Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Para mejorar a ambos habría que traer a jugadores de 1er nivel, que no vendrían al Betis ni borrachos. Así que probablemente serías el más rico del cementerio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Habría que ceder o vender a Narváez. De todos modos, dudo que consiga la nacionalidad antes del comienzo de la liga. Por lo que, sumando a Inui, no podríamos traer a estos dos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mejorar a ambos habría que traer a jugadores de primerísimo nivel que no vendrían al Betis ni borrachos. Así que probablemente serías el más rico del cementerio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Reportado por ese símil tan lúgubre. Aquí venimos a divertirnos, no a pensar en cómo la muerte nos persigue sin descanso in hac lacrimarum valle.
Aunque luego fuese Lola Flores quien las inmortalizase.A Juan1997 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si con 90 kilos q es casi el presupuesto del betis no encuentra a dos centrales....Y mejores o iguales aunq sea...
Y si tienes que invertir la misma cantidad que coges para "igualarlos aunque sea", vaya negocio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 19:24:06.
Comentario
-
Si encontrarlos los encuentras, la cosa está en que quieran dejar sus equipos para venir a un Betis.
Y si tienes que invertir la misma cantidad que coges para "igualarlos aunque sea", vaya negocio.
Comentario
-
pues cada año es peor que el anterior... a este paso lo que va a conseguir es no pasar de preliminares.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si encontrarlos los encuentras, la cosa está en que quieran dejar sus equipos para venir a un Betis.
Y si tienes que invertir la misma cantidad que coges para "igualarlos aunque sea", vaya negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por 90 kilos Serra te trae dos centrales mínimo iguales y le sobran 60 kilos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 19:33:35.
Comentario
-
Según Napolisport.
Héctor Herrera, Nápoles y Roma muy lejos. Betis en la pole
A Chano8 y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario