Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

nop, hay un canal que ponen partidos de otras ligas, pero no todos!!
    Yo si está como el año pasado me sobra, al Napolés le hacían buena cobertura y este año estará interesante seguirlo, los partidos de PSG, Mónaco, OL y OM también daban la mayoría. Desgraciadamente Premier y Bundesliga son exclusivos de Movistar.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      ¿Dónde has leído eso?

Por lo pronto, la previa que juega hoy el Sevilla lo emiten en el canal #0:
      http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...ortes&id=60620
      En Xataka y ABC. Supongo que empezarán ya con la fase de grupos.
      A agusvel le gusta esto.

Comentario

• Parece que Orange y Jazztel van a ofrecer Liga (Santander y Liga123) + Partidazo + copa por 14,95 €. No sé si Orange pero Jazztel da la posibilidad de quitar el Partidazo y la cosa se quedaría en 9,95€.

Según veo, Bein Connect ofrece todo eso más Champions, Europa League y algo de fútbol internacional por 9,95€.

Creo que está claro que habrá que ir a por Bein Connect.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Parece que Orange y Jazztel van a ofrecer Liga (Santander y Liga123) + Partidazo + copa por 14,95 €. No sé si Orange pero Jazztel da la posibilidad de quitar el Partidazo y la cosa se quedaría en 9,95€.

Según veo, Bein Connect ofrece todo eso más Champions, Europa League y algo de fútbol internacional por 9,95€.

Creo que está claro que habrá que ir a por Bein Connect.
          Pero si jazztel daba todo eso por 10e esta ultima temporada,como que lo van subir?es mas,mi suegro el mes pasado se dio de baja del futbol,le regalaron los meses de verano y ya en septiembre empieza a pagar nuevamente 10€ por liga,copa,partidazo y la liga 123.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Pero si jazztel daba todo eso por 10e esta ultima temporada,como que lo van subir?es mas,mi suegro el mes pasado se dio de baja del futbol,le regalaron los meses de verano y ya en septiembre empieza a pagar nuevamente 10€ por liga,copa,partidazo y la liga 123.
            Yo pagaba 4,95 por liga, partidazo incluido. No recuerdo si incluía copa.
            Las cosas suben.

Comentario

• bein connect va a cambiar la programacion de partidos, pero todavía no han anunciado como va a ser, y quedan 15 días me parece de cachondeo

Comentario

Yo pagaba 4,95 por liga, partidazo incluido. No recuerdo si incluía copa.
                Las cosas suben.
                Si eso me ha dicho que la temporada pasada eran 5€ y hoy ha recibido un sms que el precio del paquete futbol se queda en 14.95€,lo que no sabe si con champions o no,mal asunto.

Comentario

• ORANGE por 7.95 € fútbol Laliga, LaLiga 123, Copa y Partidazo.

14.95 fútbol Internacional, Champions y Europa League.

Todo fútbol 22.90 € (7.95 + 14.95).

Comentario

• Seguiré con Vodafone TV con la Liga menos partidazo gratis. Para el resto me buscaré la vida. Y siempre nos quedará el bar...
                    A Barksdale le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      ORANGE por 7.95 € fútbol Laliga, LaLiga 123, Copa y Partidazo.

14.95 fútbol Internacional, Champions y Europa League.

Todo fútbol 22.90 € (7.95 + 14.95).
                      Si llamas a orange y dices que te quieres dar de baja del fútbol te dejan Laliga, LaLiga 123 y el partidazo a mitad de precio, es decir, por 3,97€.

Comentario

• Me he vuelto a dar de alta en Bein, cruzo dedos por si hay alguna sorpresa, no me importaría pagar diez euracos más por ver Premier y Bundesliga.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Si llamas a orange y dices que te quieres dar de baja del fútbol te dejan Laliga, LaLiga 123 y el partidazo a mitad de precio, es decir, por 3,97€.
                          En serio? Yo tengo jazztel, esperaré unos dias y llamaré.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Me he vuelto a dar de alta en Bein, cruzo dedos por si hay alguna sorpresa, no me importaría pagar diez euracos más por ver Premier y Bundesliga.
                            La premier ni loco,es propiedad en exclusiva de movistar.

Comentario

En serio? Yo tengo jazztel, esperaré unos dias y llamaré.
                              Espera a que saquen oferta(mi suegro recibió ayer sms con 14.95) y espera a que se te acabe el mes gratis de agosto y cuando ya sepas mas o menos el precio final tuyo y de las demás,pues amenazas y algo siempre rebajan.

Comentario

• yo sigo optando por el coste cero. paginas y aplicaciones que lo dan todo por 0€ y en su defecto ir al bar y los 10€ me los gasto en cervecitas y tapas.

paso de pagar por ver el futbol si no es en el estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X