Originalmente publicado por cocolocco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeEs información privilegiada, Vodafone tendrá champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEsto me dijeron a mí hace dos semanas. Que esperara que están negociando. A ver si se confirma lo de Vodafone
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
Lo de información privilegiada es coña, aunque viendo que no lo sabéis ninguno pues parece que si.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
Me da que te estas quedando con el personal porque no ha salido publicado en ningun medio especializado
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
Me da que te estas quedando con el personal porque no ha salido publicado en ningun medio especializado
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeNo me estoy quedando cob nadie, vodafone emitirá la champions, no has leido nada porque hasta que no sepan qué tarifas pondrán no lo pueden ofrecer, atentos clientes de vodafone que no tardaran en llamaros para ofrecerosla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
Todo lo que no sea gratis o casi gratis nos parecerá un engaño. Marear a los clientes no es una buena fórmula.
Comentario
-
https://www.adslzone.net/2018/08/16/...cnmc-denuncia/
Actualmente, Movistar y Orange son los únicos operadores que cuentan con todo el fútbol, ofreciendo todos los partidos de Liga y Champions de los equipos españoles. Movistar, además, cuenta con otras emisiones deportivas como el baloncesto o los deportes de motor. Sin embargo, esta gran oferta no gusta en Vodafone, que ha decidido denunciar a Movistar ante la CNMC por los precios del fútbol. Doble denuncia de Vodafone a Movistar: por el descuento del 50% y por ofertas dirigidas a clientes de Vodafone
Vodafone ha decidido no ofrecer la Champions ni Movistar Partidazo a sus clientes esta temporada, por lo que cuenta con la oferta de fútbol menos suculenta para los aficionados a este deporte con sólo 8 partidos de LaLiga cada jornada, entre los cuales no estará el mejor partido.
Esto expone a Vodafone a perder 400.000 clientes potenciales, que son los que tenían contratado hasta ahora el fútbol con ellos. Movistar ha hecho una serie de ofertas para atraer a estos y otros clientes, como regalar el contenido del paquete Premium a aquellos que contraten Fusión+ Fútbol (contratable ). Estas ofertas no han gustado a Vodafone, que ha denunciado por partida doble a Movistar y exige a la CNMC que les obligue a eliminar ambas ofertas por abuso de posición dominante, tal y como nos cuenta Ignacio del Castillo en Expansión.
La primera de las denuncias es en referencia a esta oferta de Movistar Fusión que mencionamos, donderegala el fútbol, el cine y las series por 80 euros al mes hasta 2019: todo el contenido que tiene el operador, a un precio bastante suculento. Esto implica, según Vodafone, que Movistar está regalando contenidos aprovechando el dominio que tiene del mercado televisivo y del mercado de la fibra. En esta última, el operador tiene la obligación de hacer ofertas que sean replicables y no discriminatorias, y esta lo es según Vodafone.
La segunda denuncia tiene que ver con que Movistar está realizando ofertas privadas no publicitadas en medios a los clientes de Vodafone de manera directa. Esto lo supimos ayer, donde el operador está ofreciendo descuentos en paquetes que incluyen el fútbol de hasta el 50% durante 12 meses a los que se cambien desde otros operadores a Movistar (incluyendo Vodafone). Cuidado, si llamas a un 902 desde Orange, te sale mucho más caro que si lo haces desde Movistar o Vodafone
Vodafone pide a la CNMC que retire de inmediato las ofertas, y Telefónica niega las acusaciones
Estas dos prácticas suponen discriminación y, en palabras de Vodafone, represalia por no haber adquirido a Telefónica los derechos del fútbol esta temporada. Además, consideran grave que aprovechen su posición dominante en el mercado televisivo para ganar también clientes en el segmento de banda ancha y telecomunicaciones, donde también domina en nuestro país.
Por ello, Vodafone ha pedido a la CNMC que actúe de forma urgente y paralice las promociones, considerando que los hechos son muy graves y pueden generar un impacto irreversible.
Telefónica se ha defendido de estas acusaciones y ha afirmado que la oferta de fútbol gratuito es similar a la que han ofrecido en los inicios de anteriores temporadas (incluyendo el año pasado) para animar a que los usuarios contraten el fútbol. Además, se defiende ante el hecho de que hayan hecho ofertas que vayan dirigidas directamente a clientes de Vodafone, ya que desde hace tiempo tiene ofertas diferenciales para clientes que vienen de otros operadores (al igual que la propia Vodafone y todos los operadores españoles). En estas ofertas diferenciales hay tanto paquetes con fútbol como paquetes sin él.
Vodafone, por su parte, está enviando SMS a clientes que tengan contratado Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra suscritos a esta oferta antes del 10 de julio para decirles que se les regalará de manera automática el fútbol que tiene el operador y un año gratis de HBO, incluyendo canales como beIN Sports LaLiga, LaLiga 1I2I3 y GOL TV. También están recibiendo el SMS de la oferta aquellos que se dieron de baja del fútbol entre el 1 de abril y el 15 de julio.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeNo me estoy quedando cob nadie, vodafone emitirá la champions, no has leido nada porque hasta que no sepan qué tarifas pondrán no lo pueden ofrecer, atentos clientes de vodafone que no tardaran en llamaros para ofrecerosla.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues yo, después de haberme jartao de instalar addons y otras gilipolleces, como lo cobren muy caro, no lo voy a contratar.
Comentario
-
A mí el Partidazo me la resbala bastante. Son como mucho 4 partidos al año y uno de ellos en la última jornada. Lo único atractivo de eso es que creo que este año el Trampas va a hacer muchos ridículos y me gustaría verlos.
Lo que me importa es obviamente la EL. Como no empieza hasta el 20 de septiembre, los clientes de Vodafone aún tenemos margen. La realidad es que la oferta actual es muy atractiva: yo tengo fijo, fibra de 100 Mbps, dos líneas de móvil (una con 25 GB al mes y otra con 12 GB), HBO, Tidal, más el paquete de TV Total con 9 partidos de Primera y toda la Segunda (más Betis TV, que oye, se agradece) por apenas 85 euros al mes. En Orange o Movistar para tener el fútbol me tengo que ir a los 125 euros al mes, y aún así pierdo GB de teléfono, HBO y Tidal.
Vamos, que Vodafone se merece mi respeto y que les espere unas semanas más, a ver si negocian. Si el paquete fútbol Champions/EL cuesta 30 euros o menos, me va a compensar. Esto lo pongo aquí por si me leen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario