Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Tenéis alguna recomendación de addons imprescindibles para Kodi? En especial para ver fútbol en directo. Yo le metí Incursion para pelis y series, tiene de todo y va bien, pero bastante lento a la hora de elegir capítulo y esperar que encuentre los enlances... no sé si es cosa de este addon en particular y si hay otros mejores. De deportes metí un par de ellos que no recuerdo, tengo que probarlos, así que no puedo decir gran cosa. Y luego le he metido un addon que se llama Mundo Dragon Ball que parece que tiene todos los capítulo y pelis de la saga.
    Para películas y series prueba Palantir. Solo para películas prueba Cine (tal cual), la base de datos es brutal, tiene de todo.

Yo para fútbol en directo uso las de TV, concretamente TV Gratis y Kodi TV. La primera tiene más opciones alternativas (hasta 20 listas), pero la segunda en mi opinión es más estable. Con eso cubro todos los canales que dan fútbol en España, ya si buscas extranjeros no te puedo ayudar.
    A Zlatan y beticomad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Para películas y series prueba Palantir. Solo para películas prueba Cine (tal cual), la base de datos es brutal, tiene de todo.

Yo para fútbol en directo uso las de TV, concretamente TV Gratis y Kodi TV. La primera tiene más opciones alternativas (hasta 20 listas), pero la segunda en mi opinión es más estable. Con eso cubro todos los canales que dan fútbol en España, ya si buscas extranjeros no te puedo ayudar.
      La de Cine la probé ayer y es bestial , me vi Casablanca en concreto. Probaré a lo largo de la mañana la de Kodi tv , gracias por el aporte

Comentario

• Yo no sé si pillarme una, porque sería para una habitación que tengo algo lejos del router (llega la mitad, nás o menos, al pc que tengl aquí, donde no me va el kodi ppr cierto), y posiblemente me fuera regular el aparato en cuanto a la conexión, ¿o tiene buen rango?

El programa lo he probado en un portátil viejo qie tengo y va a la perfección, pero no puedo utilizarlo en este disñositivo ya que tiene sus 10 añitos y el rendimiento deja que desear.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo no sé si pillarme una, porque sería para una habitación que tengo algo lejos del router (llega la mitad, nás o menos, al pc que tengl aquí, donde no me va el kodi ppr cierto), y posiblemente me fuera regular el aparato en cuanto a la conexión, ¿o tiene buen rango?

El programa lo he probado en un portátil viejo qie tengo y va a la perfección, pero no puedo utilizarlo en este disñositivo ya que tiene sus 10 añitos y el rendimiento deja que desear.
          "El router no me llega bien"
          "El aparato va regular"
          "Tengo un portátil viejo"

Gattuso, si le hace falta pasta podemos hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

En mi caso tengo 600 megas pero no termino de ver los canales de forma fluida. Las películas si me van perfectas, pero lo que son directos se acaba pausando. He probado de todo, desde abrir y configurar más buffer hasta probar otro Addon pero sigo en las mismas. Uso El Addon Tv Gratis y Magellan.
            Los parones son normales hasta que das con el enlace adecuado. Para deportes recomiendo Sport365, aunque también hay otros. Investigad y probad. Si van bien pelis y demás es cuestión de addons y enlaces no saturados de conexioned. Por poner un ejemplo, con comentarios en eslovaco vi el otro día un partido genial.
            A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

"El router no me llega bien"
              "El aparato va regular"
              "Tengo un portátil viejo"

Gattuso, si le hace falta pasta podemos hablar.
              La conexión quiero decir. Es lo que pasa en los routers más modernos, que con el aumento de los herzios, el rango del router disminuye. Y tengo un pc de hace poco tienpo que va estupendamente, pero no me va este programita no sé por qué.

De todas maneras gracias por ofrecerme trapicheos del mercado negro, señor *******.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Mientras exista arenavision, que se quiten todos los addons.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Muchas gracias, compañero, en Palantir he encontrado todo lo que me interesa ver en castellano (pelis y anime básicamente). Una pena que no vengan las series en VO, al menos yo no he visto la opción por ningún lado. En cualquier caso entre unos addons y otros es prácticamente imposible que se escape algo.

A ver si esta tarde pruebo los addons de deportes con los partidos de previa de Champions y ya os comento.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Mientras exista arenavision, que se quiten todos los addons.
                    Precisamente me acabo de instalar el addon de Arenavision. Si consigo ver los partidos de Arenavision desde la TV sin más... que se quite el ordenador
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/08/18, 11:59:21.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Muchas gracias, compañero, en Palantir he encontrado todo lo que me interesa ver en castellano (pelis y anime básicamente). Una pena que no vengan las series en VO, al menos yo no he visto la opción por ningún lado. En cualquier caso entre unos addons y otros es prácticamente imposible que se escape algo.

A ver si esta tarde pruebo los addons de deportes con los partidos de previa de Champions y ya os comento.
                      Algo hay en Palantir con audio dual y opción a subtítulos (por ejemplo Evangelion), pero la verdad es que poca cosa.

Si encuentras un addon con series en VOSE, avisa. Sería lo poco que faltaría ya en Kodi para ser el centro audiovisual perfecto, en mi opinión.
                      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Los que habies comprado el aparato de la oferta,cuando os ha llegado venia presintado?
                        A mi me venia sin precintar,el deco,venia sin plásticos protectores y la pantalla algo arañada,me da que me han colocado una devolución,esta tarde probaré si funciona o si tiene algo raro,al menos el mando y cables parecen que vienen sin abrir.

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

Comentario

Instala Alfa y dentro tienes series en VO
                          A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Los que habies comprado el aparato de la oferta,cuando os ha llegado venia presintado?
                            A mi me venia sin precintar,el deco,venia sin plásticos protectores y la pantalla algo arañada,me da que me han colocado una devolución,esta tarde probaré si funciona o si tiene algo raro,al menos el mando y cables parecen que vienen sin abrir.

A mí me venía con los plásticos protectores y sin marcas de ningún tipo.

Comentario

Precisamente me acabo de instalar el addon de Arenavision. Si consigo ver los partidos de Arenavision desde la TV sin más... que se quite el ordenador
                              Yo lo veo en la tele por DLNA, así no me tengo que comprar ningún aparato. En mi tele no puedo instalar el Kodi.

Comentario

A m� me ven�a con los pl�sticos protectores y sin marcas de ning�n tipo.
                                Ya me estoy temiendo lo peor,me **** en la ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X