Sobre los addons de Kodi... unos mueren y aparecerán otros. Para pelis, Alfa, Cine, Cinemanía... Para deportes, Sport 365, Spor Gurú, Pure Soccer, etc. Para ITV hay muchos como TV One, etc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Hay varias tarifas, dependiendo si quieres cine, series, motor, fútbol, todo eso junto...
Yo he optado por Fusión Premium (fibra óptica 600/600, 2 líneas con 24Gb de datos a compartir, SMS ilimitados, todo el fútbol incluyendo Champions, liga 123, Copa del Rey, partidazo, fútbol internacional, deporte, motor, cine y series. Más todos los canales de Movistar). En definitiva, todo jaja. Me sale por 75€/mes durante un año. Con 4 líneas de móvil serían 87'50 en vez de 75.
Luego también está el paquete Fútbol Total, que incluye todo lo anterior excepto el motor, el canal de cine y Movistar series, y sale por 62'50€.
Ojo, que el último día para contratar la promoción acaba mañana día 31.
yo tengo en vodafone 300/300 neba( fibra Movistar) que se espera que antes de final de año sea 600/600
Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 22gb de datos cada 1
2 bonos para que consuman datos ni las redes sociales ( WhatsApp, Facebook...) Ni tampoco video ( YouTube, HBO, Netflix)
Televisión con todos los canales con 1 año gratuito de HBO, y los partidos de liga de primera y segunda excepto partidazo.
1 año de suscripción en el móvil a tidal( como spotify)
Todo por 56 euros.
Lo único malo que no tengo los partidos de la Europa league.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Simplemente por comparar para que la gente tenga más info
yo tengo en vodafone 300/300 neba( fibra Movistar) que se espera que antes de final de año sea 600/600
Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 22gb de datos cada 1
2 bonos para que consuman datos ni las redes sociales ( WhatsApp, Facebook...) Ni tampoco video ( YouTube, HBO, Netflix)
Televisión con todos los canales con 1 año gratuito de HBO, y los partidos de liga de primera y segunda excepto partidazo.
1 año de suscripción en el móvil a tidal( como spotify)
Todo por 56 euros.
Lo único malo que no tengo los partidos de la Europa league.
La verdad es que una vez probado el descodificador UHD de Movistar me va a costar muchísimo volver al TiVo de Vodafone. El desco es incluso más pequeño que el router y muy ligero de peso; es muchísimo más rápido e intuitivo y la calidad de imagen es bastante superior a la de TiVo. Por no hablar del catálogo de películas gratuitas inmenso y variado... Ojalá cuando acabe el año de la promoción Movistar oferte algo, porque volver al armatoste ése tan lento se me va a hacer muy duro xD.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 02/09/18, 19:02:02.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La oferta de Movistar es muy buena, si funcionará su departamento de portabilidad igual que el de Vodafone, no dudaría en cambiarme. A mi neba me ha ido bien, llevo 2 años y no he tenido problemas.
En mi caso prefiero los datos, a la programación , porque prácticamente de Netflix y HBO no salgo, salvo los canales de dibujos.
A ver si Movistar es capaz de mantener estas promociones próximos añosA Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeSobre los addons de Kodi... unos mueren y aparecerán otros. Para pelis, Alfa, Cine, Cinemanía... Para deportes, Sport 365, Spor Gurú, Pure Soccer, etc. Para ITV hay muchos como TV One, etc.
No obstante lo anterior, también se ve muy bien con Ace Player. Acabo de ver el Barcelona en HD. Dejo un enlace por si a alguien le interesa.
REAL BETIS-SEVILLA (SPANISH LEAGUE)
AV1: acestream://159c6c95b23f9affd5819f61e2003bce29ac475d
Un saludo.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa oferta de Movistar es muy buena, si funcionará su departamento de portabilidad igual que el de Vodafone, no dudaría en cambiarme. A mi neba me ha ido bien, llevo 2 años y no he tenido problemas.
En mi caso prefiero los datos, a la programación , porque prácticamente de Netflix y HBO no salgo, salvo los canales de dibujos.
A ver si Movistar es capaz de mantener estas promociones próximos años
Comentario
-
El paquete equivalente a ése en Movistar sería Fútbol Total, que no incluye el año de Tidal ni los 44Gb de datos (son 24Gb que siguen siendo bastantes). A cambio incluye algunos partidos de ligas extranjeras (Premier, Bundesliga...), el Partidazo, toda la Champions y la Europa League, y el resto de canales pues igual que en Vodafone pero con alguno exclusivo como #0. Y la fibra son 600/600 (de NEBA de Vodafone he oído muy malas críticas, sobre todo con el tema de la velocidad asimétrica, aunque imagino que no será igual para todo el mundo). La tarifa que comento son 62'50€, aunque la promoción finalizó el 31 de agosto. A mí me ha merecido la pena el cambio porque con Vodafone no tenía fibra sino coaxial, y estando el Betis en competición europea era un palo no tener la Europa League.
La verdad es que una vez probado el descodificador UHD de Movistar me va a costar muchísimo volver al TiVo de Vodafone. El desco es incluso más pequeño que el router y muy ligero de peso; es muchísimo más rápido e intuitivo y la calidad de imagen es bastante superior a la de TiVo. Por no hablar del catálogo de películas gratuitas inmenso y variado... Ojalá cuando acabe el año de la promoción Movistar oferte algo, porque volver al armatoste ése tan lento se me va a hacer muy duro xD.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
#0 y #Vamos que va a salir ahora y va a ser de fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por cierto, ¿dónde ha ido Sixto Miguel Serrano? Escucharlo narrar los partidos es casi mojar los calzones (lo comparas cpn cualquiera de la tv pública, o casi con otro cualquiera de Bein, y se te cae dos lagrimones).
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
Casi ninguno de los Addons funciona. Arenavision está muerto y Magellan tres cuartos de lo mismo. Sólo en Sport365 se puede ver algo.
Comentario
-
El paquete equivalente a ése en Movistar sería Fútbol Total, que no incluye el año de Tidal ni los 44Gb de datos (son 24Gb que siguen siendo bastantes). A cambio incluye algunos partidos de ligas extranjeras (Premier, Bundesliga...), el Partidazo, toda la Champions y la Europa League, y el resto de canales pues igual que en Vodafone pero con alguno exclusivo como #0. Y la fibra son 600/600 (de NEBA de Vodafone he oído muy malas críticas, sobre todo con el tema de la velocidad asimétrica, aunque imagino que no será igual para todo el mundo). La tarifa que comento son 62'50€, aunque la promoción finalizó el 31 de agosto. A mí me ha merecido la pena el cambio porque con Vodafone no tenía fibra sino coaxial, y estando el Betis en competición europea era un palo no tener la Europa League.
La verdad es que una vez probado el descodificador UHD de Movistar me va a costar muchísimo volver al TiVo de Vodafone. El desco es incluso más pequeño que el router y muy ligero de peso; es muchísimo más rápido e intuitivo y la calidad de imagen es bastante superior a la de TiVo. Por no hablar del catálogo de películas gratuitas inmenso y variado... Ojalá cuando acabe el año de la promoción Movistar oferte algo, porque volver al armatoste ése tan lento se me va a hacer muy duro xD.
Me da que lo voy a coger. Tiene más datos móviles que Movistar y más velocidad también.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues después de esperar a Vodafone todo el verano, yo que soy cliente de todo, creo que me paso a Orange. Ayer me ofrecieron el paquete completo (fibra simétrica a 1 Gbps (!), fijo, 3 líneas de móvil con 30 GB al mes, más toda la TV con todo el fútbol y series) por 67,50 euros durante un año. Y permanencia durante solo ese año.
Me da que lo voy a coger. Tiene más datos móviles que Movistar y más velocidad también.
Comentario
-
Gattuso8 Sixto Miguel creo que volvió a su tierra y no sé si está en alguna radio en plan prejubilación. Muchos años escuchándolo, menudo ídolo.
Bueno veo cada vez más cerca la opción de quedarme sin fútbol en Bein y Opensport, sinceramente paso de cambiarme a Movistar porque el año que viene me daré de baja en Vodafone cuando me mude a Málaga y no tengo ganas de enredos con esos *************. A tirar de acestream como en los viejos tiempos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues está muy bien también. ¿Hasta cuándo está la promoción? La de Movistar parece que la han alargado hasta el 15 de septiembre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario