Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[AMISTOSO] Betis - Osasuna (28-7-2010) - RESUMEN DEL PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: [AMISTOSO] Betis - Osasuna (28-7-2010)

Indudablemente Emaná y Sergio García son los mejores jugadores del Betis y de segunda. Pero me da a mí que sabiéndose en el escaparate "corran y estén más motivados" a estas alturas de pretemporada para ver si pueden picar billete

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      No lo he visto, pero he leído que ha estado muy participativo, con muchas ganas. Contra el atletico tambien lo vi participando mucho en el juego, me está gustando la pretemporada que está haciendo.

Y los centrales como han estado??
      Los centrales hoy bastante bien la verdad, el gol fue un fallo puntual que si te digo la verdad ni me di cuenta de quién tuvo la culpa, pero el resto del partido bien... Destacando a Fran No, como ya lo ha hecho por ahí otro forero. El tiempo que han estado Belenguer y Dorado no ha habido mucho que hacer, la verdad, pero los pocos problemas que había se resolvieron bien.

Comentario

Si Emana y Sergio Garcia huvieran jugado mas partidos juntos en este Betis de Segunda, ahora mismo seriamos equipo de Primera, pero uno por el Mundial y el otro por las lesiones, aqui nos vemos...

Comentario

una curiosidad:
          ¿cuanto tiempo hace que no remontabamos un partido?aunque este no haya sido oficial,pero es que no me acuerdo....

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            una curiosidad:
            ¿cuanto tiempo hace que no remontabamos un partido?aunque este no haya sido oficial,pero es que no me acuerdo....
            Yo diria desde un Racing - Betis, con 2-3 para el Betis con doblete de Emana, que creo que era el debut de Nogues.

Comentario

Nadie tiene el video con los goles no¿?

Comentario

hay que mejorar aun mucho lo del balon parado,por lo demas un amistoso mas donde se dio buena imagen.

Comentario

lamentable que todavia no haya un pequeño resumen del partido, aunque solo se vean los goles..

Comentario

RESUMEN DEL PARTIDO

AQUI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X