Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    El club ha remitido un carta a CSD y RFEF para que investiguen la compra de partidos.
    pero donde sale esa noticia¿?

Comentario

Esto quedará en agua de borrajas como siempre...

Comentario

Todo está tan claro que lo mejor es actuar cuanto antés porque la Liga va a empezar dentro de un mes, incluso manifestaciones.
        Es que está tan claro no como otra veces, que nos han robado.

Comentario

• El CSD pide las cintas del caso Hércules

LIGA BBVA | EL CASO DE PRESUNTO SOBORNO

El CSD pide al Juzgado las cintas del caso Hércules

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha entrado en contacto con Joaquín Fuentes, abogado del Estado, para que la abogacía estatal recabe "la información oportuna y con la máxima diligencia" sobre los atestados judiciales que podrían detectar el presunto soborno del Hércules a Raúl Navas, portero del Córdoba. Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, confirmó estos extremos a AS, en el Estadio Olímpico de Montjuïc. El CSD recibió en la mañana de ayer una carta del Betis, firmada por José León Gómez como presidente del club verdiblanco, en la que se demandaba la intervención del CSD y las instancias federativas en este procedimiento judicial. El Betis quedó cuarto, empatado a puntos con los ascendidos Hércules y Levante en la edición 2009-10 de la Liga Adelante, Segunda División. Un eventual castigo al Hércules beneficiaría directamente al Betis de cara a un presunto retorno a Primera.

"Hasta ahora no hemos tenido notificación de nada, sólo lo leído en prensa. Por eso hemos instado al abogado del Estado. Cuando tengamos las diligencias judiciales se las haremos llegar, a la mayor brevedad, en cinco minutos, a la Federación Española de Fútbol, para que ésta actúe mediante los órganos jurisdiccionales, los Comités de Competición, Apelación y Disciplina Deportiva. Hay una tipificación y este caso puede afectar a varios equipos: el Hércules y el Betis, por supuesto, y también el Cádiz, que descendió a Segunda B. No caben demoras: la competición empieza en menos de un mes", reflexionó Lissavetzky.

La decisión de la UEFA contraria a la inscripción del Mallorca en la Europa League también fue analizada por Lissavetzky. "La UEFA es un organismo privado que tiene una jurisdicción propia, tiene sus normas y tiene libertad de decisión. Hubo una carta a Platini de Francesc Antich, presidente autonómico de Baleares, pero nosotros no podemos hacer más. Al Mallorca le queda recurrir al Tribunal de Arbitraje (TAS), que actúa con bastante rapidez. Aquí también se requiere la máxima diligencia y rapidez. En mi opinión, el Villarreal ha actuado con respeto y no ha dicho 'esta boca es mía' sobre la situación del Mallorca", comentó Lissavetzky.

No lo he visto por aquí, esta noticia de AS. Sino perdonenme aunque merece estar más de una.

Comentario

• Respuesta: El CSD pide las cintas del caso Hércules

http://www.as.com/futbol/articulo/cs...sdaiftb_40/Tes

Comentario

Parto de la base que nadie debe quedar impune ante delitos comeidos, pero esta es mi reflexión:
              En los últimos años simpre andamos igual, siempre no agarramos a circunstacias extradeportivas. Señores¡¡¡ es Betis es algo más, que digo algo más, es lo más. Es el sentimiento más grande que debe tener cualquer bético. Pero por Dios, ya está bien. Ya está bien de que todos los años aparezcan estas cortinas de humo que nos alteren nuestra opinión. Vamos a dejarnos ya de historias de despacho. El día que aspiremos a ser los mejores, seguro que estas historias no nos afectarán. Siempre igual, que si alineación indebida,que si sobornos, que no señores que no que el Betis es mucho más que eso. Vamos a hacer nuestros deberes, veremos como así lo demás sera secundario. Pensemos en un Betis GRANDE de una vez por todas, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                Parto de la base que nadie debe quedar impune ante delitos comeidos, pero esta es mi reflexión:
                En los últimos años simpre andamos igual, siempre no agarramos a circunstacias extradeportivas. Señores¡¡¡ es Betis es algo más, que digo algo más, es lo más. Es el sentimiento más grande que debe tener cualquer bético. Pero por Dios, ya está bien. Ya está bien de que todos los años aparezcan estas cortinas de humo que nos alteren nuestra opinión. Vamos a dejarnos ya de historias de despacho. El día que aspiremos a ser los mejores, seguro que estas historias no nos afectarán. Siempre igual, que si alineación indebida,que si sobornos, que no señores que no que el Betis es mucho más que eso. Vamos a hacer nuestros deberes, veremos como así lo demás sera secundario. Pensemos en un Betis GRANDE de una vez por todas, por favor.
                Muy bonito pero esto está demostrado y si puede beneficiarse el Betis por un portero que se dejaba meter los goles MUCHO MEJOR. Porque nose tu, pero yo me siento estafado y me siento inutil habiendo ido a los partidos y que pasen cosas como se está demostrando, lo deben pagar.
                Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 31/07/10, 16:32:49.

Comentario

Originalmente publicado por AMCBetis Ver Mensaje
                  Muy bonito pero esto está demostrado y si puede beneficiarse el Betis por un portero que se dejaba meter los goles MUCHO MEJOR. Porque nose tu, pero yo me siento estafado y me siento inutil habiendo ido a los partidos y que pasen cosas como se está demostrando, lo deben pagar.
                  Y no solo eso, el dinero que me gasté en la Quiniela aquella jornada pensaba que sería legal, y no estafada como se está descubriendo. Las estafas que sean juzgadas YA!!!!!!

Comentario

Bueno,esta claro que a nadie le gusta ascender por los juzgados pero hay que tener en cuenta que si es verdad que compraron los partidos ahora mismo SI estariamos en PRIMERA DIVISION por que empatamos a puntos con ellos....
                    Y si el hercules lo tienen que bajar a 2b pues que lo bajen aver si asin escarmientan.
                    Lo que me da mucha pena son sus aficionados y jugadores que no tienen culpa de que su presi sea un corrupto y ellos seran los que sufran mas con esto.

Comentario

Que pena me da, de que no me entandais...
                      Claro que vuestro sentimiento es el mio, jo.der que somos hermanos que somos beticos...
                      Lo que prentendia decir es que siempre andamos igual, que siempre tenemos el deposito en reserva..

que pasaria si apostamos por el diez y, por este tipo de injustas causas, no quedasemos en el 8?
                      Somos muy grandes hermanos beticos, muy grandessss
                      Lo quie prentendia decir es que nada de esto seria tema de debate si los deberes estuviesen echo, solo eso, no pretendia ofender a nadia, creerme por favor

Soñemos con un betis libre y GRANDEEEEEEE, por favor GRANDEEEEEEEEEEE.
                      Seguro que con la grandeza de aficionados como ustedes, como todossssss, algun dia lo disfrutaremos.
                      Saludos

Comentario

Yo creo que al fin y al cabo todo se quedará tal y como está, porque bajar un equipo a 2º B (Hércules) y subir a dos equipos (El glorioso y el Cádiz) de categoria, es muy dificil, no creo que la federacion se coma mucho la cabeza, en ese sentido... Pero ahora, yo no recuerdo que este tema halla tenido tanta repercusión, porque recuerdo el Xerez, que no tuvo repercusion y como tonteria que era, no llegó a más y en este se supone que hay pruebas asique eso es lo que me pone en duda. Pero ya digo de antemano,que si el betis sube a primera, vamos a sufrir como bellacos jejeje

Comentario

Claro que vuestro sentimiento es el mio, jo.der que somos hermanos que somos beticos...
                          Lo que prentendia decir es que siempre andamos igual, que siempre tenemos el deposito en reserva..

que pasaria si apostamos por el diez y, por este tipo de injustas causas, no quedasemos en el 8?
                          Lo quie prentendia decir es que nada de esto seria tema de debate si los deberes estuviesen echo, solo eso, no pretendia ofender a nadia, creerme por favor

Seguro que con la grandeza de aficionados como ustedes, como todossssss, algun dia lo disfrutaremos.
                          Saludos
                          Si...pero si el hercules no hubiera comprado algunos partidos si tendriamos los deberes echos y estariamos en PRIMERA DIVISION,El problema es que este caso nos afecta de lleno y somos los maximos perjudicados,Recuerdo que empatamos a puntos con el hercules....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Si...pero si el hercules no hubiera comprado algunos partidos si tendriamos los deberes echos y estariamos en PRIMERA DIVISION,El problema es que este caso nos afecta de lleno y somos los maximos perjudicados,Recuerdo que empatamos a puntos con el hercules....
                            Hay esta hombre ese es el caso, que el Betis nos va a afectar y mucho otro año en Segunda y que pena que sea de este modo, siendo estafados.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              +1 y termino de completar, con el hercules y Levante, si no fuera por la compra de partidos, estariamos 2º

Comentario

Saludos
                                Te entiendo, pero a lo mejor es mas facil conseguir un Betis grande en primera. Con los ingresos que ellos conlleva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X