Espero que me den un mes gratis por tragarme el Valladolid-Girona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vodafone no va a tener Ni EL ni Champions, lo confirmo 100%
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeEspero que me den un mes gratis por tragarme el Valladolid-Girona
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
Si no es mucho pedir podría decirme cuál fue, porque sabiendo que le funciona y a ese precio puede ser interesanteEditado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 18/08/18, 10:20:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Se ven en HD los canales?
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Los iniciados en KODI,oferton,en amazon introduciendo el codigo que veis os deja el tvbox de 59E en 29.99€,trae configurado kodi de serie,android 7.1 y muy buenas valoraciones yo viendo el precio me lo acabo de pillar y con envió gratis para el jueves,son 30€ menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
Donde se pone el código?? Estoy en Amazon pero no veo ningún sitio donde meter el código para que baje el precio
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Te cito por si te interesa la oferta,saludos.
Comentario
-
Ayer me llamó Vodafone a preguntarme qué me parecía la situación del fútbol este año. Les dije que o cambiaban de política o yo y gente como yo nos íbamos a largar, y que si quieren mi opinión, por 20 euros tendrían un paquete fútbol competitivo.
A ver si tantas encuestas funcionan para algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeBein también echará la liga italiana y gol tv la Juventus.
¿Y la liga italiana en qué canal la echará Bein?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Gol TV la Juve? De cachondeo todo.
¿Y la liga italiana en qué canal la echará Bein?
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario