Mañana estrenan el canal movistar champions o como se llame echando el partido del Zalguiris.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMañana estrenan el canal movistar champions o como se llame echando el partido del Zalguiris.
¿Sabe alguien si lo tiene Bein?
Comentario
-
Jazztel se esta coronando este año 14.95€ por el futbol,se han vuelto ********** o que?mi suegro esta bastante mosqueado le dijeron en verano que se lo dejaban por 5€ como el ultimo año y el otro día le mandaron un mensaje con el precio que dije,como no se lo respeten,peligra mi temporada futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeJazztel se esta coronando este año 14.95€ por el futbol,se han vuelto ********** o que?mi suegro esta bastante mosqueado le dijeron en verano que se lo dejaban por 5€ como el ultimo año y el otro día le mandaron un mensaje con el precio que dije,como no se lo respeten,peligra mi temporada futbolista.
la europa league y champions sí que vale 14,95€
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeInstalar kodi o wiseplay y tendrás todo el fútbol del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQuiero entender que por Bein se podrá ver todo el fútbol, de momento la web mantiene Bein Sports (han eliminado Bein La Liga ¿?)
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeJazztel se esta coronando este año 14.95€ por el futbol,se han vuelto ********** o que?mi suegro esta bastante mosqueado le dijeron en verano que se lo dejaban por 5€ como el ultimo año y el otro día le mandaron un mensaje con el precio que dije,como no se lo respeten,peligra mi temporada futbolista.A cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSusana enchufada Guash se suma a Movistar...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario