Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

AS encontrado solución,si es asi dime algo,estoy igual que tu,la tv en directo todo lo que no sea hd funciona bien pero cuando te metes en algo hd que es la mayoría,se lleva todo el tiempo cargando bufer y es imposible ver nada,no se si es por el cacharro o por que,las pelis todo ok,lo raro es que desde el pc que también tengo kodi,lo abro y se ve perfectamente,tengo desde luego 20 mb pero si va bien por el pc,deberia también de ir en la box no?
    Me pasa igual que a ti, tengo la sensación que es por los 2gb de ram que tiene el aparato ( Para contenido en Hd lo veo escasos)

Comentario

• A mí hoy no se me pillaba en el móvil (s7). He estado probando un rato a ver cómo me iba por el móvil y en los enlaces buenos, va de escándalo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ya he entrado en la web y el paquete fútbol total aún no lo tienen, en septiembre decido si me quedo en Bein o me paso con ellos, están ambos negociando.
        Por eso mismo. Han anunciado antes de firmar. Hay que esperar a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

Me pasa igual que a ti, tengo la sensación que es por los 2gb de ram que tiene el aparato ( Para contenido en Hd lo veo escasos)
          Prueba esto Sport365

,hoy lo acabo de hacer con el partido de las vecinas y mano de santo,gran calidad casi hd y bastante fluido,solo alguna carga al principio y casi sin parones,asi que lo de la tv tiene que ser por saturacion,en una si y en otra no,no es por culpa del aparato,ya me cuentas.

Por cierto alguien sabe por que no puedo abrir nada de arenavision en kodi,en la cuenta atras de los 40s cuando termina me sale error de plex y no abre nada,me falta algo?alguien me echa un cable.?
          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 23/08/18, 22:17:47.

Comentario

• eduerbetico a mí me pasa lo mismo que a ti con el contenido de Arenavision, ni idea de a qué se debe...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              eduerbetico a mí me pasa lo mismo que a ti con el contenido de Arenavision, ni idea de a qué se debe...
              Yo estoy en que nos falta algo,no se el que,pero algo falta,a ver si este fin de semana doy con el fallo,prueba de mientras ese addoc que es fácil de utilizar bastante similar arenavision y al menos hoy funciono bastante bien.
              A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Yo no he dado con ningun addon bueno, me alegro de ver por aquí que vosotros sí, me apunto algunos a ver qué tal.
                Es que en mundokodi al final ninguno terminaba de funcionar bien y en forocoches nadie dice nada de links.
                Ya me estaba empezando a cabrear incluso porque veía que no iba a conseguir nada. Lo único bueno que he conseguido es usarlo de reproductor multimedia todoterreno, ni el de mi tv, ni el de la PS4, ni por DLNA mediante Serviio podía reproducir algunos tipos de mkv, pues con el aparatito este sí que he podido. Le he conectado un HD de 1TB y perfecto.

Comentario

Yo estoy en que nos falta algo,no se el que,pero algo falta,a ver si este fin de semana doy con el fallo,prueba de mientras ese addoc que es fácil de utilizar bastante similar arenavision y al menos hoy funciono bastante bien.
                  Zlatan Os tenéis que descargar Ace Stream engine, y ya os dejará verlo en Kodi. Y si no os queda claro os recomiendo ver este tutorial de la instalación de Plexus el cual funciona con ace stream. https://www.youtube.com/watch?v=u9zybPol31s&t=469s

Comentario

• Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

Zlatan Os tenéis que descargar Ace Stream engine, y ya os dejará verlo en Kodi. Y si no os queda claro os recomiendo ver este tutorial de la instalación de Plexus el cual funciona con ace stream. https://www.youtube.com/watch?v=u9zybPol31s&t=469s
                    Ok gracias,luego probaremos a ver que tal.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Yo no he dado con ningun addon bueno, me alegro de ver por aquí que vosotros sí, me apunto algunos a ver qué tal.
                      Es que en mundokodi al final ninguno terminaba de funcionar bien y en forocoches nadie dice nada de links.
                      Ya me estaba empezando a cabrear incluso porque veía que no iba a conseguir nada. Lo único bueno que he conseguido es usarlo de reproductor multimedia todoterreno, ni el de mi tv, ni el de la PS4, ni por DLNA mediante Serviio podía reproducir algunos tipos de mkv, pues con el aparatito este sí que he podido. Le he conectado un HD de 1TB y perfecto.
                      Pues palantine creo que se llama,es brutal,un catalogo de series y peli bastante bueno y con muy buena calidad.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Lo agregas a la cesta,lo compras y en donde salen tus datos de envió,los del producto el precio y demás,hay un recuadro que ponen canjear código,lo introduces y ya te re calcula el precio con el descuento.
                        Vaya, se me escapó el aparato...

Comentario

Los iniciados en KODI,oferton,en amazon introduciendo el codigo que veis os deja el tvbox de 59E en 29.99€,trae configurado kodi de serie,android 7.1 y muy buenas valoraciones yo viendo el precio me lo acabo de pillar y con envió gratis para el jueves,son 30€ menos.
                          Se va uno de vacaciones y se me escapan estas oportunidades...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo lo veo en la tele por DLNA, así no me tengo que comprar ningún aparato. En mi tele no puedo instalar el Kodi.
                            DLNA que significa?

Cual es el mejor modelo de televisión (con buena relación calidad/precio, claro) para ver el fútbol?. Ya sea con Kodi, con Arenavision o lo que sea.

Por cierto, el otro día me pasaron unas URL para Wiseplay en el móvil, pero como soy tan torpe no sé como instalarlas. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

Bingo amigo,hay que bajarse de la store de android el acestream e instalarlo y ya funcionan todos,mil millones de gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Se va uno de vacaciones y se me escapan estas oportunidades...
                                As probado la compra con la clave,lo mismo sigue vigente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X