperemos que se equivoque este buen hombre

Comentario

ser campeon de liga en españa podia costar 30 millones de euros si ofreces 1 millones de euros en 30 jornadas a 15 porteros ya lo tienes campeon de liga con 90 puntos

Comentario

No va pasar nada de nada. Se haran los suecos y hablaran hablaran pero no actuaran ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No va pasar nada de nada. Se haran los suecos y hablaran hablaran pero no actuaran ....
            Se harán los suecos si las escuchas no son clarividentes, sino ten por seguro que el Hércules desciende seguro.... No hay mucho caso aqui, o son claras y a segunda b o no se dice nada y se queda todo tal cual...

Comentario

Confío en que se hará justicia, hay motivos y muy evidentes, si la liga comienza con el Hércules, el fútbol español sera una falsa.

Comentario

En mi opinión no va a pasar nada de nada en cuanto al hercules.

Eso sí se abre la veda, y en mi opinión se debería actuar desde la primera jornada, sobornando a diestro y siniestro, puesto que es el camino a seguir: el malaga y el hercules lo hicieron.

En el caso del hercules es claro, un equipo en decadencia desde la segunda vuelta, con un entrenador que no ha sido capaz de controlar un vestuario con tote, farinós, paz..... recurre a los mas facil, a comprar partidos, y le ha salido la jugada.

El malaga, parece que tambien lo hizo hace años.

La veda esta abierta........... Primen que no pasa nada, y el premio es muy suculento la primera división.

P.d. En mi opinión todo quedará como está, así que yo no me hare ilusiones, el betis en segunda y el hercules en primera, ya que no conviene airear mucho esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Se harán los suecos si las escuchas no son clarividentes, sino ten por seguro que el Hércules desciende seguro.... No hay mucho caso aqui, o son claras y a segunda b o no se dice nada y se queda todo tal cual...
                  No va pasar nada. Mira lo las escuchas de Iñaki Descarga con el presidente del Levante .... Jesuli con el del Tenerife.. Lo del Málaga. El ultimo partido Sporting-Recre etc etc Ha pasado algo? Aqui no hay lo que hay que tener para bajar un equipo a 2ªB por escandalos. Mas que nada porque to dios compra partidos, es algo tan natural como respirar.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/08/10, 13:25:56.

Comentario

Aquí pasó lo de siempre, han muerto cuatro romanos y cinco cartagineses.
                    O sea, que no pasará nada de nada. Lo de la juez Mercedes Alaya es rara avis.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      ser campeon de liga en españa podia costar 30 millones de euros si ofreces 1 millones de euros en 30 jornadas a 15 porteros ya lo tienes campeon de liga con 90 puntos
                      Y la del resto de competiciones, tambien.

Esta claro que es muy facil gratificar a cualquier jugador por un posible error humano.

Para mi el camino a seguir esta perfectamente trazado........ primar al central, delantero o portero..... TODO VALE

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        En mi opinión no va a pasar nada de nada en cuanto al hercules.

Eso sí se abre la veda, y en mi opinión se debería actuar desde la primera jornada, sobornando a diestro y siniestro, puesto que es el camino a seguir: el malaga y el hercules lo hicieron.

En el caso del hercules es claro, un equipo en decadencia desde la segunda vuelta, con un entrenador que no ha sido capaz de controlar un vestuario con tote, farinós, paz..... recurre a los mas facil, a comprar partidos, y le ha salido la jugada.

El malaga, parece que tambien lo hizo hace años.

La veda esta abierta........... Primen que no pasa nada, y el premio es muy suculento la primera división.

P.d. En mi opinión todo quedará como está, así que yo no me hare ilusiones, el betis en segunda y el hercules en primera, ya que no conviene airear mucho esto.
                        muy de acuerdo contigo en todo, sobre lo subrayado, está claro y ojalá sea así. Aunque, independientemente de que beneficie al betis, yo creo que en vez de abrir la veda, lo que se debe es de dar una sanción ejemplar. Además el año que viene entra en vigor una ley que sanciona el amaño del partidos por lo penal.(según leí en alguno de los tantos que hay sobre el tema).

Lo dicho, no hay que hacerse ilusiones.

Comentario

pues si no llegara a pasar nada habria que hacer una manifestación contra la RFEF y sobretodo contra el señor VILLAR que ya estamos muy cansados de este señor, es que entonces aqui en españa no hay ninguna competicion con este personaje aqui lo que hay es una manipulación como un camión, este señor solo va con los equipos que les interesa y si pasa algo que afecte a un equipo que no le guste pos que se joda no? señor VILLAR justicia para todo el mundo igual si no la competicion española va a quedar manchada por tus deciciones, manifestacion ya y que se haga eco en todo el mundo haber si le da un poquito de verguenza a este señor

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Más barato,.el del cordoba con 100.000 ya cumplió,no sé si en la ida lo untaron...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                              muy de acuerdo contigo en todo, sobre lo subrayado, está claro y ojalá sea así. Aunque, independientemente de que beneficie al betis, yo creo que en vez de abrir la veda, lo que se debe es de dar una sanción ejemplar. Además el año que viene entra en vigor una ley que sanciona el amaño del partidos por lo penal.(según leí en alguno de los tantos que hay sobre el tema).

Lo dicho, no hay que hacerse ilusiones.
                              Las medidas populistas solo se aplican en caso de que el Atletic de Bilbao, el Madrid, el Atco de Madrid o el Barsa, ademas de los representantes de la liga salgan perjudicados.

El resto pasamos inadvertidos y mas en el sur de españa, lugar donde el resto de españa, busca burla o pasar un buen rato, no ves que aqui estamos todo el dia cantando y tocando las palmas, bebiendo cerveza y contando chistes.

Date cuenta que ademas de donde nos ha colocado lopera, nadie nos respeta y asi no habra sanción ninguna; además quien no te dice que el hercules no haya ayudado tambien a los que toman las decisiones..... RECUERDA TODO VALE.

Para mi caso perdido.
                              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 02/08/10, 13:25:11.

Comentario

hay que ser coherentes y no hacernos ilusiones.. en agosto todo el mundo sta de vacaciones y no quieren mojarse nada..

ademas por mucho dinero y prestigio que es estar en primera, prefiero que el betis suba por lo deportivo y no por los despachos.

Ademas, si en segunda no nos quitamos al gominas en primera se nos pega como un pulpoo y no lo comemos con patatas. :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X