Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un juzgado investiga si el Hércules compró partidos para ascender

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ESPERAN QUE LA RFEF ESTUDIE LA POSIBLE COMPRA DE ALGUNOS PARTIDOS

El Betis pide investigar el ascenso del Hércules

Habrá lío, aunque parece poco probable que las consecuencias sean mayores. El Betis anuncia que se personarán como parte afectada en el caso

Sport.es
    Las intervenciones telefónicas del ‘caso Brugal’ que han revelado indicios de que el Hércules intentó comprar al Córdoba con 300.000 euros y que no fructificaron para, presuntamente después, comprar al portero del club andaluz, pueden traer cola. El juez que instruye el caso no ha visto delito alguno, pero remitirá toda la documentación a los organismos deportivos para que hagan lo que crean conveniente. Y ahí se puede liar. Porque el Betis, principal damnificado del caso, ya ha anunciado que se personará como parte afectada en el caso y piensa pedir a la Federación que actúe en consecuencia.

La historia es rocambolesca, pero revela indicios de picaresca deportiva. El ‘caso Brugal’ en la que se investigaba una presunta trama de corrupción política en Orhiuela hizo que se pincharan los teléfonos del propiertario del Hércules, Enrique Ortiz, y le grabaron miles de horas de conversaciones. Según publican varios diarios alicantinos, fuentes de la investigación han revelado que existen conversaciones con el Córdoba y otros posibles intentos de amaño. Toda la información la tiene el juez, que aún no la ha remitido a la Federación.

Uno de los mayores accionistas del Betis, Manuel Castaño, comentó que “no renunciaremos a nada que, legítimamente, nos pertenezca y, si el Hércules ha infringido la ley, debe pagarlo. Nos personaremos como parte afectada en el asunto porque reviste gravedad”.

Desde la Federación Española de Fútbol insisten que no conocen nada de toda la investigación y sólo lo que está apareciendo en los medios de comunicación. En el momento que el juez José Luis Fuente envíe la documentación, la pondrán en conocimiento del Comité Español de Disciplina Deportiva. De ahí podría ir a Apelación y, finalmente, al Consejo Superior de Deportes.

El Betis va claramente por la plaza del Hércules si considera que se puede probar la manipulación de algunos partidos, aunque es bastante improbable que eso suceda porque la competición comienza en un mes.
    Y digo yo si todo esto no se resuelve antes del comienzo de la liga y todo salta con la liga empezada, no ceeis que el lio seria mayor, porque ¿que haria la federación?. Recuerdo que detras de esto esta la fiscalia y no creo que deja actuar con impunidad al csd y ademas si el betis se persona en la causa puede meter mas presion ¿no?
    saludos

Comentario

Vamos a ver
      No os acordais de que el Osasuna ganó a Barça y Madrí en las 2 ultimas jornadas y nos fuimos a segunda??
      No pasó nada
      A nosotros nos cierran el estadio cada temporada
      En el nou camp caen cochinillos y sigue abierto
      ademas llevamos unos años con arbitrajes...
      total,que en la federacion se van a hacer los suecos y aquí paz y despues gloria,TOTAL;EL PERJUDICADO ES EL BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        Yo te doy mi punto de vista...
        A que equipo a perjudicado esta panda de tramposos y *************?
        Al Betis,no?
        Pues no siendo un equipo vasco el perjudicado,ni ninguno del agrado del señor Villar...
        NADA DE NADA.
        Ni eso, rivera, ni eso... Cuando le paso a la Real también miraron para otro lado... Y eso que el tramposo aquella vez era del sur.

Que no, que esto es una ***** que cobra por mirar para otro lado, y eso saben hacerlo muy bien.

Comentario

Se ve que lo de este portero no es nada nuevo mirar esto:

La situación no es nueva para el futbolista, ya que hace dos temporadas, cuando jugaba en el Tenerife, dirigentes de la Real Sociedad le acusaron de dejarse perder ante el Málaga.

Comentario

¿Dónde ha hecho Castaño u Oliver o alguien del Betis declaraciones sobre este tema?
            Porque en la prensa sevillana, que yo sepa, no.

Comentario

Portada de El País.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Y digo yo, si la gente del Mallorca se ha manifestado por su exclusión de la Uefa League, ¿ Por qué no convocamos nosotros una manifestación para que se llegue al fondo del asunto? Creo que eso tendría un poquito de repercusión a nivel nacional, mas que la del Mallorca, ya que nuestro poder de convocatoria es infinítamente mayor.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  Y digo yo, si la gente del Mallorca se ha manifestado por su exclusión de la Uefa League, ¿ Por qué no convocamos nosotros una manifestación para que se llegue al fondo del asunto? Creo que eso tendría un poquito de repercusión a nivel nacional, mas que la del Mallorca, ya que nuestro poder de convocatoria es infinítamente mayor.
                  porque ni de eso somos capaces por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                    porque ni de eso somos capaces por desgracia
                    Yo creo que sí. Ya lo demostramos el año pasado. Las plataformas opositoras podían moverse un poquito en este asunto. Podrían solicitar al CSD que investigue el asunto, ya que nuestros "dirigentes" ni se pronuncian a respecto.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                      Yo creo que sí. Ya lo demostramos el año pasado. Las plataformas opositoras podían moverse un poquito en este asunto. Podrían solicitar al CSD que investigue el asunto, ya que nuestros "dirigentes" ni se pronuncian a respecto.
                      ya pero o se hace rapido o esto queda en nada por el tiempo que hay, y de momento nadie mueve absolutamente nada, eso es lo que le interesa al hercules y a la rfef asi no tienen que mojarse.

Comentario

Se lava las manos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Se lava las manos
                          por desgracia es lo que pasará, en este pais no interesa destapar nada porque es mas trabajo. Y nosotros tambien estamos ayudando con nuestro silencio. ¿por que la oposicion no se pronuncia?, ¿por que los directivos no hacen nada?, muy simnple porque solos le interesan el poder del club lo demas se la trae al fresco.
                          En lugar de estar buscando el beneficio del club se dedican a pelearse por el poder.
                          Editado por última vez por peazo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2348-peazo_betis en 30/07/10, 11:10:38.

Comentario

1 Alguien sabe por qué el juez no ha pasado el informe al CSD y a la federación
                            2 A Oliver o e conviene que el Betis suba porque así puede desmantelar mejor el club

Comentario

• Respuesta: ¿Que se va a hacer, Tema Hercules?

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Pero si el Betis no denuncia como entidad que quereis esperar, quedara en el olvido.
                              EL CLUB HA SOLICITADO AL CSD Y A LA RFEF QUE ESTUDIE EL CASO DEL PRESUNTO AMAÑO DE PARTIDOS

Tras las noticias surgidas procedentes del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante acerca de la presunta compra de partidos por parte del Hércules en el tramo final de la pasada temporada, el Real Betis envió este jueves un escrito al Consejo Superior de Deportes y otro a la Federación Española de Fútbol para solicitar que se analicen y se tengan en cuenta todos los datos surgidos de la investigación del 'caso Brugal'. Asimismo, en los comunicados se especifica que debería ser el Real Betis, en el ejercicio legítimo de sus derechos e intereses, el que ocupara la plaza de ascenso en el caso de que fuera ciertas esas presuntas irregularidades. El club estará en contacto permanente tanto con la Federación como con el Consejo para realizar un seguimiento acerca de las consecuencias que podrían derivarse de esta investigación.

Toma un Zas pa mi

Comentario

No pasará(y lo sabeis todos)ABSOLUTAMENTE NADA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X