Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué es Tidal?A eduerbetico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues a final jazztel a mi suegro se lo han dejado por 7.50 toda la temporada,liga,copa,partidazo y 1.2.3
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues a final jazztel a mi suegro se lo han dejado por 7.50 toda la temporada,liga,copa,partidazo y 1.2.3A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA mí el Partidazo me la resbala bastante. Son como mucho 4 partidos al año y uno de ellos en la última jornada. Lo único atractivo de eso es que creo que este año el Trampas va a hacer muchos ridículos y me gustaría verlos.
Lo que me importa es obviamente la EL. Como no empieza hasta el 20 de septiembre, los clientes de Vodafone aún tenemos margen. La realidad es que la oferta actual es muy atractiva: yo tengo fijo, fibra de 100 Mbps, dos líneas de móvil (una con 25 GB al mes y otra con 12 GB), HBO, Tidal, más el paquete de TV Total con 9 partidos de Primera y toda la Segunda (más Betis TV, que oye, se agradece) por apenas 85 euros al mes. En Orange o Movistar para tener el fútbol me tengo que ir a los 125 euros al mes, y aún así pierdo GB de teléfono, HBO y Tidal.
Vamos, que Vodafone se merece mi respeto y que les espere unas semanas más, a ver si negocian. Si el paquete fútbol Champions/EL cuesta 30 euros o menos, me va a compensar. Esto lo pongo aquí por si me leen.
En la propia noticia de la denuncia se menciona que Vodfone reclama que se están haciendo ofertas privadas a clientes...Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 17/08/18, 11:52:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
�Sin competiciones europeas?
Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 17/08/18, 12:54:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Compa�ero, ese precio de Movistar es el oficial, yo te digo que Movistar est� con una campa�a m�s agresiva para los que se quieren cambiar. Un familiar que estaba con Vodafone con un paquete parecido al tuyo, pero pagando m�s, ha llamado a MOvistar, y le han ofrecido, todo el deporte (f�tbol, motos, f�rmula uno, tenis, baloncesto), series, cine y un a�o de netflix con fibra de 600Mbps por menos de lo qu est�s pagando ahora mismo durante un a�o y con 3 meses de permanencia. Lo �nico que pierde es HBO.
En la propia noticia de la denuncia se menciona que Vodfone reclama que se est�n haciendo ofertas privadas a clientes...
Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeNo se si se ha dicho ya, pero Vodafone tendrá la Champions y Europa league.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Se sabe algo más de esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeOs confirmo que los bares ya les han informado y están actualizando los dispositivos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeOsea que tienes un bar... Por fin descubrimos el misterio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario