Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    tb puedes mirar la venta bakambu y ficha gerard moreno y ekambi.
    y veremos a ver por dónde les sale el cambio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Porto y Sporting vs Arsenal y Chelsea.
      Liga portuguesa vs Premier.
      Igualito el nivel tanto deportivo como económico.
      De hecho Carvalho cobrando aquí solo 2 millones ya cobra más que cobraba allí. Y la oferta que le hace el Porto a Herrera para renovar son 3 millones, que eso en Inglaterra lo cobra hasta el apuntaor.
      Y en lo deportivo ya ni hablemos.
      total q el betis en la vida podra competir con un arsenal por ej. pues nada yo seguire con mis ilusiones

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Esa limitación afecta a todos por igual. No veo lo que dices. De hecho a nosotros mismos nos afecta ahora.
        Es más, incluso yo diría que en todo caso perjudica más a los pobres que a los poderosos, pues tienen más posibilidades de salvar esos obstáculos pagando lo que sea por jugadores en mercados más cotizados.
        No porque deja fuera a caladeros poderosos como toda Sudamérica alvo nacionalizaciones. Evitas que si el Mandril o el farsa quieren petarse de brasileros o argentinos sin nacionalizar lo hagan. Cuanto más abierto es el mercado, mejor para las grandes corporaciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          total q el betis en la vida podra competir con un arsenal por ej. pues nada yo seguire con mis ilusiones
          En la vida no sé, pero que a día de hoy estamos más cerca del Alavés que del Arsenal es un hecho.
          Y que tenemos bastantes más opciones, desgraciadamente, de volver a ver al equipo en 2da antes que al nivel de un Arsenal, también.
          Como que dependemos en exclusiva de la magia de un señor mayor, que el día que se vaya nos deja en las manos de los que apostaban por la continuidad de Torrecilla.
          A Chano8, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Es entendible tu postura, pero no es tan facil hacer lo que quieras por mucho dinero que tengas cuando eres un equipo mediano con limite salarial y no un fijo de champions...quizas en un par o tres años si seguimos en crecimiento y ganamos algo pues vaya subiendo el limite salarial y los jugadores top quieran venir a jugar a nuestro equipo.

            Pero a dia de hoy tener a un Mandi con el nivel que esta demostrando por encima incluso de Bartra que ya es un top, debes de apuntalarlo como sea para evitar que se lo lleven y tenerte que ver en la tesitura de buscar a alguien de su nivel que quiera jugar aqui y que no cobre mucho!

            Es el tipico caso de mas vale lo bueno conocido...
            ya, pero lo q kiero decir para mi ofertas fuera de mercado yo las aceptaba todas del jugador q sea eso si para despues tb dejarte todo ese dinero en jugadores sino de nada sirve. si vendes por ej a bartra por 60 para despues traerte una futura estrella por 3 pues no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Que alguien me explique como puede costar Herrera 20 kilos por un año de contrato, y Guardado el año pasado nos costó 3 kilos ?¿ A mi no me parece tanto mejor uno que el otro para esa diferencia de valor
              creo que la senda del año pasado es buena, y la del inicio de este igual. Entrar al mercado tan inflado por jugadores que han realizado un buen mundial no lo veo.
              Según Pepe Elias, el Betis tenía como prioridad a Herrera antes de empezar el mundial, el problema que tenemos ahora es que este futbolista pese a quedarle un año de contrato, su buena actuación en Rusia lo ha revalorizado y si antes estábamos 3 detrás de él ahora estaremos 7.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No porque deja fuera a caladeros poderosos como toda Sudamérica alvo nacionalizaciones. Evitas que si el Mandril o el farsa quieren petarse de brasileros o argentinos sin nacionalizar lo hagan. Cuanto más abierto es el mercado, mejor para las grandes corporaciones.
                ¿Y qué tienen los argentinos o brasileños que no tengan los franceses, ingleses, belgas...? De todos esos últimos se pueden petar. E insisto con los ejemplos, incluso de cameruneses.
                Este pensamiento me parecería lógico en otros tiempos, pero a día de hoy (donde por cierto el fútbol sudamericano está muy por debajo del europeo), me parece una tontería.
                No sé yo en que beneficia a los equipos pequeños que el Madrid no pueda comprar la selección argentina, o brasileña, completita, y sí se pueda comprar una selección bastante mejor como es la francesa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 23:14:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  y veremos a ver por dónde les sale el cambio.
                  ya lo veremos. tb te puedo poner ej del at.madrid aguero >falcao>griezmann. Todo lo q hemos hablado son diferente formas de ver para mi 90 kilos por bartra y mandi esta fuera de mercado yo los cojia tu no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Que alguien me explique como puede costar Herrera 20 kilos por un año de contrato, y Guardado el año pasado nos costó 3 kilos ?¿ A mi no me parece tanto mejor uno que el otro para esa diferencia de valor
                    creo que la senda del año pasado es buena, y la del inicio de este igual. Entrar al mercado tan inflado por jugadores que han realizado un buen mundial no lo veo.
                    El Oporto vende muy, muy bien. Igual que hay clubes que pagan caro, los hay que venden caro.

                    Comentario


                    • Este jugador es completamente imposible en serio, centremos el tiro. Héctor Herrera está muy muy fuera de nuestro alcance. No es una posibilidad pero ni por asomo.
                      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 17/07/18, 23:18:51.
                      A Chano8 y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        En la vida no sé, pero que a día de hoy estamos más cerca del Alavés que del Arsenal es un hecho.
                        Y que tenemos bastantes más opciones, desgraciadamente, de volver a ver al equipo en 2da antes que al nivel de un Arsenal, también.
                        Como que dependemos en exclusiva de la magia de un señor mayor, que el día que se vaya nos deja en las manos de los que apostaban por la continuidad de Torrecilla.
                        nos vamos a segunda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿Y qué tienen los argentinos o brasileños que no tengan los franceses, ingleses, belgas...? De todos esos últimos se pueden petar. E insisto con los ejemplos, incluso de cameruneses.
                          Este pensamiento me parecería lógico en otros tiempos, pero a día de hoy (donde por cierto el fútbol sudamericano está muy por debajo del europeo), me parece una tontería.
                          No sé yo en que beneficia a los equipos pequeños que el Madrid no pueda comprar la selección argentina, o brasileña, completita, y sí se pueda comprar una selección bastante mejor como es la francesa.
                          Lo que beneficia es que aparte de comprarse la francesa, no pueda comprarse de suplente la brasileña.

                          La desregularización de los mercados beneficia a las grandes empresas, eso es un hecho. En el deporte lo saben hasta en EEUU. Allí ponen igualdad salarial, aquí como es tabú eso, cualquier cosa que limite la voracidad, ayuda.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/18, 23:20:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            ya lo veremos. tb te puedo poner ej del at.madrid aguero >falcao>griezmann. Todo lo q hemos hablado son diferente formas de ver para mi 90 kilos por bartra y mandi esta fuera de mercado yo los cojia tu no.
                            No señor.
                            Lo del Atlético de Madrid ha sido de Agüero a Torres (pasando por Villa), o a Costa ahora en todo caso.
                            A Griezzman cuando lo ficharon jugaba de extremo, y ni por asomo lo ficharon para sustituir a esos ni porque fuera un goleador.
                            Precisamente la chapuza que lleva haciendo el Atlético de Madrid en su delantera (aunque lo hayan podido suplir de otro modo) es el ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Este jugador es completamente imposible en serio, centremos el tiro. Héctor Herrera está muy muy fuera de nuestro alcance. No es una posibilidad pero ni por asomo.
                              dijiste lo mismo de william no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Y qué tienen los argentinos o brasileños que no tengan los franceses, ingleses, belgas...? De todos esos últimos se pueden petar. E insisto con los ejemplos, incluso de cameruneses.
                                Este pensamiento me parecería lógico en otros tiempos, pero a día de hoy (donde por cierto el fútbol sudamericano está muy por debajo del europeo), me parece una tontería.
                                No sé yo en que beneficia a los equipos pequeños que el Madrid no pueda comprar la selección argentina, o brasileña, completita, y sí se pueda comprar una selección bastante mejor como es la francesa.
                                Tienes toda la razón del mundo

                                Antes se usaba para "proteger" el futbol nacional, pero ahora que puedes fichar los europeos que quieras, los africanos que quieras, los comunitarios b, los nacionalizados, los.... ¿que mas da que se pueda fichar 1 argentino o 4 argentinos si encima después los vas nacionalizando poco a poco y ya pierde validez la norma? me parece que se queda un poco antigua la norma ya

                                Lo que si que no cambiaría yo, es la normativa uefa que obliga a llevar 4 canteranos de algún equipo nacional y 4 canteranos propios de las 25 fichas a inscribir; me parece que esa normativa si protege el futbol nacional y a la vez te permite usar 15 fichas como mejor te parezca

                                De hecho si se pudiese, yo implantaba la normativa UEFA, a la liga española, y seguramente se sacarían hasta mas canteranos que ahora con la normativa de solo 3 extracomunitarios
                                A Chano8, xesco, Better Call Serra y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X