Desmentidor oficial casi desmintiendo o no. Seguro que esperarían por Herrera, el mercado premier cierra en 20 dias, pero creo que no se fian de lo que pueda pasar y qiedarnos sin las primeras opciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están jugando con fuego, como no quiera renovar se van a quedar con la miel en los labios por agonías.
Que poco me gustan los equipos portugueses para negociar, son marrulleros y trápalas al máximo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa nos enteraremos de la película cuando fichen al sustituto de Fabián.
Ha sido sonar Joao Mario y dejar de existir la posibilidad en el mexicano, algo parecido con Willian Carvalho.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/07/18, 18:42:18.A Galleros54 y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De Carvalho se dijo algo similar en los días previos al fichaje. Veremos en qué acaba todo.
Sigue quedando por ahí otro HerreraA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues nada, si el Oporto se cierra en banda, se llega a un acuerdo con el jugador y en Enero lo apalabramos para tenerlo aquí gratis la temporada que viene, que le den a los portugueses y que no vean un euro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues nada, si el Oporto se cierra en banda, se llega a un acuerdo con el jugador y en Enero lo apalabramos para tenerlo aquí gratis la temporada que viene, que le den a los portugueses y que no vean un euro.
supongo que algo hay y no me he enterado porque...cuando nos hemos traido 3 libres este verano algo habrá
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo van a renovar, parece.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Herrera como primer fichaje de la 19/20 a coste cero tampoco estaría mal...A Galleros54 y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario