Cuanto cuesta el Movistar plus básico con el fútbol?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo tengo Movistar y tampoco pago mucho más que lo que pagabamos en Vodafone. Y por supuesto lo que ofrecía Vodafone no tiene color con Movistar, pudiendo ver todos los partidos y varias ligas extranjeras
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeCuanto cuesta el Movistar plus básico con el fútbol?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
En el configurador de la web apartir de 70€, pero lo mejor es llamar y hacer chantaje, que así es como funciona esta gente.
Comentario
-
Vaya put.ada. Yo la verdad es que estaba encantado con Vodafone, siempre he hecho amagos de irme y estaba ya pagando 50 euros por fibra, móvil y tv con todos los canales más el fútbol. En Movistar lo mismo que tengo con Vodafone me salía, atención, por 180 EURAZOS los muy estafadores.
Ojalá explote ya la burbuja del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Cuánto cuesta rojadirecta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Desde fuera de Españ 0, desde España no tienes cohones a contratarla (o sí...).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeYo contraté la temporada pasada Bein Connect y lo tenia todo:Liga+ partidazo,segunda división,Champions.Europa League....Alguien sabe si seguirán ofreciendo la próxima temporada todo tambien? agradecería algo de información para mandarlos al caraggio o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Desde fuera de Españ 0, desde España no tienes cohones a contratarla (o sí...).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario