Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

DLNA que significa?

Cual es el mejor modelo de televisión (con buena relación calidad/precio, claro) para ver el fútbol?. Ya sea con Kodi, con Arenavision o lo que sea.

Por cierto, el otro día me pasaron unas URL para Wiseplay en el móvil, pero como soy tan torpe no sé como instalarlas. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
    DLNA “Digital Living Network Alliance” es un estándar para la transmisión de música, películas, imágenes y demás contenido a través de una misma red.

Todo los aparatos no son compatibles ni todas las tv,es mas o menos ver todo lo que tienes en el pc,verlo en tv conectado en la misma red,yo lo tengo y para ver pelis y series,fotos alojadas en tu pc esta bien.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

As probado la compra con la clave,lo mismo sigue vigente.

No, ya no está vigente, me sale vacío.

Comentario

DLNA “Digital Living Network Alliance” es un estándar para la transmisión de música, películas, imágenes y demás contenido a través de una misma red.

Todo los aparatos no son compatibles ni todas las tv,es mas o menos ver todo lo que tienes en el pc,verlo en tv conectado en la misma red,yo lo tengo y para ver pelis y series,fotos alojadas en tu pc esta bien.

Ok, gracias.

Comentario

No, ya no está vigente, me sale vacío.
          Ok es una pena,es un buen precio para iniciarse,para el precio que gastan estos cacharros,escribe le al vendedor y cuela le una historia,lo mismo te envía un código compatible,ejeje
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

DLNA que significa?

Cual es el mejor modelo de televisión (con buena relación calidad/precio, claro) para ver el fútbol?. Ya sea con Kodi, con Arenavision o lo que sea.

Por cierto, el otro día me pasaron unas URL para Wiseplay en el móvil, pero como soy tan torpe no sé como instalarlas. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
            Abres la app de Wiseplay y pegas la url que te hayan pasado. Luego entras en la lista que se te ha añadido t buscas el canal que quieras.

Comentario

Pues palantine creo que se llama,es brutal,un catalogo de series y peli bastante bueno y con muy buena calidad.
              Muchas gracias, lo voy a instalar (palantir supongo que te refieres)
              De fútbol recomiendas alguno?
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/08/18, 12:21:22.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Muchas gracias, lo voy a instalar (palantir supongo que te refieres)
                De f�tbol recomiendas alguno?
                Jajaja,si perdón,de fútbol el que comento está mañana mensajes atrás.

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Como comenta el amigo Galobetix con todo eso es mas que suficiente para tenerlo todo,saludos.

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 24/08/18, 15:21:07.

Comentario

• Para football : Sport365 ( el que me funciona mejor ) , Magellan y IPTV . Para cine : Palantir ( con muchos Anime en VOSE ) y AddonCine. Buenos dias.
                    A DjTabi y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Configurando ace player, se puede ver también en la tele por DLNA, lo que reproduzcas en streaming en el pc. Para ello utilizo Serviio.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Configurando ace player, se puede ver también en la tele por DLNA, lo que reproduzcas en streaming en el pc. Para ello utilizo Serviio.
                        SI,si,yo en mi antiguo pc lo tenia configurado,funciona bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Abres la app de Wiseplay y pegas la url que te hayan pasado. Luego entras en la lista que se te ha añadido t buscas el canal que quieras.

Sí,le pego la URL pero no seme añaden listas. Y eso que me la ha pasado por Twitter y decían que les funcionaba. Seguramente será algo que yo haga mal, pero aquí en la playa no puedo meterme con el pc en las páginas a ver...

Comentario

Sí,le pego la URL pero no seme añaden listas. Y eso que me la ha pasado por Twitter y decían que les funcionaba. Seguramente será algo que yo haga mal, pero aquí en la playa no puedo meterme con el pc en las páginas a ver...
                            Pues entonces ya ni idea. A ver si miro si la tengo aún en el móvil, lo pruebo y te digo.

Comentario

• Bueno familia,

Yo me bajé el Kodi hace un par de días, y con lo amigable que es, pues llevo dos días dándole vueltas (bueno, ratos en dos días) y más menos creo que lo conseguí configurar. De todas formas ahora a la 13.30 que juegan los Wolves contra el ManU lo probaré a ver que tal.

Con el motor de AceStream empotrado en Kodi no he conseguido ver nada, pero bueno, seguiré tirando de AcePlayer si no me quedan más narices que verlo por ahí. Previamente probaré con el Sports365 y SportsDevil a ver que tal.

Los que sois más veteranos, sobre qué hora empezáis a poner la retransmisión? Partimos de la base de que mi conexión no es la mejor del mundo y que normalmente le meto 20-30 minutillos a ArenaVision en AceStream antes de los partidos.

Un saludo.

Comentario

• para todo el que se esta ahora aventurando a kodi le recomiendo que en lugar de comprarse un tv mejor o con android tv o cualquier cosa valoren usar raspberry pi que va por hdmi y se puede conectar a cualquier tv y usar el mando a distancia de los televisores con activ-sinc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X