Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmentidor oficial casi desmintiendo o no. Seguro que esperarían por Herrera, el mercado premier cierra en 20 dias, pero creo que no se fian de lo que pueda pasar y qiedarnos sin las primeras opciones
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Pues a otra cosa, mariposa.

Comentario

• Ya nos enteraremos de la película cuando fichen al sustituto de Fabián.

Ha sido sonar Joao Mario y dejar de existir la posibilidad en el mexicano, algo parecido con Willian Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Están jugando con fuego, como no quiera renovar se van a quedar con la miel en los labios por agonías.

Que poco me gustan los equipos portugueses para negociar, son marrulleros y trápalas al máximo.
          Si no dan la entrada dan la salida.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya nos enteraremos de la película cuando fichen al sustituto de Fabián.

Ha sido sonar Joao Mario y dejar de existir la posibilidad en el mexicano, algo parecido con Willian Carvalho.
            El mexicano es muy bueno pero joao Mario no me disgusta para nada, eso sí son jugadores distintos. Hemos avanzado mucho a la hora de fichar, suenan jugadores importantes q hace años ni nos lo imaginábamos. He escuchado algo de klassen, el holandés del Everton.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/07/18, 18:42:18.
            A Galleros54 y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, si el Oporto se cierra en banda, se llega a un acuerdo con el jugador y en Enero lo apalabramos para tenerlo aquí gratis la temporada que viene, que le den a los portugueses y que no vean un euro.

Comentario

• De Carvalho se dijo algo similar en los días previos al fichaje. Veremos en qué acaba todo.

Sigue quedando por ahí otro Herrera
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues nada, si el Oporto se cierra en banda, se llega a un acuerdo con el jugador y en Enero lo apalabramos para tenerlo aquí gratis la temporada que viene, que le den a los portugueses y que no vean un euro.
                  Lo van a renovar, parece.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues nada, si el Oporto se cierra en banda, se llega a un acuerdo con el jugador y en Enero lo apalabramos para tenerlo aquí gratis la temporada que viene, que le den a los portugueses y que no vean un euro.
                    no estaba prohibido eso de hablar con jipis con contrato en vigor ? o en los ultimos 6 meses ya se puede
                    supongo que algo hay y no me he enterado porque...cuando nos hemos traido 3 libres este verano algo habrá

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo van a renovar, parece.
                      A ver que pasa, pero me extraña que un jugador de fuera, con 28 años, no quiera dar el salto a la liga española y permanecer en la portuguesa donde ya ha demostrado lo que tenía que demostrar.
                      A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Herrera como primer fichaje de la 19/20 a coste cero tampoco estaría mal...
                        A Galleros54 y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Que mal me saben estos ultimos rumores, tenia pocas pero algunas esperanzas en verlo de verdiblanco, aunque era consciente de que el Oporto no es facil negociador, mecachis...

Comentario

• Comentario

• Bueno pues nada, a otra cosa mariposa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X