Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    as
    en As.com no pone nada de que en 5 min lissavetzky pida las pruebas

Comentario

• Respuesta: La rfef si el betis denuncia entrara a indagar

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      pues a mi me da que si no denuncia, es que tienen algo que temer... a ver si el betis tambien a comprado partidos... porque otra razon no le veo
      La de tonterias que hay que leer.

http://www.as.com/futbol/articulo/cs...sdaiftb_40/Tes

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, confirmó estos extremos a AS, en el Estadio Olímpico de Montjuïc. El CSD recibió en la mañana de ayer una carta del Betis, firmada por José León Gómez como presidente del club verdiblanco, en la que se demandaba la intervención del CSD y las instancias federativas en este procedimiento judicial.

Comentario

• Respuesta: mirad la noticia de as...

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        ¿Villar quería hacer daño al Betis o a Lopera?, ¿Dónde está ahora Lopera?.
        Acaso lo dudabas, el que es malo es malo. Espero que todo cambie y el 2010 sea un año para recordar...

Comentario

hombre, no creo que seamos unos llorones como nos califican en algún comentario de As, simplemente reclamamos que se investigue unos hechos que puedieron dar con el ascenso de un equipo que no jugó limpio, por sobornar a otros jugadores. ¿Qué haría un madridista si surgiera el rumor de que el barcelona hubiera comprado partidos que le hubiera dado el título?¿querría que se investigara o le daría igual que otro equipo les hubiera arrebatado un título con ilegalidades?Qué fácil es juzgar a los demás sin tener ni idea. No soy partidario de ganar cosas en los despachos, pero está claro que esto es distinto, estamos hablando de comprar partidos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            en As.com no pone nada de que en 5 min lissavetzky pida las pruebas
            y quien ha dicho eso?

Ha dicho que las ha pedido y en cuanto le lleguen se las traslada en 5minutos a la RFEF

http://www.as.com/futbol/articulo/cs...sdaiftb_40/Tes
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/07/10, 12:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              pues ayer en la cope dijeron que el betis si a tomado medidas para que se investigen, que pueden ser hasta 4 partidos, que la federacion a pedido que esto se resuelva este mes de agosto maximo antes del comienzo, no alargar la decision, y sobre las medidas, segun la ley del deporte, 6 puntos menos a cada equipo involucrado en el echo....espero que al igual que la justicia funciona en lo civil, dentro de la federacion corrupta española, tambien......

disculpame tio parece que son 5,con el irun,si ha denunciado ya bien sino muy mal,hay que denunciar y no temer nada,aunque ya sabemos que aqui no pasara nada...las pruebas son claras

un saludo

Comentario

LA rfef ya está manos a la obra.

¿Cómo lo harán para no hacer nada?.

Un juez ordena pinchar la linea de un presunto ***********, y se encuentra de bruces con varias conversaciones de compras de partido. Están grabadas. Son pruebas legales, son fiables, no hay lugar a la duda.

Es imposible mirar hacia otro sito, lo siento por los aficionados del Hercules, que nada tuvieron que ver. Pero el presidente os la jugó.

Aunque de rebote, tenemos pié y medio en 1ª con un equipo hecho para 2ª. Nos caerá la del tigre.

Comentario

Me imagino que hasta el lunes no habrá novedades sobre este tema , no?

Comentario

Que tonteria...

Comentario

¿Y que tendrán que hablar los presidentes de la rfef con la rfeb?

Comentario

Según elbetis.com el Betis ya lo habría denunciado

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                          Lo que me da coraje es que he leido en foros y nos llaman llorones por lo del jerez del año pasado y esto... pero esta claro que el que no llora no mama. Y la verdad este tema me da igual, siempre y cuando se soluciones definitivamente lo de los intrusos estos... Asco de verdad.. que nos han hecho!!!

no si al final la culpa de todo como el año pasado la tendra el betis...tiempo al tiempo

que les den,las normas estan para cumplirlas,aunque esto no llegue a nada

saludos

Comentario

Nadie se ha parado a pensar por un momento porque Oliver desde que entró está diciendo que subiremos seguro, si o si?

Oliver tengo entendido que tiene "buenos contactos federativos" Creo que puede utilizar este caso para intentar ganarse a la afición del betis. Me explico. Si la rfef investiga y llega a la conclusión de que el Hércules ha comprado varios partidos para ascender no me cabe duda que Oliver sacará pecho e intentará por este asunto coger el prestigio o la fama que ahora no tiene entre la afición del Betis.

Mi opinion ante este caso. Creo que es la primera vez que por mor de una investigación por un delito concreto se tiene constancia clara y manfiesta de la supuesta compra de uno o varios partidos. Y estas pruebas no llegan de cualquiera, llegan de un Juzgado de Instruccion de Alicante por medio de una investigación al presidente del Hércules por un caso por el que se le está investigando a través de unas escuchas telefónicas.

Las escuchas telefónicas para ser pruebas validas en juicio han tenido que ser captadas por una autorización judicial, tal y como se ha hecho en este caso. Esto quiere decir que siempre se ha dicho que no hay pruebas irrefutables de la compra de partidos en la liga española.

Pues ahora llega una prueba contundente e irrefutable.

Si la RFEF no investiga y llega hasta las ultimas consecuencias, nunca podrá hacerlo, porque rara vez tendrán pruebas tan claras como las de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Nadie se ha parado a pensar por un momento porque Oliver desde que entró está diciendo que subiremos seguro, si o si?

Oliver tengo entendido que tiene "buenos contactos federativos" Creo que puede utilizar este caso para intentar ganarse a la afición del betis. Me explico. Si la rfef investiga y llega a la conclusión de que el Hércules ha comprado varios partidos para ascender no me cabe duda que Oliver sacará pecho e intentará por este asunto coger el prestigio o la fama que ahora no tiene entre la afición del Betis.

Mi opinion ante este caso. Creo que es la primera vez que por mor de una investigación por un delito concreto se tiene constancia clara y manfiesta de la supuesta compra de uno o varios partidos. Y estas pruebas no llegan de cualquiera, llegan de un Juzgado de Instruccion de Alicante por medio de una investigación al presidente del Hércules por un caso por el que se le está investigando a través de unas escuchas telefónicas.

Las escuchas telefónicas para ser pruebas validas en juicio han tenido que ser captadas por una autorización judicial, tal y como se ha hecho en este caso. Esto quiere decir que siempre se ha dicho que no hay pruebas irrefutables de la compra de partidos en la liga española.

Pues ahora llega una prueba contundente e irrefutable.

Si la RFEF no investiga y llega hasta las ultimas consecuencias, nunca podrá hacerlo, porque rara vez tendrán pruebas tan claras como las de ahora.
                              Por mi parte por muchos contactos que tenga en la federación y aunque subamos este hombre no me va a ganar po eso y creo que a la afición tampoco

Comentario

Una cosa que quiera ganarnos con esto y otra que nos gane.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X