Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Fundamental? El año pasado se perdió bastantes partidos sin que se le echara en falta, y este año tiene pinta de chupar banco al máximo. Fundamental sería antes de venir William. Ya no.
    El Javi García de la primera vuelta, hasta que se lesionó, era una pieza fundamental al nivel de Guardado. Después de la lesión le costó coger de nuevo el puesto pero acabó siendo importante de nuevo.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El Javi García de la primera vuelta, hasta que se lesionó, era una pieza fundamental al nivel de Guardado. Después de la lesión le costó coger de nuevo el puesto pero acabó siendo importante de nuevo.
      Ya no acabó siendo importante más. De hecho el centro del campo ha estado pintado durante la segunda vuelta, basándose todo en los defensas y los delanteros.
      Ahora está Carvalho para hacer esa función, por lo que Javi ya es tan prescindible como fácilmente mejorable.
      Además tiene 32 años, y este no es de los que va a llegar a los 35 al máximo nivel ni nada por el estilo. O se vende ahora, o tendremos que tenerlo aquí con cada vez menor protagonismo hasta que acabe su contrato (o incluso rescindirlo al año que viene).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 20:21:28.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Se vende a Camarasa y listo. Javi García es pieza fundamental en este equipo.
        fundamental no deberia de haber nadie en el betis eso pa empezar.
        A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Por rendimiento de la temporada pasada indiscutibles solo veo Mandi, Bartra, Junior, Guardado y Loren, el resto son importantes, `pero no han sido imprescindibles.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Por rendimiento de la temporada pasada indiscutibles solo veo Mandi, Bartra, Junior, Guardado y Loren, el resto son importantes, `pero no han sido imprescindibles.
            Un dato interesante es que Javi García apenas jugó 400 minutos más que Amat durante la temporada.

Comentario

• Javi García fue el 5° de la plantilla con más minutos a pesar de las molestias que tuvo parte de la temporada.
              Solo lo superan Joaquín, Fabián, Adán y Mandi
              A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Javi García fue el 5° de la plantilla con más minutos a pesar de las molestias que tuvo parte de la temporada.
                Solo lo superan Joaquín, Fabián, Adán y Mandi
                Amat el 9º

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras

Y somos el Betis señores.

si hasta madrid y barca tienen piezas fundamentales.

vamos a bajarla al suelo por favor
                  todo tiene un precio si lo pagan adiod muy buena ya esta bajada al suelo por lo menos ese es mi pensamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    y de
                    Un dato interesante es que Javi García apenas jugó 400 minutos más que Amat durante la temporada.
                    Home también habría que adobr ese dato con jugar con tres centrales y Feddal lesionado.
                    Amat casi que lo hizo mejor de pivote que de central porque de central se le veía el cartón bastante y depivote los había detrás para solventarle los marrones, pero comparar a Amat con Javi Gª me parece injusto para el catalán.

Serpivote con Setién no es fácil y en elpeor de los juicios, Javi Gª ha cumplido.

A betyweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Home también habría que adobr ese dato con jugar con tres centrales y Feddal lesionado.
                      Amat casi que lo hizo mejor de pivote que de central porque de central se le veía el cartón bastante y depivote los había detrás para solventarle los marrones, pero comparar a Amat con Javi Gª me parece injusto para el catalán.

Serpivote con Setién no es fácil y en elpeor de los juicios, Javi Gª ha cumplido.

Amat también cumplió. Y no tengo dudas en que Javi es mejor que Amat. Pero imprescindible, desde luego, no fueron ninguno de los dos, por más minutos que jugaran y por más que cumplieran. A ti mismo te he llegado a leer que Amat estaba jugando mejor en el medio que Javi en cierto tramo de la temporada. Y no era falso.
                      Creo que las alabanzas a Javi vienen más por los bultos que hemos tenido en esa posición (y a veces ni siquiera bultos), que por el rendimiento real que ha dado, que en mi opinión ha sido muy justito. Empezó como un toro pero se fue diluyendo como un azucarillo, para terminar siendo el eslabón más débil de la cadena.
                      Yo desde luego si viniera una oferta de 5 o más millones, ni me lo pensaba. 32 años, viniendo de temporada con molestias tontas, perfil que ya está cubierto...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/18, 02:23:30.
                      A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Ya ha empezado Carmona con su campaña. 5000 mensajes en 4 post diferentes sobre lo mismo. Abra el post que abra ahí está criticando a Javi García. De haber nacido en la Alemania nazi, ríete tú de Goebbels
                        A Axioma, betyweno y Mandrágore les gusta esto.

Comentario

• Parece que se han tomado un tiempo de reflexión, está todo muy parado, por lo menos en cuanto a rumores.

Comentario

• Sigo pensando que la opción de Herrera no es ambiciosa, es casi irreal. Si bien es cierto que se les puede presionar a los portugueses con aquello de su último año de contrato y tal, me niego a creer que no haya un buen ramillete de equipos top dispuestos a poner la morterá próximamente.

Lo malo de tensar la cuerda con el Oporto para esperar que rebajen pretensiones es que todo se decidiría llegado Agosto. Y necesitamos el sustituto de Fabián prontito para que se adapte.

Comentario

• Lo que parece es que Serra se pone de acuerdo con el jugador primero y luego con el equipo por el precio. Si los agentes de Herrera se van a reunir con el Oporto para, o bien renovar al alza; o bien que negocien una salida este verano; no parece que tenga Serra atado a Herrera. Así que no me creo que lo de Herrera y la oferta de 20 kilos sea 100% real.

Comentario

• Carmona_Betis mira allison roma 75 kilos si van a por keylor navas q saldra mucho menos quizas 30 kilos fijate si gana dinero para seguir invirtiendo! a eso me refiero yo. Te entiendo q al betis no van a querer venir jugadores top, pero bueno algo esta cambiando paso a paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X