Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Este año con beinconnect si eran 10e, en otros paises de 40e en plataforma web tambien o apps no te los quitan. Si ya contratas para verlo por la tele de manera tradicional pues echale 50 o 60e.

Una pasada lo que vale el futbol, yo lo veo "medio" legal, contrato beinconnect y con el hola lo veo desde Suecia.

A favor de un bono por equipos, eso seria lo mejor
    Con Ace Player ves Arenavisión gratis en HD y lo tienes todo.

Un saludo.
    A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Con Ace Player ves Arenavisión gratis en HD y lo tienes todo.

Un saludo.
      y si te sobra dinero ALCOHOL por un tubo.
      A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

y si te sobra dinero ALCOHOL por un tubo.
        Nunca está de más, jeje..

Un saludo.

Comentario

Este año con beinconnect si eran 10e, en otros paises de 40e en plataforma web tambien o apps no te los quitan. Si ya contratas para verlo por la tele de manera tradicional pues echale 50 o 60e.

Una pasada lo que vale el futbol, yo lo veo "medio" legal, contrato beinconnect y con el hola lo veo desde Suecia.

Mira el paquete de Movistar, compqñero... Croe que eran más de 75 euros.

Comentario

Eso no lo quieren hacer porque daría pie al antiguo "tal equipo tiene más 'pinchazos' pues debe cobrar más". Tiene su lógica.
            A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mira el paquete de Movistar, compqñero... Croe que eran más de 75 euros.
              una pasada, pero por 10 12e esta muy bien, que ademas pones la app en la tele y lo ves todo bien.

yo no juzgo al que lo vea pirata (viendo la coleccion de camisetas tai de mis sobrinos seria hipocresia) solo digo que con esa oferta en especial, no hay razon para estar con rojadirecta y similares

Comentario

una pasada, pero por 10 12e esta muy bien, que ademas pones la app en la tele y lo ves todo bien.

yo no juzgo al que lo vea pirata (viendo la coleccion de camisetas tai de mis sobrinos seria hipocresia) solo digo que con esa oferta en especial, no hay razon para estar con rojadirecta y similares
                Sí la hay, el no apoyar la máffia que hay a favor de mandril y farsa. Por muy buena oferta que haya, no pienso pagar ni un solo euro para que se lo lleven mandril y farsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  Gol TV supongo que alternará a Betis, Sevilla y Villarreal. Es lo lógico, no estando por medio Madrid y Barça. Lo cual significa que los abonados de Vodafone veremos uno de cada tres partidos del Betis en Europa. Y no veremos los que juguemos contra los dos o tres grandes en Liga. Yo voy a esperar acontecimientos, pero si se confirma esto, me plantearé comprar el Chromecast y contratar Bein Connect, que sí que mantiene todos los derechos.
                  Si el Betis es el tercer equipo con más audiencia en liga , no dudo que en Gol tengan claro a quien dar , otra cosa es que Movistar no son tontos y si tiene primera elección a la hora de elegir tirarán de está posibilidad

Comentario

• Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje

Si el Betis es el tercer equipo con más audiencia en liga , no dudo que en Gol tengan claro a quien dar , otra cosa es que Movistar no son tontos y si tiene primera elección a la hora de elegir tirarán de está posibilidad
                    Pero se supone que Gol seguirá ofreciendo el partido de los lunes y nosotros jugamos competición europea.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Pero se supone que Gol seguirá ofreciendo el partido de los lunes y nosotros jugamos competición europea.
                      Creo que sigue teniendo un partido de Europa League

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Vaya put.ada. Yo la verdad es que estaba encantado con Vodafone, siempre he hecho amagos de irme y estaba ya pagando 50 euros por fibra, móvil y tv con todos los canales más el fútbol. En Movistar lo mismo que tengo con Vodafone me salía, atención, por 180 EURAZOS los muy estafadores.
                        ​​​​​​Ojalá explote ya la burbuja del fútbol.
                        ¿Y cómo hacías los amagos?. Yo ya no encuentro otra solución que hacer portabilidad a compañías lowcost, pero con la fibra es complicado pues los muy caprones te hacen la instalación antes de pedir la portabilidad y no puedes rechazarla ya.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          con lo bien que se ve el futbol con todo contratado y sin ninguna plataforma. el aparatito y de pescuezo todo. No me explico como no lo teneis
                          Informe usted de ese tema, por privado si así lo desea. ¿Es algo relacionado con Berry y algo delante?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            ¿Es algo relacionado con Berry y algo delante?
                            ¿Halle?

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

Habiendola igual por 20€ y con serigrafía. El año pasado hize eso y este año hare lo mismo.

Las tallas no son las mismas. Si con Adidas la XXL casi no me entraba no quiero ni pensar esos productos orientales con Kappa....
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                ¿Halle?
                                Ojalá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X