Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeMuchos años pa tanto dinero no?
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Tú sabes si Fabián se quería quedar ????
Aunque paguen la cláusula, un jugador no se va si no quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Qué porcentaje?A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barrasNoticia sin pies ni cabeza, para invertir 25 millones en Héctor Herrera el Betis no habría vendido a Fabian por 28 . Le habría renovado pagado un par de millones más en un año y lo habría vendido el que viene por 50
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Precisamente, porque esto no tiene ni pies ni cabeza estoy convencido que esto de Héctor Herrera es puro humo. El Betis se puede gastar lo que quede del dinero de Fabián después de lo de Carvalho, ni un euro más.
Así que mínimo 20-30 kilos hay actualmente para fichajes (12 de lo de Fabián, 8 de las otras ventas, y lo que hubiera).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 14:56:58.
Comentario
-
Precisamente, porque esto no tiene ni pies ni cabeza estoy convencido que esto de Héctor Herrera es puro humo. El Betis se puede gastar lo que quede del dinero de Fabián después de lo de Carvalho, ni un euro más.
Como dice Carmona, por lo menos 30 deben de quedar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pero es un feo (muy feo) con cara simpatica; de los que te acabas acostumbrando a la cara al final y ya ni los ves feos xD
Además si mantiene en el betis el estilismo de llevar calzonas 2 tallas grandes y las medias por encima de las rodillas se lo perdono todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si están dispuestos a llegar a 20 millones, algo más de esa cantidad seguro que tiene que haber.
Como dice Carmona, por lo menos 30 deben de quedar.
Comentario
-
Precisamente, porque esto no tiene ni pies ni cabeza estoy convencido que esto de Héctor Herrera es puro humo. El Betis se puede gastar lo que quede del dinero de Fabián después de lo de Carvalho, ni un euro más.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/07/18, 15:12:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario