Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

85 millones tirados al pozo de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 85 millones tirados al pozo de segunda

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Pavone, 6.800.000€ , ¿¿eso quien se lo cree??
    Me da a mi que pavone: 300.000€ + 6.500.000€ de comision para encadesa/tegasa
    Pues yo si me lo creo y te voy a decir el porque, los argentinos saben vender y caro en eso son los mejores solo hay que todos los jugadores con cierto nombre que salen de alli y el precio desorbitado. Pavone fue el pichichi en Argentina y catalogado como uno de los mejores delanteros de Argentina en esa temporada.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      pues robert al lado de pavone era un semidios del futbol...
      1 paquete no deja de serlo porque lo supla otro peor. Aun así, no estoy yo tan seguro de que Robert fuera mejor que Pavone eh! sino, no lo habriamos largao tan rapido a Mexico...creo que lo que tuvo fue una buena racha, poco mas

perdón! antes de irse a Mexico se fue a Arabia Saudí...
      Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 27/07/10, 21:15:55.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Es verdad que se han gastado muchos millones y que no ha habido resultados pero mucho de nosotros en su tiempo querian que esos jugadores viniesen. O alguien de ustedes no hubiera fichado a los Oliveira, Nelson, Sergio Garcia, Emana, Vogel, Sobis. Se pagaron cantidades grandes porque si no es asi estos jugadores no pueden venir, para traertes jugadores con nombres tienes que poner mucho dinero y darles una alta ficha porque nosotros no somos ni el Madrid ni el Barcelona, la lastima de todo esto es que estos jugadores no han funcionado la mayoria de ellos por culpa de como esta el club por dentro y por culpa de ciertos jugadores que hay en el vestuario y que todavia siguen ahi aunque ahora menos.
        +1000
        has dicho la pura y dura realidad. yo destacaría la culpa de esos jugadores que siguen ahi y tanto daño hacen

Comentario

y lo que ha cogido por:
          Joaquin, oliveira, sobis...

Comentario

Ojito que de Babic dijo que habia pagado 2.5 millones de euros... vamos mas trama imposible

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Ahora te a dado por decir que lo mejor es no recordar...no pensar en el pasado.....ya te lo e leido en varios post.Aqui no se olvida nada ni a nadie...

ajam,me alegro

Comentario

85 millones de euros,mas de un equipo de primera coge ese dinero y ficha en condiciones y con buena secretaria tecnica otro gallo cantaria.
                ahi tenemos al villareal,tercer equipo mejor planificado y con mejores estructuras de organizacion,ojeadores y demas.
                puede ser todo muy sencillo o hacerlo muy dificil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X