Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Conseguí que me funcionara , lo único ahora es que tengo problemas con el búfer viendo canales en HD y se me para. He probado a instalar varios adons que se supone que mejora el bufer pero no noto mejoría. Cuáles addons teneis o como lo habéis solucionado el tema del buffering? Hablo con el aparato Android qué pusisteis el otro día. Por lo demás está genial el aparatoA beticomad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Yo aun no lo tengo y no te puedo decir,estaba previsto para hoy,pero los comerciantes de mi pueblo han echo hoy una jornada de paro por los acontecimientos pasado y no se hizo la entrega,mañana supongo que me vendrá.
Comentario
-
Noticia importante que publica hoy la web Futbol en la Tv.
BOMBAZO | Opensport ofrecerá LaLiga y la Champions en streaming http://www.futbolenlatv.es/canal/opensport
La plataforma independiente Opensport (www.opensport.es) emitirá esta temporada todo el fútbol en directo en calidad HD y para cualquier dispositivo. Ofrecerá La Liga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga 123 y los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa.
El mejor deporte en directo desde 7,99 euros al mes, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes
A principios de septiembre, la plataforma incorporará a su oferta las competiciones europeas y durante ese mes, el resto de partidos de La Liga, que se comercializarán en dos nuevos Planes:
Plan Partidazo + Champions, que consistirá en el Partidazo y las competiciones europeas de fútbol (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1) a un precio de 15,99 euros mensuales.
Plan Todo Fútbol que incluirá toda La Liga y las competiciones europeas (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1...) por 19,99 euros mensuales.
OFERTA MULTIDEPORTE
Opensport ha sido una de las plataformas pioneras en nuestro país en emitir vía Internet el fútbol de La Liga, habiendo ofrecido los Clásicos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en las temporadas 2015-16 y 2016-17, por lo que cuenta con una gran experiencia en la emisión de eventos deportivos de primer nivel en directo.
Además, ha sido la primera plataforma de servicios por Internet en España en ofrecer una amplia gama de deportes relativos al motor, habiendo retransmitido en la temporada 2017 los campeonatos de MotoGP, Superbikes, Formula E, NASCAR, MXGP y Fórmula Renault, entre otros, estando previsto incorporar dichas competiciones a Opensport próximamente.
La plataforma también está especializada en ofrecer eventos en Pago por Visión (PPV), habiendo realizado con éxito emisiones en directo seguidas por miles de usuarios con una alta calidad, como por ejemplo la de las veladas de boxeo Mayweather-McGregor y Canelo-Golovkin en agosto y septiembre de 2017.
SIN PERMANENCIA, SIN ATADURAS, LA DEMOCRACIA EN EL FUTBOL
Opensport, en línea con otros servicios de streaming como Netflix o HBO, puede contratarse sin permanencia y sin vinculación a operador alguno, para acceder en directo a las competiciones y eventos deportivos más relevantes. La plataforma, además de permitir el acceso de todos los usuarios al fútbol de forma sencilla, irá incorporando las competiciones de los deportes más demandados en nuestro país.
En su vocación por democratizar tanto el fútbol como el resto de deportes, Opensport ofrecerá en la próxima temporada, las mejores competiciones, al amparo de lo que la ley permite, con el objeto de que puedan ser disfrutados por los usuarios sin necesidad de contratar servicios convergentes vinculados a ningún operador, y sin permanencia alguna.
CALIDAD HD
Además, Opensport ofrece el mejor deporte en streaming con calidad HD, por lo que es necesario disponer de una conexión a Internet con velocidad mínima de 10 Mbps, siendo recomendables 30 Mbps.
DISPONIBLE EN TODOS LOS OPERADORES
El servicio puede disfrutarse a través de todos los operadores (Movistar, Vodafone, Orange…), por los navegadores web en cualquier ordenador (Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari), en las Tablet o teléfonos móviles (descargando la app en Apple Store o Google Play), en las aplicaciones de las Smart TV (Samsung, LG) o mediante un Chromecast, Android TV o Apple TV. Para acceder al servicio de Opensport, es necesaria una conexión a Internet de al menos 10 Mbps.
Puedes encontrar más información sobre Opensport en la página web (www.opensport.es) o través de sus canales en redes sociales: Facebook y Twitter.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Si me puedes hacer mañana el favor de comentarme que tal te funciona y como solucionar los micro parones te lo agradezco en el alma
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo veo un precio normal.
Lo veo muy caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
20e para ver la liga
Lo veo muy caro.
Es que lo del canal de champions/uefa piden una burrada todas las operadoras,un canal que solo retransmite directos 3 dias a la semana 2 veces al mes y no todos los meses..... luego todos los partidos en la misma franja horaria no pudiéndolos ver todos,me parece una burrada los precios.
Comentario
-
A los compañeros de Kodi. Confirmaros que el aparato va fenomenal. Tengo otro de gama superior pero éste no le hace ascos. Sobre los addons, comentaros que hay bastantes opciones que van fluidas. Tan sólo es necesario tener una conexión buena, a ser posible de más de 30 Mb.A beticomad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Tenéis alguna recomendación de addons imprescindibles para Kodi? En especial para ver fútbol en directo. Yo le metí Incursion para pelis y series, tiene de todo y va bien, pero bastante lento a la hora de elegir capítulo y esperar que encuentre los enlances... no sé si es cosa de este addon en particular y si hay otros mejores. De deportes metí un par de ellos que no recuerdo, tengo que probarlos, así que no puedo decir gran cosa. Y luego le he metido un addon que se llama Mundo Dragon Ball que parece que tiene todos los capítulo y pelis de la saga.A beticomad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeA los compañeros de Kodi. Confirmaros que el aparato va fenomenal. Tengo otro de gama superior pero éste no le hace ascos. Sobre los addons, comentaros que hay bastantes opciones que van fluidas. Tan sólo es necesario tener una conexión buena, a ser posible de más de 30 Mb.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Tenéis alguna recomendación de addons imprescindibles para Kodi? En especial para ver fútbol en directo. Yo le metÃ* Incursion para pelis y series, tiene de todo y va bien, pero bastante lento a la hora de elegir capÃ*tulo y esperar que encuentre los enlances... no sé si es cosa de este addon en particular y si hay otros mejores. De deportes metÃ* un par de ellos que no recuerdo, tengo que probarlos, asÃ* que no puedo decir gran cosa. Y luego le he metido un addon que se llama Mundo Dragon Ball que parece que tiene todos los capÃ*tulo y pelis de la saga.Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 22/08/18, 09:20:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeA los compañeros de Kodi. Confirmaros que el aparato va fenomenal. Tengo otro de gama superior pero éste no le hace ascos. Sobre los addons, comentaros que hay bastantes opciones que van fluidas. Tan sólo es necesario tener una conexión buena, a ser posible de más de 30 Mb.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario