Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Creo que una buena forma de presionar es enviar la noticia a la prensa interancional, por ejemplo de Francia (L´equipe), Italia (La Gazeta de lo sport) o Inglaterra. Si apareciera alli la rfef se veria obligada a lavar su imagen por lo menos estudiando a fondo el caso.
    Yo no tengo ni idea de idiomas pero si hay alguien que sepa escribirles para explicarles el caso seria bueno. Ademas con las ganas que nos tienen por esos paises seguro que le dan caña a la federacion.

Pd: me refiero a contarles la corrupcion que hay en España y como se mira para otro lado.
    Editado por última vez por peazo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2348-peazo_betis en 30/07/10, 22:17:08.

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
      Creo que una buena forma de presionar es enviar la noticia a la prensa interancional, por ejemplo de Francia (L´equipe), Italia (La Gazeta de lo sport) o Inglaterra. Si apareciera alli la rfef se veria obligada a lavar su imagen por lo menos estudiando a fondo el caso.
      Yo no tengo ni idea de idiomas pero si hay alguien que sepa escribirles para explicarles el caso seria bueno. Ademas con las ganas que nos tienen por esos paises seguro que le dan caña a la federacion.
      grandisima idea haber si alguien puede

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Raul Navas, uno de los mejores porteros de la categoria pero que hoy no tiene su mejor dia.

Sin duda me quedo con esa frase del comentarista.
        Justamente estuve pensando en resaltar la frase que has puesto

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje

Pd: me refiero a contarles la corrupcion que hay en España y como se mira para otro lado.
          buenisima idea tio,aunque de poco servira

Comentario

Pues de la manera en que han cambiado las cosas en apenas dos semanas, yo creo que el mal fario se ha ido y no me extrañaría que cambiase la suerte y por una vez se hiciera justicia. Eso sí, si hay pruebas, hay que defenderlo a muerte, con un buen equipo jurídico y moviendo influencias, y no en plan castañete.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Si el Córdoba rechazó la prima por perder, debería haberlo denunciado en ese momento.

Todo esto lamentablemente quedará en nada. Yo ahora mismo no quiero subir así, porque tal y como tenemos el equipo, tardaríamos muy poco en volver a Segunda, pero al Hércules que lo desciendan a 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Si el Córdoba rechazó la prima por perder, debería haberlo denunciado en ese momento.

Todo esto lamentablemente quedará en nada. Yo ahora mismo no quiero subir así, porque tal y como tenemos el equipo, tardaríamos muy poco en volver a Segunda, pero al Hércules que lo desciendan a 2ªB
                Pues yo considero que es justo subir así. Nos lo habríamos ganado en el campo, el que ganó los puntos indecentemente en los "despachos" fue el Hércules. Además creo que es más fácil mantenerse en Primera que subir de Segunda.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• La rfef si el betis denuncia entrara a indagar

Segun Estadio Deportivo si el betis denuncia entrara de lleno en el caso, habra causa. segun se lee en la portada, parte inferior derecha

http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/836.jpg

bueno si esto fuese verdad , aque espera el betis ???
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/07/10, 11:37:03.

Comentario

• Respuesta: La rfef si el betis denuncia entrara a indagar

¿pero todavía no han denunciado?

Comentario

EN ALGUNOS CASOS ES MEJOR CALLAR,Y VIRGENCITA DEJAME ALMENOS CMO ESTABA........ AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        ¿pero todavía no han denunciado?
                        Yo creo que si
                        http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3781

Comentario

pues a mi me da que si no denuncia, es que tienen algo que temer... a ver si el betis tambien a comprado partidos... porque otra razon no le veo

Comentario

El CSD pide al Juzgado las cintas del caso Hércules.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha entrado en contacto con Joaquín Fuentes, abogado del Estado, para que la abogacía estatal recabe "la información oportuna y con la máxima diligencia" sobre los atestados judiciales que podrían detectar el presunto soborno del Hércules a Raúl Navas, portero del Córdoba. Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, confirmó estos extremos a AS, en el Estadio Olímpico de Montjuïc. El CSD recibió en la mañana de ayer una carta del Betis, firmada por José León Gómez como presidente del club verdiblanco, en la que se demandaba la intervención del CSD y las instancias federativas en este procedimiento judicial. El Betis quedó cuarto, empatado a puntos con los ascendidos Hércules y Levante en la edición 2009-10 de la Liga Adelante, Segunda División. Un eventual castigo al Hércules beneficiaría directamente al Betis de cara a un presunto retorno a Primera.

"Hasta ahora no hemos tenido notificación de nada, sólo lo leído en prensa. Por eso hemos instado al abogado del Estado. Cuando tengamos las diligencias judiciales se las haremos llegar, a la mayor brevedad, en cinco minutos, a la Federación Española de Fútbol, para que ésta actúe mediante los órganos jurisdiccionales, los Comités de Competición, Apelación y Disciplina Deportiva. Hay una tipificación y este caso puede afectar a varios equipos: el Hércules y el Betis, por supuesto, y también el Cádiz, que descendió a Segunda B. No caben demoras: la competición empieza en menos de un mes", reflexionó Lissavetzky.

La decisión de la UEFA contraria a la inscripción del Mallorca en la Europa League también fue analizada por Lissavetzky. "La UEFA es un organismo privado que tiene una jurisdicción propia, tiene sus normas y tiene libertad de decisión. Hubo una carta a Platini de Francesc Antich, presidente autonómico de Baleares, pero nosotros no podemos hacer más. Al Mallorca le queda recurrir al Tribunal de Arbitraje (TAS), que actúa con bastante rapidez. Aquí también se requiere la máxima diligencia y rapidez. En mi opinión, el Villarreal ha actuado con respeto y no ha dicho 'esta boca es mía' sobre la situación del Mallorca", comentó Lissavetzky.

Comentario

• mirad la noticia de as...

http://www.as.com/futbol/articulo/cs...sdaiftb_40/Tes

Comentario

• Respuesta: mirad la noticia de as...

Si algun moderador, quiere fusionarlo con otro post que se hable de tema estupendo ok, pero me parecia interesante la noticia.
                                No soy partidario pero con los que esta ocurriendo, no me imagino que podamos estar en primera y libre de "morralla".
                                que sueño por dios, pero algun dia volveremos a ser lo que no debimos dejar de ser.
                                Animo GORDO eres nuestra esperanza. y quisiera agradecer desde aqui el gran trabajo realizado por los betiscos, (Ya que los opositores son ello)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X