Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    A mí el Partidazo me la resbala bastante. Son como mucho 4 partidos al año y uno de ellos en la última jornada. Lo único atractivo de eso es que creo que este año el Trampas va a hacer muchos ridículos y me gustaría verlos.

Lo que me importa es obviamente la EL. Como no empieza hasta el 20 de septiembre, los clientes de Vodafone aún tenemos margen. La realidad es que la oferta actual es muy atractiva: yo tengo fijo, fibra de 100 Mbps, dos líneas de móvil (una con 25 GB al mes y otra con 12 GB), HBO, Tidal, más el paquete de TV Total con 9 partidos de Primera y toda la Segunda (más Betis TV, que oye, se agradece) por apenas 85 euros al mes. En Orange o Movistar para tener el fútbol me tengo que ir a los 125 euros al mes, y aún así pierdo GB de teléfono, HBO y Tidal.

Vamos, que Vodafone se merece mi respeto y que les espere unas semanas más, a ver si negocian. Si el paquete fútbol Champions/EL cuesta 30 euros o menos, me va a compensar. Esto lo pongo aquí por si me leen.
    ¿Qué es Tidal?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Qué es Tidal?
      Es como Empujadl pero al revés.
      A Floty, Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Qué es Tidal?
        Un servicip de música por suscripción comparable a Spotify Premium, que Vodafone incluye en la oferta durante dos años, como hace con HBO. Su precio normal son 10€ al mes. Está bastante bien
        A eduerbetico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pues a final jazztel a mi suegro se lo han dejado por 7.50 toda la temporada,liga,copa,partidazo y 1.2.3

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Pues a final jazztel a mi suegro se lo han dejado por 7.50 toda la temporada,liga,copa,partidazo y 1.2.3
            ¿Sin competiciones europeas?

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Pues a final jazztel a mi suegro se lo han dejado por 7.50 toda la temporada,liga,copa,partidazo y 1.2.3
              Es lo que cuesta. Europa son 14.95€
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                A mí el Partidazo me la resbala bastante. Son como mucho 4 partidos al año y uno de ellos en la última jornada. Lo único atractivo de eso es que creo que este año el Trampas va a hacer muchos ridículos y me gustaría verlos.

Lo que me importa es obviamente la EL. Como no empieza hasta el 20 de septiembre, los clientes de Vodafone aún tenemos margen. La realidad es que la oferta actual es muy atractiva: yo tengo fijo, fibra de 100 Mbps, dos líneas de móvil (una con 25 GB al mes y otra con 12 GB), HBO, Tidal, más el paquete de TV Total con 9 partidos de Primera y toda la Segunda (más Betis TV, que oye, se agradece) por apenas 85 euros al mes. En Orange o Movistar para tener el fútbol me tengo que ir a los 125 euros al mes, y aún así pierdo GB de teléfono, HBO y Tidal.

Vamos, que Vodafone se merece mi respeto y que les espere unas semanas más, a ver si negocian. Si el paquete fútbol Champions/EL cuesta 30 euros o menos, me va a compensar. Esto lo pongo aquí por si me leen.
                Compañero, ese precio de Movistar es el oficial, yo te digo que Movistar está con una campaña más agresiva para los que se quieren cambiar. Un familiar que estaba con Vodafone con un paquete parecido al tuyo, pero pagando más, ha llamado a MOvistar, y le han ofrecido, todo el deporte (fútbol, motos, fórmula uno, tenis, baloncesto), series, cine y un año de netflix con fibra de 600Mbps por menos de lo qu estás pagando ahora mismo durante un año y con 3 meses de permanencia. Lo único que pierde es HBO.

En la propia noticia de la denuncia se menciona que Vodfone reclama que se están haciendo ofertas privadas a clientes...
                Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 17/08/18, 11:52:51.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

�Sin competiciones europeas?
                  Si,europa siempre se paga por separado y nunca lo ten�a contratado,como fue ayer voy a esperar unos dias para ver si le han activado algo mas,pero dudo de que tenga europa.

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 17/08/18, 12:54:56.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Compa�ero, ese precio de Movistar es el oficial, yo te digo que Movistar est� con una campa�a m�s agresiva para los que se quieren cambiar. Un familiar que estaba con Vodafone con un paquete parecido al tuyo, pero pagando m�s, ha llamado a MOvistar, y le han ofrecido, todo el deporte (f�tbol, motos, f�rmula uno, tenis, baloncesto), series, cine y un a�o de netflix con fibra de 600Mbps por menos de lo qu est�s pagando ahora mismo durante un a�o y con 3 meses de permanencia. Lo �nico que pierde es HBO.

En la propia noticia de la denuncia se menciona que Vodfone reclama que se est�n haciendo ofertas privadas a clientes...
                    Si es como dices,pero solo para clientes vodafone

Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

Comentario

• Esto es lo que está ofertando Jazztel ahora mismo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	28,3 KB
ID:	6907834

5 euros al mes Primera, Segunda y Copa. 7,5 euros al mes si le añades a eso el Partidazo.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                        No se si se ha dicho ya, pero Vodafone tendrá la Champions y Europa league.
                        ¿Se sabe algo más de esto?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Se sabe algo más de esto?
                          En cuanto sepa el precio lo postearé, pero si están estudiando el precio o bien será mas caro que antes o igual incluyen algo mas como compensación al cliente, todo esto son suposiciones. Pero hay acuerdo y habrá champions en Vodafone.

Comentario

• Os confirmo que los bares ya les han informado y están actualizando los dispositivos.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              Os confirmo que los bares ya les han informado y están actualizando los dispositivos.
                              Osea que tienes un bar... Por fin descubrimos el misterio.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Osea que tienes un bar... Por fin descubrimos el misterio.
                                Nooop, estaba tomando café y en la tv salía algo de vodafone actualizando, le pregunto al camarero y me dice que lo tienen que actualizar para que se ponga lo de la champions. Engaustede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X