Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Y cómo hacías los amagos?. Yo ya no encuentro otra solución que hacer portabilidad a compañías lowcost, pero con la fibra es complicado pues los muy caprones te hacen la instalación antes de pedir la portabilidad y no puedes rechazarla ya.
    La verdad es que si me tenía que ir me iba a fastidiar porque ninguna compañía me ofrece este precio realmente con todo lo que tengo, pero me dije que si iba a perder el paquete premium de tv por ejemplo o a tener menos velocidad pues me daba igual, lo que quería era no pagar 90 euros.

Hay 4 niveles cuando llamas para hacer el amago, busca en Internet porque hay incluso un manual de lo que tienes que decir en cada nivel.
    Ya desde el primero te dice que ok que te da de baja ahora mismo, pero te tienes que mantener seguro y realmente no lo hace, sino que te pasa al segundo nivel con otro compañero, y así hasta llegar al cuarto creo recordar. Mientras más lejos llegues más barato lo consigues xd
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/07/18, 11:54:14.

Comentario

• Jazztel anuncia que dará todo,liga,copa,uefa y champions a ver como queda de precio

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

La verdad es que si me tenía que ir me iba a fastidiar porque ninguna compañía me ofrece este precio realmente con todo lo que tengo, pero me dije que si iba a perder el paquete premium de tv por ejemplo o a tener menos velocidad pues me daba igual, lo que quería era no pagar 90 euros.

Hay 4 niveles cuando llamas para hacer el amago, busca en Internet porque hay incluso un manual de lo que tienes que decir en cada nivel.
        Ya desde el primero te dice que ok que te da de baja ahora mismo, pero te tienes que mantener seguro y realmente no lo hace, sino que te pasa al segundo nivel con otro compañero, y así hasta llegar al cuarto creo recordar. Mientras más lejos llegues más barato lo consigues xd
        Yo llevo casi 4 años pagando 18.50€ por adsl en vodafone con los amagos,estos dos últimos meses los muy ******** me han jodido el catarro y pago 50€,tengo abierta incidencia y antes del martes me tienen que contestar,como no me dejen algo parecido adiós y muy buenas.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo del jardin,mi hermano lo tiene echo y lleva todo este año sin fallarle,la inversión son sobre 150€,pero todo el mundo diciendo que tiene los dias contado y no me atrevo,por que seguro que me gasto la pasta y KO.

Comentario

• Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje

Si el Betis es el tercer equipo con más audiencia en liga , no dudo que en Gol tengan claro a quien dar , otra cosa es que Movistar no son tontos y si tiene primera elección a la hora de elegir tirarán de está posibilidad
            El Betis es el equipo con más audiencia de la liga porque nos han televisado la mayoría de partidos en abierto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Lo del jardin,mi hermano lo tiene echo y lleva todo este año sin fallarle,la inversión son sobre 150€,pero todo el mundo diciendo que tiene los dias contado y no me atrevo,por que seguro que me gasto la pasta y KO.
              Dese cuenta que debe de llegar la fibra a todos los pueblos de España para apagar la vía satélite. Quedan unos años aún para eso.
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Parece que Bein finalmente emitirá la uefa y la Champions, o eso he leído.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Parece que Bein finalmente emitirá la uefa y la Champions, o eso he leído.
                  ¿Dónde puedo ver esa información? Me interesa mucho.
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 24/07/18, 11:41:12.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo la vi en Xakata. Decían que Bein emitiría competición europea a través de un canal externo de Movistar.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Yo la vi en Xakata. Decían que Bein emitiría competición europea a través de un canal externo de Movistar.
                      Pero no es seguro todavía, no?

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Solo a través de Movistar? BeIN Connect nada?

Comentario

Pero no es seguro todavía, no?
                          Por lo que yo leí, sí. Lo único que se desconoce es el canal de Movistar que usará Bein para UEFA y Champions.

Comentario

Nada, al final solo ha comprado las previas.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Nada, al final solo ha comprado las previas.
                              Entonces habrá que ir preguntado precios en Orange y Jazztel.

Comentario

• Yo tenía Vodafone y me he pasado a Orange. Pago lo mismo que año pasado más o menos, con la salvedad que este año me quito de los canales de relleno que hay tipo central comedy y demás. Ya con Netflix voy servio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X