Yo no tengo ninguna de las dos, para el Fútbol siempre he contratado Bein Sport y me quito de jaleos, tendré que ver este año que opciones hay
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeYo contraté la temporada pasada Bein Connect y lo tenia todo:Liga+ partidazo,segunda división,Champions.Europa League....Alguien sabe si seguirán ofreciendo la próxima temporada todo tambien? agradecería algo de información para mandarlos al caraggio o no.
informate bienEditado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 18/07/18, 12:20:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
bein conect no emitira champions ni europa ligue.
informate bienEditado por última vez por vaina_19; https://www.betisweb.com/foro/member/53542-vaina_19 en 18/07/18, 12:24:48.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
bein conect no emitira champions ni europa ligue.
informate bien
En su web, pone en el apartado de competiciones que si lo emitirá.
Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 18/07/18, 12:28:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Hola
En su web, pone en el apartado de competiciones que si lo emitirá.
Comentario
-
yo tengo un compañero de trabajo que lo tenia contratado y lo acaba de dar de baja puesto que le ha llegado el mensaje de que le mantienen el precio pero quitan CL y EL. por eso digo que se informe bien, que despues vienen las sorpresas
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeYo contraté la temporada pasada Bein Connect y lo tenia todo:Liga+ partidazo,segunda división,Champions.Europa League....Alguien sabe si seguirán ofreciendo la próxima temporada todo tambien? agradecería algo de información para mandarlos al caraggio o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo tenía Bein Connect y tenía todo menos el partidazo. El partidazo sólo si tenías movistar, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Es de ellos, pero vendieron los derechos a las demás plataformas (vodafone por lo menos).
Comentario
-
Yo quería contratar el pack amigos de BeIN Connect, pero lo han quitado (en teoría temporalmente). Sin embargo en la web sigue apareciendo La Liga, Champions y Europa League entre otras cosas por 10 pavos (sin el partidazo).
No sé, espero que vuelva lo de los amigos porque estaba muy bien: 20 euros por tres pantallas.Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 18/07/18, 15:46:02.
Comentario
-
yo tengo un compañero de trabajo que lo tenia contratado y lo acaba de dar de baja puesto que le ha llegado el mensaje de que le mantienen el precio pero quitan CL y EL. por eso digo que se informe bien, que despues vienen las sorpresas
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo tenía Bein Connect y tenía todo menos el partidazo. El partidazo sólo si tenías movistar, no?
Originalmente publicado por El Analista Ver MensajeYo quería contratar el pack amigos de BeIN Connect, pero lo han quitado (en teoría temporalmente). Sin embargo en la web sigue apareciendo La Liga, Champions y Europa League entre otras cosas por 10 pavos (sin el partidazo).
No sé, espero que vuelva lo de los amigos porque estaba muy bien: 20 euros por tres pantallas.
Yo me di de baja al terminar la liga con idea de volver en agosto cuando empiece, yo he estado investigando por Twitter y aun estan pensando la oferta que sacaran cara a la proxima temporada, yo tengo la esperanza q sea una buena oferta y seguir con ellos. El pack de amigos esta perfecto la verdad, y el pack de amigos + partidazo salia a 35€ las 3 personas, creo recordar, bastante rentable comparado a sacarlo uno solo, a esperar es lo q toca...
A Verdigracia y El Analista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario