Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues yo tampoco creo que la limitación de los extracomunitarios beneficie a los equipos pequeños, de hecho posiblemente les perjudique.
    Si tú tienes un mercado reducido debido a tus posibilidades económicas y encima tienes que restringir tus fichajes aun más de forma que no tengas más de 3 extracomunitarios, pues aun menos sitio donde elegir.
    El ejemplo más claro es en el que estamos nosotros ahora mismo, que si consiguiéramos cerrar a Héctor Herrera, ya no podríamos traernos a Diego Reyes libre y tendríamos que desembolsar por otro.
    Esto a los grandes no creo que les afecte mucho, porque si una opción te falla por falta de fichas de extracomunitarios, pues sueltas 10 kilos más por otro que sí sea europeo (o africano) y tan contento.
    Si los grandes pudieran firmar extracomunitarios igual fichaban a Inui simplemente para hecer bolos.
    Ya está pasando con chinos que cumplen los dieciocho en las canteras de varios equipos fuertes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Pero es que estás dando por hecho que los grandes van a querer fichar a varios sudamericanos, asiáticos, etc. cuando no sería lo normal ni por asomo, ya que los mejores jugadores actualmente están en Europa y ahí no tienen límites.
      Son los pequeños quienes, como dice un forero más arriba, tienen menos donde elegir, y si además les restringes los mercados sudamericanos, asiáticos y demás, que son los más baratos, los obligas a que tengan que fichar en mercados europeos, que son más caros y están aun más controlados por los grandes. Al poder abarcar más, apretarían menos en todos lados, como dice el refrán.
      En serio, ¿crees que abrir los mercados beneficia más a los medianos que a los grandes?, ¿no crees que por ejemplo el madrid firmaría a Inui simplemente para hacer rondas de amistosos y usarlo muy ocasionalmente?

      Insisto: ¿el libre mercado a quién beneficiaría más, al Madrid o al Betis?
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/07/18, 00:12:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si los grandes pudieran firmar extracomunitarios igual fichaban a Inui simplemente para hecer bolos.
        Ya está pasando con chinos que cumplen los dieciocho en las canteras de varios equipos fuertes.
        Pues a lo mejor.
        Pero yo sigo viéndole más ventajas que inconvenientes a un mercado sin restricciones por lugar de origen.
        A parte de que, y esto ya es opinión personal completamente ajena a lo futbolístico, veo una tontería no poder fichar a 4 tíos de Argentina cuando encima no hay problema en que fiches a 14 de Alemania.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Pues yo tampoco creo que la limitación de los extracomunitarios beneficie a los equipos pequeños, de hecho posiblemente les perjudique.
          Si tú tienes un mercado reducido debido a tus posibilidades económicas y encima tienes que restringir tus fichajes aun más de forma que no tengas más de 3 extracomunitarios, pues aun menos sitio donde elegir.
          El ejemplo más claro es en el que estamos nosotros ahora mismo, que si consiguiéramos cerrar a Héctor Herrera, ya no podríamos traernos a Diego Reyes libre y tendríamos que desembolsar por otro.
          Esto a los grandes no creo que les afecte mucho, porque si una opción te falla por falta de fichas de extracomunitarios, pues sueltas 10 kilos más por otro que sí sea europeo (o africano) y tan contento.
          Totalmente. A los grandes se les ha perdido bien poquito a día de hoy en esos mercados. No van a mirar en el Sao Paulo pudiendo quitarle al United su estrella, por ejemplo. Esos mercados son más propios para nosotros,tanto por nivel, como por precio.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Pues a lo mejor.
            Pero yo sigo viéndole más ventajas que inconvenientes a un mercado sin restricciones por lugar de origen.
            A parte de que, y esto ya es opinión personal completamente ajena a lo futbolístico, veo una tontería no poder fichar a 4 tíos de Argentina cuando encima no hay problema en que fiches a 14 de Alemania.
            Yo sería partidario de ponerle límites en una competición de élite a los de más allá del límite de la competición, pero tras lo de Bosman hay obligación de tragar con muchas zona.

            Yo insisto: ¿ellibre mercado beneficia más al Atleti o al Barça o a equipos como nosotros?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En serio, ¿crees que abrir los mercados beneficia más a los medianos que a los grandes?, ¿no crees que por ejemplo el madrid firmaría a Inui simplemente para hacer rondas de amistosos y usarlo muy ocasionalmente?

              Insisto: ¿el libre mercado a quién beneficiaría más, al Madrid o al Betis?
              ¿El Madrid para qué va a querer a Inui pudiendo firmar a Mbappe? Es el Betis el que ni puede firmar muchos Inuis, ni puede ir a por Mbappé.

              En mi opinión beneficiaría MUCHO más al Betis. Además el razonamiento es sencillo: ¿en esos mercados qué hay más, jugadores mediocres (nuestro mercado) o estrellas (el mercado del Madrid)? Para tres que fichase el Madrid, el Betis podría fichar a muchísimos.

              ¿A quién afectaría más que quitasen el charco de la Pava? ¿A tu vecina o a Victoria Beckham? Victoria Beckham podría si quiere ir al Charco de la Pava, pero es que tu vecina tiene que ir sí o sí, pues para comprar en las mejores tiendas no le llega. Y por tanto, con su cierre, la que se ve putea.da es tu vecina.
              Ahora, cámbiese a tu vecina por el Betis, a Victoria por el Madrid, al Charco de la Pava por el mercado chileno, y a las mejores tiendas por los mercados europeos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 00:35:22.
              A Myleftegg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo sería partidario de ponerle límites en una competición de élite a los de más allá del límite de la competición, pero tras lo de Bosman hay obligación de tragar con muchas zona.

                Yo insisto: ¿ellibre mercado beneficia más al Atleti o al Barça o a equipos como nosotros?
                Pues eso sí lo entendería, pero ya que no se puede, me parece que es tontería poder fichar a 5 jugadores de un sitio y no de otro.
                Ya que, por el motivo que sea, no se puede poner la norma de no más de X españoles, pues quitaría del todo las restricciones de ese tipo.
                Lo ideal sería que se hiciera algo como lo que ha comentado antes algún compañero que imite a la normativa de la Europa League en cuanto al tema de canteranos propios y nacionales.
                A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿El Madrid para qué va a querer a Inui pudiendo firmar a Mbappe? Es el Betis el que ni puede firmar muchos Inuis, ni puede ir a por Mbappé.

                  En mi opinión beneficiaría MUCHO más al Betis. Además el razonamiento es sencillo: ¿en esos mercados qué hay más, jugadores mediocres (nuestro mercado) o estrellas (el mercado del Madrid)? Para tres que fichase el Madrid, el Betis podría fichar a muchísimos.

                  ¿A quién afectaría más que quitasen el charco de la Pava? ¿A tu vecina o a Victoria Beckham? Victoria Beckham podría si quiere ir al Charco de la Pava, pero es que tu vecina tiene que ir sí o sí, pues para comprar en las mejores tiendas no le llega. Y por tanto, con su cierre, la que se ve putea.da es tu vecina.
                  Ahora, cámbiese a tu vecina por el Betis, a Victoria por el Madrid, al Charco de la Pava por el mercado chileno, y a las mejores tiendas por los mercados europeos.
                  ¿Pero si en vez de Lucas Pérz tuviera a Inui?

                  Yo insisto: ?¿a quién beneficia la libertad de mercado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Pero si en vez de Lucas Pérz tuviera a Inui?

                    Yo insisto: ?¿a quién beneficia la libertad de mercado?
                    Pues nosotros a lo mejor entonces podríamos fichar a Lucas Vazquez (que ahora no podemos) y que es bastante mejor que Inui.

                    Yo vuelvo a insistir en la respuesta a pesar de que te he puesto un ejemplo que creo que es bastante bueno y que contestaba a tu pregunta:

                    La libertad de mercado en materia económica perjudica a los pequeños, PERO la restricción de mercados por localización geográfica TAMBIÉN PERJUDICA A LOS PEQUEÑOS.

                    Si obligas a todo el mundo a tener que comprar por cohones en el mismo sitio, sale ganando el que pueda pagar más. Mientras que si das más opciones, puede uno ir a lugares más baratos. Y no, los grandes no van a acudir a esos mercados baratos porque les interesa hacer show de los mercados y fichar a los jugadores más famosos que haya en el mundo (que no van a estar en la liga chilena precisamente).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 00:55:59.
                    A g.Garcia y Asturbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Carmona_Betis hazme caso todos lo años vamos a vender, 1-2 futbolistas el negocio del fútbol es así.
                      No tienen porque ser los mejores, o si, pero deberían ser los más sustituibles y de ventas más rentables.
                      Es decir vendo por un precio y me traigo por menos de ese precio a un sustituto mejor. De eso se trata desde que llegó Serra.
                      Hemos cambiado a Petros Jonás piccini, por guardado Bartra Carvalho,
                      A estos de ahora los deberíamos de seguir mejorando si surge la oportunidad. Y para pagar por grandes jugadores que mejoren lo que hay hace falta pasta.para eso hay que vender.
                      El ejemplo el de este año.
                      Vendes a Fabián por 30 después de un rendimiento deportivo en el Betis ,X, y fichas a WC y pon que a Ceballos con esos ingresos de Fabián y algo más.
                      Cuando pasen 3 temporadas en las cuales supongamos que nos dan un magnífico rendimiento nos llega una oferta fuera de mercado,y además resulta que vemos que se pueden reemplazar por otro jugador mejor y más barato y que además esa diferencia económica te va a permitir reforzar al equipo en otras líneas.
                      Para todos los clubs que no son Top 10mundial siempre vamos a tener que vender(no es lo mismo que mal vender, y en la misma operación de vender incluyo reemplazarlo bien)
                      Un jugador que te ofrezca un rendimiento deportivo X y tenga 22 años y uno que te ofrezca ese mismo rendimiento X y tenga 28 y provengan del mismo club misma posición mismas características siempre va a ser mucho más caro el joven, porque puedes recuperar o aumentar tu inversión.
                      Supongamos que viene HH(yo encantado si no, eh! Que me encanta) y se pega 6 años al máximo nivel y ganamos la liga la champions etc. Y luego se retira.
                      La misma suposición con Ceballos, mismo rendimiento, a los 6 años puedes, 1 venderlo si lo crees conveniente por chorrocientos millones o seguir disfrutando de el sin tener que pagar traspaso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        No señor.
                        Lo del Atlético de Madrid ha sido de Agüero a Torres (pasando por Villa), o a Costa ahora en todo caso.
                        A Griezzman cuando lo ficharon jugaba de extremo, y ni por asomo lo ficharon para sustituir a esos ni porque fuera un goleador.
                        Precisamente la chapuza que lleva haciendo el Atlético de Madrid en su delantera (aunque lo hayan podido suplir de otro modo) es el ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer.
                        se va aguero y fichan a falcao, se va falcao y tienen a diego costa y villa, se van los dos y llega griezmann. que despues hayan echo gastos en otros jugadores haya ellos ahora en la delantera es asi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Carmona_Betis hazme caso todos lo años vamos a vender, 1-2 futbolistas el negocio del fútbol es así.
                          No tienen porque ser los mejores, o si, pero deberían ser los más sustituibles y de ventas más rentables.
                          Es decir vendo por un precio y me traigo por menos de ese precio a un sustituto mejor. De eso se trata desde que llegó Serra.
                          Hemos cambiado a Petros Jonás piccini, por guardado Bartra Carvalho,
                          A estos de ahora los deberíamos de seguir mejorando si surge la oportunidad. Y para pagar por grandes jugadores que mejoren lo que hay hace falta pasta.para eso hay que vender.
                          El ejemplo el de este año.
                          Vendes a Fabián por 30 después de un rendimiento deportivo en el Betis ,X, y fichas a WC y pon que a Ceballos con esos ingresos de Fabián y algo más.
                          Cuando pasen 3 temporadas en las cuales supongamos que nos dan un magnífico rendimiento nos llega una oferta fuera de mercado,y además resulta que vemos que se pueden reemplazar por otro jugador mejor y más barato y que además esa diferencia económica te va a permitir reforzar al equipo en otras líneas.
                          Para todos los clubs que no son Top 10mundial siempre vamos a tener que vender(no es lo mismo que mal vender, y en la misma operación de vender incluyo reemplazarlo bien)
                          Un jugador que te ofrezca un rendimiento deportivo X y tenga 22 años y uno que te ofrezca ese mismo rendimiento X y tenga 28 y provengan del mismo club misma posición mismas características siempre va a ser mucho más caro el joven, porque puedes recuperar o aumentar tu inversión.
                          Supongamos que viene HH(yo encantado si no, eh! Que me encanta) y se pega 6 años al máximo nivel y ganamos la liga la champions etc. Y luego se retira.
                          La misma suposición con Ceballos, mismo rendimiento, a los 6 años puedes, 1 venderlo si lo crees conveniente por chorrocientos millones o seguir disfrutando de el sin tener que pagar traspaso.
                          A lo que voy es que a diferencia de Fabián, por ejemplo, Mandi y Bartra, o el Herrera de turno que viniera, ya están al tope de a lo que podemos aspirar a corto plazo, pues no se trata solo de una cuestión económica sino también de prestigio deportivo. Es decir, creo que jugadores mejores que esos no van a venir al Betis de momento, por lo que me parecería una estupidez venderlos. Tendrías mucho dinero, sí, pero no bastaría con eso para subir un peldaño más. Jugadores mejores que esos (y en el caso de Bartra sobre todo ya no diría mejores, sino iguales) no van a ningún sitio donde no se les garantice luchar por títulos.
                          Por cierto, también dices algo clave en el último párrafo: un jugador de 22 años que ya sea capaz de darte lo que te da un Guardado y te daría un Herrera...
                          jamás va a venir al Betis a corto plazo en propiedad (Ceballos no te da eso ni de coñia por ejemplo), pues estamos hablando de un nivel ya que se nos va de todas todas. Si al Betis viene un Herrera es porque se dan toda una serie de carambolas casi de ficción (cierta edad, último año de contrato, que está en una liga menor...). Si tuviese 23 años y jugara como juega ahora no viene aquí ni harto de vino. Vamos, que si lo que pretendes es invertir los 20 millones en un jugador más joven que Herrera, o es más malo (y con un riesgo importante de que incluso ni llegue a ser igual que Herrera nunca), o aquí no va a venir.
                          El solo hecho de que Herrera viniera al Betis ya es casi milagroso. Encontrar otra opción que de el mismo rendimiento, pero que además posea más ventajas como la edad, posible revalorización... es directamente utópico.
                          Insisto en que somos el Betis, un equipo que no ha hecho aun absolutamente nada como para ser un club fiable y atractivo. No estamos en una situación como para ponernos tan exquisitos con edades, revalorizaciones, y demás. Si pasan 10 años y no hemos vuelto a bajar, de hecho, ya podríamos darnos con un canto en los dientes, pues sería algo que nungún bético ha visto jamás.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 02:38:58.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Pero si en vez de Lucas Pérz tuviera a Inui?

                            Yo insisto: ?¿a quién beneficia la libertad de mercado?
                            A los que tienen más para fichar... Es que además ganarían muchísimo más a nivel de marketing...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              se va aguero y fichan a falcao, se va falcao y tienen a diego costa y villa, se van los dos y llega griezmann. que despues hayan echo gastos en otros jugadores haya ellos ahora en la delantera es asi.
                              ¿Y te parece bonito el paso de Falcao a Diego Costa? Ni las botas le ata.
                              E insisto, Griezzman no era delantero cuando va al Atlético ni se fichó como delantero. El que llega para sustituir a Costa es Torres (otro paso atrás).
                              Griezzman queda totalmente fuera de la ecuación, es más, se ven obligados a ponerlo arriba cuando ven que no tienen ningún delantero fiable en la plantilla, fruto de la pésima gestión que te comento.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 02:47:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                A los que tienen más para fichar... Es que además ganarían muchísimo más a nivel de marketing...
                                Inui no puede hacerle ganar pasta por marketing al Madrid. El Madrid ya es lo suficientemente poderoso y mediático (mil veces más que Inui incluso en Japón). De hecho es un club mucho más mediático que cualquier futbolista. Pero en cualquier país, digo.
                                El Madrid ya puede hacer y deshacer lo que quiera tanto en Japón, como en cualquier país sin necesidad de comprar jugadores de ese país (porque directamente tiene a los mejores jugadores del mundo). Es más, ya vimos el éxito del Madrid en las giras asiáticas, o hasta la equipación de los dragones en honor a la afición china sin que tuviesen a ningún chino en sus filas.
                                Un Mbappé o un Neymar siempre va a ser más mediático que un Inui. Incluso en Japón.
                                Un jugador de este nivel solo nos puede ayudar en temas de marketing a nosotros los tiesos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 02:56:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X