Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me guardo Opensport que parece que a partir de septiembre lo da todo, aguanto con Bein a ver en qué acaban las negociaciones.

Comentario

• Tengo un cuñado que ha comprado Netflix entre dos o tres colegas y es la pollaenverso, sale tirado al año entre todos y acceso a un porrón de series y contenidos de calidad, desde Los Serrano hasta Medico de familia; no es fútbol pero como me quedé flipado lo pongo.

Comentario

• Yo lo siento por no ser tan moenno y poner la nota negativa, pero Netflix me parece un timo.

No me preguntéis qué pienso también de 'Game of Thronnes' porque os daría un patatús.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo lo siento por no ser tan moenno y poner la nota negativa, pero Netflix me parece un timo.

No me preguntéis qué pienso también de 'Game of Thronnes' porque os daría un patatús.
          No pasa nada Gattuso el libro de los gustos está en blanco, a mí 'El club de la lucha' me parece una putamierda y la gente se hace ***** con ella.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Los que habies comprado el aparato de la oferta,cuando os ha llegado venia presintado?
            A mi me venia sin precintar,el deco,venia sin plásticos protectores y la pantalla algo arañada,me da que me han colocado una devolución,esta tarde probaré si funciona o si tiene algo raro,al menos el mando y cables parecen que vienen sin abrir.

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
            A mí me llega este viernes. Si te ha llegado así, usa tu derecho a la devolución. En Amazon suelen prestar un buen servicio cuando hay alguna incidencia.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Tengo un cuñado que ha comprado Netflix entre dos o tres colegas y es la pollaenverso, sale tirado al año entre todos y acceso a un porrón de series y contenidos de calidad, desde Los Serrano hasta Medico de familia; no es fútbol pero como me quedé flipado lo pongo.
              Y no echan Heidi?

Comentario

• SMS que acabo de recibir de Vodafone: Por ser tu, con Vodafone TV disfrutas sin coste de 8 partidos de LaLiga Santander, toda LaLiga 123 y La Copa. Tras las consultas que nos habéis hecho, te informamos de que plataformas online como Opensport (www.opensport.es) han anunciado que retransmitiran la Champions, la Europa League y el Partidazo o Bein Sports con 8 partidos y la Copa

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Y no echan Heidi?
                  No, pero tienen Jackie y Nuca.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Me guardo Opensport que parece que a partir de septiembre lo da todo, aguanto con Bein a ver en qué acaban las negociaciones.
                    Ojo con eso. Aun no hay nada firmado y ellos sin embargo ya lo han comunicado a la prensa.
                    La operadora ha confirmado a EL ESPAÑOL que sigue negociando los derechos de emisión en 'streaming' con diferentes plataformas. Roures negocia con Telefónica emitir la Champions League en Bein Connect

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      SMS que acabo de recibir de Vodafone: Por ser tu, con Vodafone TV disfrutas sin coste de 8 partidos de LaLiga Santander, toda LaLiga 123 y La Copa. Tras las consultas que nos habéis hecho, te informamos de que plataformas online como Opensport (www.opensport.es) han anunciado que retransmitiran la Champions, la Europa League y el Partidazo o Bein Sports con 8 partidos y la Copa
                      En su página no anuncian nada, solo Liga y eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Preussen Ver Mensaje

Ojo con eso. Aun no hay nada firmado y ellos sin embargo ya lo han comunicado a la prensa.
                        Ya he entrado en la web y el paquete fútbol total aún no lo tienen, en septiembre decido si me quedo en Bein o me paso con ellos, están ambos negociando.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

Conseguí que me funcionara , lo único ahora es que tengo problemas con el búfer viendo canales en HD y se me para. He probado a instalar varios adons que se supone que mejora el bufer pero no noto mejoría. Cuáles addons teneis o como lo habéis solucionado el tema del buffering? Hablo con el aparato Android qué pusisteis el otro día. Por lo demás está genial el aparato
                          AS encontrado solución,si es asi dime algo,estoy igual que tu,la tv en directo todo lo que no sea hd funciona bien pero cuando te metes en algo hd que es la mayoría,se lleva todo el tiempo cargando bufer y es imposible ver nada,no se si es por el cacharro o por que,las pelis todo ok,lo raro es que desde el pc que también tengo kodi,lo abro y se ve perfectamente,tengo desde luego 20 mb pero si va bien por el pc,deberia también de ir en la box no?
                          A beticomad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

A mí me llega este viernes. Si te ha llegado así, usa tu derecho a la devolución. En Amazon suelen prestar un buen servicio cuando hay alguna incidencia.
                            Si ya lo se,de momento funciona creo que bien,solo le vi eso raro,probare unos dias y si no lo devolveré,comenta como viene el tuyo y como te funciona.
                            Yo lo noto un poco lento como un móvil viejo que quieres hacer cosas con el y no te da para mas.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

AS encontrado solución,si es asi dime algo,estoy igual que tu,la tv en directo todo lo que no sea hd funciona bien pero cuando te metes en algo hd que es la mayoría,se lleva todo el tiempo cargando bufer y es imposible ver nada,no se si es por el cacharro o por que,las pelis todo ok,lo raro es que desde el pc que también tengo kodi,lo abro y se ve perfectamente,tengo desde luego 20 mb pero si va bien por el pc,deberia también de ir en la box no?
                              Buscad otros addons y enlaces. Tiene pinta de que pillas algunos muy saturados.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

Buscad otros addons y enlaces. Tiene pinta de que pillas algunos muy saturados.
                                Puede ser,lo raro es que abro el pc y ahi si va bien,lo he pillado hoy y con la novelería tu sabes.jejeje a ver si en unos dias me lo familiarizo,saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X