Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ya he entrado en la web y el paquete fútbol total aún no lo tienen, en septiembre decido si me quedo en Bein o me paso con ellos, están ambos negociando.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Me pasa igual que a ti, tengo la sensación que es por los 2gb de ram que tiene el aparato ( Para contenido en Hd lo veo escasos)
,hoy lo acabo de hacer con el partido de las vecinas y mano de santo,gran calidad casi hd y bastante fluido,solo alguna carga al principio y casi sin parones,asi que lo de la tv tiene que ser por saturacion,en una si y en otra no,no es por culpa del aparato,ya me cuentas.
Por cierto alguien sabe por que no puedo abrir nada de arenavision en kodi,en la cuenta atras de los 40s cuando termina me sale error de plex y no abre nada,me falta algo?alguien me echa un cable.?Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 23/08/18, 22:17:47.
Comentario
-
eduerbetico a mí me pasa lo mismo que a ti con el contenido de Arenavision, ni idea de a qué se debe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensajeeduerbetico a mí me pasa lo mismo que a ti con el contenido de Arenavision, ni idea de a qué se debe...A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no he dado con ningun addon bueno, me alegro de ver por aquí que vosotros sí, me apunto algunos a ver qué tal.
Es que en mundokodi al final ninguno terminaba de funcionar bien y en forocoches nadie dice nada de links.
Ya me estaba empezando a cabrear incluso porque veía que no iba a conseguir nada. Lo único bueno que he conseguido es usarlo de reproductor multimedia todoterreno, ni el de mi tv, ni el de la PS4, ni por DLNA mediante Serviio podía reproducir algunos tipos de mkv, pues con el aparatito este sí que he podido. Le he conectado un HD de 1TB y perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Yo estoy en que nos falta algo,no se el que,pero algo falta,a ver si este fin de semana doy con el fallo,prueba de mientras ese addoc que es fácil de utilizar bastante similar arenavision y al menos hoy funciono bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
Zlatan Os tenéis que descargar Ace Stream engine, y ya os dejará verlo en Kodi. Y si no os queda claro os recomiendo ver este tutorial de la instalación de Plexus el cual funciona con ace stream. https://www.youtube.com/watch?v=u9zybPol31s&t=469s
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo no he dado con ningun addon bueno, me alegro de ver por aquí que vosotros sí, me apunto algunos a ver qué tal.
Es que en mundokodi al final ninguno terminaba de funcionar bien y en forocoches nadie dice nada de links.
Ya me estaba empezando a cabrear incluso porque veía que no iba a conseguir nada. Lo único bueno que he conseguido es usarlo de reproductor multimedia todoterreno, ni el de mi tv, ni el de la PS4, ni por DLNA mediante Serviio podía reproducir algunos tipos de mkv, pues con el aparatito este sí que he podido. Le he conectado un HD de 1TB y perfecto.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo agregas a la cesta,lo compras y en donde salen tus datos de envió,los del producto el precio y demás,hay un recuadro que ponen canjear código,lo introduces y ya te re calcula el precio con el descuento.
Comentario
-
Los iniciados en KODI,oferton,en amazon introduciendo el codigo que veis os deja el tvbox de 59E en 29.99€,trae configurado kodi de serie,android 7.1 y muy buenas valoraciones yo viendo el precio me lo acabo de pillar y con envió gratis para el jueves,son 30€ menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo lo veo en la tele por DLNA, así no me tengo que comprar ningún aparato. En mi tele no puedo instalar el Kodi.
Cual es el mejor modelo de televisión (con buena relación calidad/precio, claro) para ver el fútbol?. Ya sea con Kodi, con Arenavision o lo que sea.
Por cierto, el otro día me pasaron unas URL para Wiseplay en el móvil, pero como soy tan torpe no sé como instalarlas. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
Zlatan Os tenéis que descargar Ace Stream engine, y ya os dejará verlo en Kodi. Y si no os queda claro os recomiendo ver este tutorial de la instalación de Plexus el cual funciona con ace stream. https://www.youtube.com/watch?v=u9zybPol31s&t=469s
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Se va uno de vacaciones y se me escapan estas oportunidades...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario