Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba
El Ath. Bilbao aparte su idiosincrasia, las extructuras que tenía bien extructuradas estaban en la FEF, que asi por encima que yo recuerde lo salvó de que con sus "extructuras", diera en segunda al menos 4 veces. Ser un friki del fútbol, tener muchos años y buena memoria, te da para tenerlo muy presente.A Caudetreba y wys les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La influencia de Haro en Portugal
El presidente del Betis, Ángel Haro, ya jugó un rol determinante en la contratación de William Carvalho por su conocimiento de la cultura y de los negocios en Portugal -donde tiene intereses el empresario bético- y también puede ayudar ahora con el Oporto para traer a Herrera.
ED
[/QUOTE]
Pues conocerá mucho de la cultura lusa, pero de su idioma está frito.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierraPerdón por el offtopic:
Serra mantiene vivo el anhelo de Héctor Herrera
(...)
Más complicado es el límite salarial que impone LaLiga, aunque las salidas de Adán, Fabián y Durmisi también ofrecen posibilidades para hacer hueco al mexicano.
(...)
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Es lo que digo en el post de Javi García, es un buen jugador, pero su rol es el de suplente y cobra una pasta... Su venta (vino gratis) aliviaría muchísimo el límite salarial.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Se vende a Camarasa y listo. Javi García es pieza fundamental en este equipo.
Comentario
-
Se vende a Camarasa y listo. Javi García es pieza fundamental en este equipo.
Quizás es que le ven potencial a Camarasa, no?
Comentario
-
Se vende a Camarasa y listo. Javi García es pieza fundamental en este equipo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 19:49:44.A Godard y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLa influencia de Haro en Portugal
El presidente del Betis, Ángel Haro, ya jugó un rol determinante en la contratación de William Carvalho por su conocimiento de la cultura y de los negocios en Portugal -donde tiene intereses el empresario bético- y también puede ayudar ahora con el Oporto para traer a Herrera.
ED
Eu falo portugues muito bemA Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Pues conocerá mucho de la cultura lusa, pero de su idioma está frito.
"o algo así"A Sr. Haro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEu falo portugues muito bem
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEu falo portugues muito bem
Mira que hay palabras, Carmona_Betis , pero tuvo que irse directamente al falo :-DA Marc Bartra y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMira que hay palabras, Carmona_Betis , pero tuvo que irse directamente al falo :-DEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 20:12:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
"o algo así"
Por que lo falo de verasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario